Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#37830 Hasta cuando estará eso de los super strikers?

RAFARG

Pues el farmeo del paikkuan que lo hago otro.....que le den....de 9 que le he dado subio 2 ptos...total para lo que voy a utilizarlo...y si lo utilizo no es para pegar...gastando tontamente trainning y medallas hasta que no cambien la manera paso si no es una carta top

1 respuesta
JJVila

#37832 ¿Por qué no farmeas 15, subes a ambos y los juntas luego? Ganas mucho tiempo aunque gastes el doble de medallas.

#37830 Supongo que mientras dure la campaña del Goku LR que es, ¿hasta principios de septiembre?

1 respuesta
wasel

#37833 Creo que habla de subirle el SA al str que es un jodido coñazo xD

1
cabcabe

pues yo paikhuan STR si lo llevo en mi equipo y es un p. coñazo .... no tengo tanto items como para hacer Zawakend a 30 para que tenga un 5% de posibilidad de que suba 1 el SA ....

1 respuesta
Axel02

#37835 le tienes que hacer reverse al STR para dárselos y que tenga un 50% y utilizad mi consejo de dárselos de 4 en 4 y veréis como os aumenta

2 respuestas
cabcabe

#37836 Le hago reverse, lo dejo en UR normal y le doy de 4 en 4 de los farmeables con Zawaken (que será un SSR) verdad?? o directamente sin Zawaken?? el porcentaje sube muy porquito, no??

Graaaacias

Edito: o tengo que dokanawakanear (looool ) los SR

Edito 2: Paikhuan sale en algún summons o solo en ese especial ... porque lo tengo en UR y creo de 50% nada .....

_Manului_

Yo hoy no tenía mucho q hacer, y me he puesto a intentar subirle el super a Trunks futuro int (el de super del espadón) con el que se puede sacar en el evento de los androides. Pero solo con el primero ya me he amargado con todas las medallas que hacen falta

Elurce

#37813 a mi en todos me los ha soltado, por eso preguntaba si era asegurado.

#37815 yo no le hice el dokkan awaken al STR por lo que el Paikuhan AGL SR da 5% y en SSR 50%

1 respuesta
Atlas01

Hola a todos, que tal os ha tratado a los que habéis tirado las 50 piedras de regalo?? A mi una kk, al menos me ha salido uno que no tenia Trunks Xeno AGL, lo demás morralla, yo ya paro de tirar hasta Gogeta INT y Janemba STR, igual alguna single pero espero ahorrar bastante para intentar sacarlos.

1
cabcabe

#37839 Ya, la he cagado de mala manera ......

C

Chicos, mejor equipo para el evento de Goku LR??

1 respuesta
RAFARG

#37836 con fusion zamasu me fue perfecto pero paikkuan vaya telita..a este ritmo me es mejor subirlos a ur con el drop fijo de x2 en medallas asi como carta jaja, es mas creo que es lo que voy hacer me aseguro el 100% y con la sta que vale....
Me faltan 7 x 7 = 49 sta
49 medallas / x2 serian 25 veces x 12 sta = 300 sta...dos barras sin nada que hacer...es hasta factible jajaja.
Si lo hubiese pensado esta mñn esta noche lo tendría hecho gastando lo justo en training y medallas

cabcabe

#37743 Me autocito para el equipo de Goku LR

JJVila

¿Equipo para Goku LR? Con lo nuevo, ni idea.

Es decir, antes era coger a los tres INT (King Vegeta, Chilled y A-16) junto a los tres PHY (Mecha Frieza, King Cold y Gordtenks) para tener todos +6 de ki. Pero ahora que se supone que se le pueden poner otro tipo de personajes además de los Super Strike, pues supongo que alguno habrá mejor...

JoSeTTo

¿Qué habeis comprado con las monedas del aniversario?, se me caducan ._.

2 respuestas
JCV

#37846 yo pillé todos los gokus ssdss phy que había, para subirle el super al goku kk agl

Amores

#37846 Relojes de arena, a saco, estoy en un punto en el que cada tirada supone un dupe.

RAFARG

Yo definitivamente pille la hora de mi cuenta...dos multis...1° goku ss4 dupe y 2° fusion zamasu dupe, vegeta ssblue agl (no lo tenia, ya es algo) y pa cerrar el banner new omega phy y como dices los relojes de arena hasta los que salen en baba por 6000 ptos

Qubix

Es buena hora para tirar multi's? He visto que ponen que hay una hora magic jaja

1 respuesta
josema93

#37850 da igual, yo he probado a todas horas y siempre es suerte, hay veces que en unas horas ha salido algo y otras en otras

1 respuesta
Qubix

#37851 Tengo 100 ds, sera mejor guardarlas para un proximo banner entonces?

Salko94

Pues tiro un single con 5 gemas raspadas y no me sale nada en la pantalla + base form, preparado para el R de turno me sorprende con un bye guys shugesh great ape..., pues tiro otras 5 con el cambio de dia, tres capsulas + base form, me resigno a un R, otro bye guys y mi primer dupe de rosé, una pena que no fuese omega o goku ssj4 pero no me quejo, a ver si sigue la suerte, así es el juego, he tendio mas suerte en dos singles que en 4 multis xDD puto dokkan

1 respuesta
Adonay_

#37853 yo lo tengo claro, he llegado a sacar más SSR con singles que con multis, y en estos banners y en los anteriores de los ssj4 porque daban 1 gratis cada 3, que si no... todo singles. Así es como he sacado a gogeta ssj4

P

#37842 rey vegeta,mecha freezer,king cold,jackie chun para stunear,y kid vegeta,con esos me fue bastante facil

Edito:no fue kid vegeta,es chilled,se me colo jaja

S

Holas gentes, las 50 piedras me han salvado....después de tirar las 150 ds a gogeta + el free .....algunos ssr, pero nada de gogeta.....luego intente en omega y me salio..con 25 ds..... Luego lo intente nuevamente con gogeta...100 piedras y nada..... Pero hoy con esas 50 .....tiro....y algunos ssr.....pero nada de gogeta, me quedaba el gratis y ahí cuando ya no tenia esperanzas.....aparece gogeta ssj4, siiii..... 1 era vez que me tocan los principales de ambos banner.!!!.... Tuve mucha suerte esta vez.... Saludos, quería compartir tremenda alegría con ustedes,suerte a todos

M

Las misiones nuevas solo dan 7 tortugas???? Vaya mierda de reconpensa son esas??

Encima te hace repetir eventos inutiles!

1 respuesta
WindZher0

#37857 Si lees pone "and other" al final, eso quiere decir que te dan tortugas y otra, que será Bulma. No es una mierda, son medallas que solo se consiguen en torneos y hay gente que las necesita para algunos dokkan awaken, además que ahora con los super strike sin el cost limit, stamina a la mitad y el drop seguro con 2 medallas a la gente que le falte terminar algún strike le va a venir muy bien.

A parte de eso también recomiendo aprobechar ahora y abrirle los 4 caminos (al menos los 2 importantes) a los super strike, ahora ya no es una faena tan tediosa hacerlo.

1 respuesta
Salko94

Joder no me lo creo, no quiero llenar el hilo de post de este tipo pero es que no me lo creo, tercer single segido que me sale SSR Buuhan, desde luego de ahora en adelante lo unico que voy a tirar van a ser singles pray4omega

1 1 respuesta
M

#37858 no se si me dan los orbes para los strikes... hay unidades mas importantes... ademas que el farmeo es un toston jejej

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling