Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

#37798 En mi caso llevo 18 con awaken y subió 4 veces y ya no tengo medallas de karin, por ello la pregunta de si valía la pena, ya que 4 de stamina de la dificultad más baja, en una barra de stamina sacaré en total 40 paikuhan por 2 barras que gaste en un día son 80.

2 respuestas
Katana88

Por fin algo de suerte!!!!
Después de estar hasta el nabo de summons sin salirme ningún top del banner,
Ayer tiré 50 rocas y otra vez omega shenron STR (el cuarto que me toca).
Está mañana al ver las 50 piedras sale rainbow y me sale un bardock phy dupe.

Ya sin esperanza tiro el multi gratis, y en la última carta Goku Ss4, estaba en el curro y menudo bote he pegado de la silla jaja.

Ahora a recolectar mEdallas,

Al fin la leyenda urbana de que en el summon gratis solo cae basura, desaparece

2 respuestas
W4R__

Pues yo ayer x la noxe gasto 50 stones:
Nuevo Omega PHY
Omega STR (no lo tenia)

Hoy con las 50 stones free:
Dos Gogeta SSj4
Veegeta dios INT

Xetroz

#37802 A mi curiosamente siempre que he tirado un multi mierda sin SSR, en los billetes me lo han compensado, como diciéndome anda campeón toma xD. Una vez me tocó el broly de la pasiva que duplica el ataque, otra vez un dupe de Goku SSJ4 y está última vez majin bu gohan.

RAFARG

#37802 a mi en el gratuito...fusion zamasu, buhann, rose y goku dios int asi que eso de que no sale nada en gratuitos va ser que no...eso si los 3 multi de 25 30 y 50....0 o 1 ssr no recuerdo pero todo basura

Salko94

Que asco de rates, enserio, como puede ser que en 2 multis 0 ssr y 4 sr, en fin... ya habrá mas suerte en otra ocasión supongo.+

EveRKiLL

Se sabe si van a meter la cuarta fase en goku LR ahora? Y se van a poder llevar todo tipo de pjs free o solo de super strike?

kagaho

Yo lo que no veo ni medio normal son los dupes. Los últimos 7 ssr desde gogeta ssj4 han sido dupes.

En la japonesa me ha salido hoy dupe de black rose y ayer en la ultima de 50 y la gratuita un dupe de goku str gekindama.

En la global los últimos 5 que me han salido entre summon y tickets freezer teq, whiss, broly phy, a18 y gotenks str que lo tengo ya con los 4 caminos abiertos. Pero es que desde que empezo el festival han caido 3 broly phy, 4 frezzer teq y 3 gotenks str.

En resumen...me ha salvado en la japo gotenks ssj3 phy y en la global gogeta ssj4.

Como para gastarme dinero en piedras para tirar más....

A

Alguien sabe cuales seran los proximos summons?

JJVila

Actualmente no hay un Goku farmeable que sirva para subir el SA del Goku previo al LR, ¿verdad?

1 respuesta
P

Chicos teniendo a gogeta y las 50 piedras que han dado iriais a por omega?o espero a los siguientes banners?porque no tengo ni idea de lo que viene em breves ni si viene algun bicho

1 respuesta
El_KaISeR

Gurus dell dokkan....viene mi pregunta...

Si en los Super Strike ha subido el drop, ¿Da igual hacerlo en normal que en z-hard? ¿Dan carta siempre?

Gracias a señores gurus

1 respuesta
wasel

#37801 En la dificultad mas baja dan al paikuhan al 100%?

1 respuesta
arrozypollo

#37812 Nop, por lo que vale sale mejor hacer z-hard y así no te la juegas.

cabcabe

#37801 le has hecho 18 awaken a paikhuan??? Yo es que lo tengo en UR y en Sr me da 1% y en SSR un 5%., vamos que no me merece la pena awakanear con todo el gasto de items que lleva. De UR a SSR no se puede bajar verdad??

Me da que o guardo los SR y no tengo sitio para tanto hasta que me salga otra vez paikhuan Str o no me merecerá la pena el farmeo intensivo .....

Como lo hacéis vosotros??? Zawaken a los farmeables??

Graaaqcias

1 respuesta
K

Con las ultimas 50 piedras que han dado son ya 400 las que llevo gastadas en gogeta y nada no sale :mad:

2 respuestas
C

Buenas, soy nivel 160 y tengo prácticamente todos los mejores ur y sinceramente no tengo ni idea de hacerme un buen equipo, cual me Recomendariais?

Kyuuga

#37816

Llevo yo 200 mas que tu i igual estamos. No gogeta no omega

1 respuesta
Salko94

#37811 Pues estando Goku ssj4 y rosé en el banner a parte del nuevo omega yo tiraria, pero viendo los rates... yo he gastado hoy las 50 gemas y nada pero al fin y al cabo esto es suerte.

1 respuesta
xerlox

#37816 #37818 Yo hoy por fin después de +500 piedras me ha salido Omega... y menos mal porque estaba ya para mandar el juego a tomar por culo.

_Manului_

Hemos superado el cuarto paso de las recompensas de FB (los 850K). Las restantes no tienen cantidad establecida, llegaremos a los otros 200M de ds? Yo no lo veo, la verdad...

Quiles

yo he tenido una chorra esta mañana que aun no me la creo he gastado 300 gemas y nada todo carroña, y hoy con el summon de las 50 gemas tampoco nada ni gogeta ni omega, y me quedaban 10 gemas y van y me sale en dos single summon y yo....what??? par que he estado gastando gemas...para tirar en uno e cada de 5 y que me salgan? jjajaja y me he quedado a 0 xD

Quiles

y seguiditos los dos justo ahora me han salido estoy euforico xD

1
Pugag

#37810 si el goku del evento que está siempre activo, pero tienes que hacerle 2 awaken.

1 respuesta
P

#37819 yo he tirado y me ha salido shenron str buuhan vegetto teq y gohan phy,tengo sentimientos contrariados ahora jajaja,no se si sentirme satisfecho o frustrado

1 respuesta
Salko94

#37825 Piensa que te podia haber pasado lo que a mi 0 ssr xD

1
DjMikeT

Chavales, se repartieron todas las stones ya...
Fue bonito mientras duró :(

JJVila

#37824 Cierto, aunque es un rollazo de tiempo para conseguirlo.

Lástima, así será más difícil conseguir a Goku LR como mínimo al 10.

Gaston-San

Tirando las últimas 50 piedras gratis va y me sale sale esto! Cerremos y vámonos antes que.bandai se avive!
http://i.imgur.com/NPiW6zd.png

1
JJVila

Por cierto, qué maravilla el tema de los Super Strikes. Con gasto medio de stamina, drop 100% garantizado de carta y drop 100% garantizado de dos medallas unido a que puedes ir con el equipo más tocho que quieras, se consiguen enseguida.

En varios ratos he sacado las 15 cartas de Ten Shin Han y las 14 medallas necesarias, y las 15 cartas y 14 medallas de Paikuhan. Ahora quedan las de Vegeta y mañana a por los siguientes.

Para quien no los tenga aún es genial. Además, me da casi justo para terminar la stamina y subir un nivel, así que puedo hacerlos todos del tirón si quisiera.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling