Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

por aquí.. 50 gastadas ya y sensaciones agridulces dupe para gogeta y para black.. pero no hay rastro de gogeta ssj4..

Amores

Han alargado el tiempo de los summons, no saben nada estos de bandai

B

2 multis al banner de Shenron y me tocan cuatro SSR.

En el primero me sale Buhaan y en el segundo Omega Shenron STR, Zamasu STR y Hit.

Ya pueden esperarse Gogeta y Omega sentados. Primero a por los viejos tochos y luego a por ellos, pero cuando les incluyan las leaders skills.

Beckem88

Ostias... No veáis como me ha jodido ver que el Omega Phy y el str no pueden ir juntos :(

1 respuesta
C

Yo en el primer multi de 25 ds, el primero que me salió fur Gogeta ss4 y estaba flipando, además en ese mismo me salió Black, Golden freezer teq y Goku blue teq... En el de Omega solo me ha salido un SSR que es Goku ss4 de los demás multis ni un solo SSR...

Por cierto el goku genkidama que regalan, es buen personaje o no sirve? Es que tengo muchos y sino subo el super ataque de otro personaje...

1 respuesta
Aegar

#37774 Los que van juntos son los dos PHY xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#37775 abrele los caminos y subele el SA con los restantes. Con el Dokkan (si llegamos al último paso de la campaña) se convertira en un personaje aceptable. Además que la carta mola un huevo.

Amores

Por fin un Black Rose por aquí :muac:

blademan99

¿Os va muy muy lento el juego o es solo a mí?

1 respuesta
Davis14

Hace falta abrirle caminos a los personajes de evento como el vegeta y el pikkon?

Amores

#37779 Aveces le da un apechusque y se queda tonto, ayer ya lo hacia, estaran teniendo problemas, no descartemos otro mantenimiento

1 respuesta
blademan99

#37781 Se queda rato y rato en la pantalla de carga y los menus le cuesta muchísimo cargarlos. En este sentido deberían mejorarlo y hacer algún modo offline.

Beckem88

#37776 ya podrían ir los 3 xD

Elurce

En los strikes hicieron garantizado el drop? Habré jugado 10 veces el de paikuhan para subir súper al str y en todas tiro carta. De ser así, creen que convenga mas darlos sin awaken y su 5% de probabilidad a gastar medallas, items y zenins para tener 50%?

1 respuesta
alexsanro

Creo que la lié un poco pero hice un awaken con goku SS4 en vez de un donkkan awaken, que diferencia hay?

Edit: Vale ya he visto oue necesito a SS4 Goku en SSR y UR, y ya con ello evolucionarlo cierto?

1 respuesta
Amores

#37784 Con un 5% es casi imposible que suba

#37785 Tu pregunta es algo confusa, Goku SS4 pasa de SSR a UR, y despues con las 77 medallas de su evento ya pasa a su forma final.

1 respuesta
alexsanro

#37786 Ah vale vale, ya te entendi, no es que me lie un poco para que era el Dokkan Awaken y es simplemente un listado.

Edit: Pero el evento ya no esta.. ahora como las consigo yo :/

reival1

por aqui en 50 ds a zamasus fusion, ya tengo el equipo xtreme full, con el nuevo omega phy + los 2 black y tengo todos los xtremes buenos eso si ssj4 no tengo ni 1 de los que ay

miiZ

A falta de un god leader extreme le meteriais los kais a gogeta ssj4, el nuevo omega o goku ssj4?

2 respuestas
alexsanro

Vale, yo para mi que soy nuevo llego a entender que el evento de Goku SS4 ya no esta y que por tanto no podre jamas subirlo con sus medallas u.u

3 respuestas
miiZ

#37790 Los eventos dokkan salen una vez por semana como minimo, puedes mirarlo mejor aqui http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Events

Amores

#37789 Depende de tu equipo, eso de que Gogeta y Omega no tengan leader es una putada, yo esperaria y si no puedes pues el que mas utilices

#37790 Los eventos rotan semanalmente, tranquilo que volvera en unos dias

_Manului_

#37790 siendo str aparecerá el jueves otra vez, y siendo super aparecerá el domingo tb.

Es de vergüenza lo de los summon. Tiro los tres que me quedaban a gogeta, uno de ellos con animación ssj3, y el único ssr que me ha salido es Broku (por tercera vez). Creo q me paso a los singles...

DeivZ

Por aquí uno que ha sacado a Golden Freezer TEQ 6 veces... :no:

1 respuesta
EveRKiLL

#37794 Yo lo tengo ya con 3 dupes en este banner xD

1 respuesta
DeivZ

#37795 De traca xD En este banner 3 veces van ya.. Ahora lo tengo los los 4 caminos abiertos y el sa al 3

EvilDiox

Bueno de momento en 2 multis este mediodia voy el shenron nuevo y dupes de rose y goku ssj4.

Happy hour is real

1
RAFARG

No es que hayan subido el drop de cartas es que simplemente han tenido que poner drop 100%...eso si de 3 paikkuan me ha subido 0..

1 respuesta
arrozypollo

#37789 Si tienes paciencia a Omega, si no pues a Goku SSJ4 que es apuesta segura.

DeivZ

Al final Goku Lr para cuándo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling