Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

3 multi summons a Omega y 0 ssr... dafq is this xD

Xetroz

Bueno despues de los consejos sobre que rerolease he vuelto a hacer unos cuantos intentos y ahora esta ultima vez me ha salido en cuanto a SSR los siguientes:

Black goku (PHY)
Vegeta super saiyan god ss (INT)
Goku super saiyan 4 (STR)
Vegeta giant ape (AGL)
Goku black super saiyan rose (AGL)
Super gogeta (STR)
Vegeta Super saiyan 3 (TEQ)
Golden frieza (AGL)
Super saiyan Goku (STR)
Super saiyan god SS goku (PHY)
Super saiyan goku gt (AGL)

Me quedo con esta o sigo probando? La verdad es que estaba un poco cansado de hacer reroll ya. Si me quedo con esta, a quien deberia quedarme de lider y que equipo me recomendariais?

Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
cabcabe

#22002 Graaaacias,

Para los newbies como yo que vayan a comenzar el evento de Goku LR, el compañero Tuling publicó ésto que creo que es lo que deberíamos seguir .... alguien que confirme que es correcto??.

Gracias,

Y como equipo recomiendan éste

y ésto lo recomienda Depeche (no se hacer doble respuesta jejeje)

"Te recomiendo King Vegeta de lider, A13, Chilled, Mecha Freezer, King Cold y Skinny Gotenks (o puedes llevar a Jackie Chun o Cybor Tao). Yo elijo a gotenks porque tira SA pronto, al igual que Tao (y este puede stunear... aunque muy rara vez)"

Edito para corregir ortografía.

1
arrozypollo

#37742 Buena cuenta esa xD, quédate con esa cuenta, te pones a Goku SSJ4 de lider, a Gogeta SSJ de sub y el resto lo rellenas con los STR mas fuertes que tengas.

El_KaISeR

Pregunta ninja y veloz....

Opiniones...a goku ss4....¿A critico o Combo?

Gracias

2 respuestas
M

#37745 Creo que renta mucho mas critico.

W4R__

#37745 Critico sin duda ^^

Luciano25

#37740 por lo que entendi, recien el 4 de setiembre, cuando termina el evento, dan las recompensas

Adonay_

cual ha sido la mayor hostia que os ha dado vuestro gogeta ssj4?

2,5m por aqui sin critico

MakiMak

Buenas! e vuelto, tras año y medio sin jugar (me arrepiento horrores) XD me perdi los 2 anis, bueno e empece de 0 con una nueva cuenta ya rank 107, con una box que pienso es bastante buena, pero no estoy seguro del todo, como lo veis los expertos:

spoiler

Pensais que podria con esa box (aunque un team cost limitado, de hay que los tenga sin dokkanear a muchos) pasarme el evento de black rose, golden freezer, goku ss blue kaioken, goku ssj4 y vegeta super saiyan blue? esque me dan miedito la verdad jajajaja

1 respuesta
W4R__

#37750 y con mucho menos te lo puedes pasar xD

1 1 respuesta
MakiMak

#37751 esque vegeta ssgod lo intente sin gastar muchos items porque voy flojito de items y me mataron a una barra del maldito! jajaja... y sufrir tanto durante 11 pasadas ufff, ademas que black rose y goku me da miedo porque mi equipo teq es pestosillo, me cojean los int y los teq.

1 respuesta
W4R__

#37752 Si ahora cogiendo a un SSJ4 de amigo que tenga Dokkan y SA al 10 de 2 SA matas a casi cualquier boss jajajaja

Eso de INT > TEQ > AGL .... desde la salida de los SSJ4 para mí esta super obsoleto

1
El_KaISeR

¿A que hora es el mantenimiento en horario de españa?

Gracias

Kyuuga

De 3 tiradas multis a gogeta, 1 ssr. El buen rate.

Salko94

Pues los dos multis a cada banner y solo saco 2 omegas STR, en el de gogeta ni 1 SSR los rates de este juego me tienen quemado

El_KaISeR

Requiero de vuestra opinion ninja...

Frieza FP PHY....¿Critico o combo?

Gracias

1 respuesta
Kyuuga

#37757 creo que ya has preguntado para otro personaje la misma pregunta. Critico siempre mejor

1 respuesta
El_KaISeR

#37758 jajaja cierto, es que estoy metiendole orbes a los mas top que tengo -_-''

Lider010

Le he metio 8.99 al juego para los 2 multi y 0 ssr pico dos veces 3 no

Jaumeguay2

Han dado las 50 piedrass

1 respuesta
mufyto

#37761 pero lo peor de todo, es que hoy se acaban las piedras por misiones.

1 respuesta
mufyto

borrar...

1 respuesta
Jaumeguay2

#37763 Solo era para informar :wtf:

1
JoSeTTo

#37762 Por quest? o como?

RaiZaky

Dios mio el drop de los SS jaja en 8 runs 16 cards xD

Beckem88

Pues nada, con las 50 piedrecicas que han sacado tiro a Omega ya que me interesaba más su banner por los dupes para las cartas que ya tengo y me sale un dupe para mi omega STR y en la última carta me sale Omega Phy. No me puedo quejar xD

1
Jaumeguay2

Pues ha mi solo me ha tocado un dupe de black rose

DjMikeT

¿No se supone que el evento de Goku LR tenía que estar abierto cada día?

arrozypollo

A mi de 400ds un solo SSR, Gogeta SSJ4, valiente mierda de rate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling