Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

bueno me falta un goku para tener todos los caminos y 6 para SA, medallas dan SUPER pocas y no me sale muy a cuenta, gasto objetos como un loco... sumado a que no tengo ya zenis, medals y baba point con la mierda de conseguir a los super strike, que ni siquiera consegui todos....

mis teams son:

Para Goku TEQ llevo:
-King Vegeta SA 15 UR Lvl 83
-Chilled SA 15 UR lvl 84
-Ice dragon o como se llame UR lvl SA max lvl 86
-Androide SA 10 UR lvl 83
-Trunks ssj SA max UR lvl 83
-Goku Lr Teq (primera fase) SA 4 lvl 82

para goku -phy (es la que realmente juego y me dejo los items T.T)
-Gohan yayo UR SA 10 lvl 92
-Trunks future UR SA 10 lvl 86
-Taopaipai UR SA 10 lvl 83
-Freezer LR (primera fase) SA 1 UR lvl 84
-Mecha freezer PHY UR SA 10
-Dragon INT UR SA max

me gustaria quitar a mecha y el dragon del team, pero no se de mas rojos competentes que pudiera cobseguir y como bajan def y atk :( ademas decir que me es un autentico suplicio encontrar abuelos gohans/LR goku/LR freezer para el evento, son como leyenedas, solo me salen putos ints lastimeros y lamentables que ni llegan a UR o la Bulma de los huevos (que yo no e farmeado y como soy retard vendi sus medallas de las quests y ahora pues estiy bien jodidio)

1 respuesta
Amores

Lo conseguimos^^

3
Davis14

Los orbes para el goku genkidama agl los han dao ya?

1 respuesta
Amores

#38223 Como los van a dar, si acabamos de llegar xd

1 respuesta
Davis14

#38224 ah , pensaba que habiamos llegado a lo de las piedras , pense que esa marca se supero hace tiempo

1 respuesta
Amores

#38225 Para las piedras faltan otros 250.000, pero es cierto que al leerlo creía que era el final, pero no.

S

Pregunta noob que habrá sido contestada mil veces.

Que hace la lider skill de Gogeta pantera rosa?

1 respuesta
cabcabe

#38227 No se sabe ...

Ya tenemos los orbes AGL a cascoporro ;)

cabcabe

#38221 Has probado con equipo Doble Bulma y Full Teq o casi ..... ???

Mi team es

Bulma a tope del evento (tiene Sparking y lanza SA con 9) Su SA en torno a 150.000 ... yo la tenga con evasión y me esquiva bastante ...
Jackie Chan SS TEQ SA 10 (sella el SA al lanzar SA)
Piccolo SS TEQ SA 10
Gotenks Failure SS TEQ SA 15 (tiene sparking y lanza el SA con 9)
Abuelo Gohan SS STR SA 15
Goku R evolucionado a Goku SSJ 10 SA

Depende de las rotaciones me curan las bulmas y como mucho uso fruta +3 de ki (para sellar) y 1 Dende ....

Edito: por si necesitas Bulma TOP ID 2147268926

Todos los personajes los puedes conseguir ahora y el Abuelo Gohan lo puedes cambiar por cualquier TEQ, lo único que te deberás defender mejor y a lo mejor usas algún Dende o Senzu adicional ...

1
lDanu

Cuestiones varias:

-Han dado orbes suficientes para completar el hidden pot. De goku?
-En caso afirmativo que opciones le cunden mas?

Gracias

M

De verdad que vais a gastar los orbes en el goku agl???? No teneis nadie mejor? Yo esta claro que antes subo al Rose o cualquier otro qie al goku...

RaiZaky

Cada uno que suba lo que quiera con sus orbes yo tambien voy a subir al genkidama :)

DjMikeT

Yo las he gastado en Vegeta SSJ4, Rosé y Super Vegitto. Que bien me han ido!

1 respuesta
xerlox

#38233 Y yo, en el mismo orden :D

1 respuesta
Sereragon

Pues yo no teniendo dupes de mi sv ni teniendo a rose ni a vegeta ssj4, le subiré todo lo que pueda a sv y luego le abrire todo al goku no me parece nada mala la carta la verdad

DjMikeT

#38234 jaja curioso. No irás ahora a por los Androides?

1 respuesta
xerlox

#38236 Los androides los tengo SSR... no me he puesto con ellos todavía xD

Sereragon

Chicos ya menos de 2000 puntos quedan para conseguir de nuevo las 20 piedras diarias

Josema246

Alguno ha sacado algún goku de la stage 4?? Lleva unos cuantos runs y nada de nada. Y respecto al tema medallas, casi siempre pillo 5 (cuando salen 7 ya es fiesta xD)

1 respuesta
O

El drop de la stage 4 de goku LR, aunque sea bajo, es infinitamente mayor que en el stage 1,aunque no os salgan, seguid dándole a ese stage que tarde o temprano caen.
Yo ya le tengo con los 4 caminos, 3 cayeron ayer y el que tenía me costó meses conseguirlo en la stage 1

EthanSoul

#38239 basta con no quererlo...para tenerlo a mi en el primer run me salio 1 goku ( yo quiero medallas que necesito para el LR xD )

R

Tendremos de nuevo la campaña de 200M de piedras! :D

Dranfar

Duda...las medallas de Goku LR donde es mejor farmearlas? st 3 o st4?

2 respuestas
R

#38243 El drop en la st4 es más alto

EthanSoul

#38243 en el st3 bajo mi punto de vista ya que tienes probabilidades para las 20 medallas en el st4 yo no vi que hubieran posibilidades.

mirar aquí -> http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Transcended_Warrior

1 1 respuesta
Dranfar

#38245 oki muchas gracias ^^

1
whatanabe

Hola!. Es buena época para empezar a jugar? O el juego está tan avanzado que no merece la pena perder tiempo porque nunca voy a igualar a gente que lleva mucho?

4 respuestas
Aegar

#38247 Con que te salga algún ssj4 te vas a pasar todo el contenido del juego.

EthanSoul

#38247 no es mal momento pero debes asumir que habrán cosas que no puedes hacer nada más empezar ( que hay mucha gente que quiere hacerlo todo en 1 mes de juego...)

Alberteban

#38247 el juego es básicamente pve así que da igual el progreso del resto de gente,y sí ahora es un buen momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling