Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

Llevo más de 100 medallas y 0 dupes d Goku a este paso conseguiré las 777 y no le habré abierto los caminos

whatanabe

Entonces simplemente hago cuentas hasta que me salga en el primer pool SSJ4?

1 respuesta
Mayonga

Bueno, ya hemos llegado a la ultima stage de las DS, ahora solo falta ver si no se van a rajar

1 respuesta
trolorolo

#38253 no se rajaran, pero es posible que "el reparto" sea mas rapido..... :si:

1 respuesta
EthanSoul

lo hicieron aposta... básicamente yo de estos conteos no me fío ni un pelo.. tanto para ponerlos como para quitarlos.. es todo un fake xD la ultima vez que duró 5 días lo de regalar piedras ? por que 5 y no 8 ? nadie puede justificarlo porque sólo ellos tienen las cuentas.. por lo tanto cortan el grifo cuando quieren cortarlo. lo mismo que para regalar 50 DS porque están top en 8 países... porque en 8 y no en 6..etc. en el fondo es todo un negocio de crear expectativas y hype

1
Josema246

Increíble la suerte que estoy teniendo ahora mismo con el stage 4 de goku. 4 gokus en 4 runs (2 copias en un solo run). Al final lo mejor va a ser no pensar en ellos como dijo el bueno (y sabio) de EthanSoul jajaja

cabcabe

#38247 es buen momento si te pones con el rank a piñon ... y tienes suerte con algún ss4 ..

Luciano25

aunque el drop de goku en la stage 4 sea mucho mas alto, es ridiculamente bajo... no entiendo porque bandai se empecina en que juguemos mil veces la misma pantalla para lograr los objetivos (y hablo tanto de personajes, como farmeos de SA, como medallas, todo)

1 respuesta
Darkitu

Yo no voy a meterme la farmeada máxima para tener al Goku LR y las 50 piedras.

Este juego me gusta pero el farmeo porque sí a este nivel tan cansino, como que no...

salnegra

que camino cogéis para farmear a goku? yo siempre por la derecha... 1 en 26 runs... voy a empezar a cambiar

1 1 respuesta
Axel02

#38258 yo creo que es así porque se te acabarían las cosas que hacer demasiado rápido y también perderías el interés, por eso en éste tipo de juegos está implantado el sistema de stamina, es otra manera de alargar la duración

1 respuesta
cabcabe

#38260 eso influye???? yo voy cogiendo el que tenga más KI pero no me he parado a mirar si me salen Pjes o Monedas .... ya te digo que solo me han salido 2 dupes y llevo 130 medallas .....

Alberteban

#38252 en el pull del tutorial solo puedes sacar SRs, para sacar SSJ4s tienes que ir al banner per sé dentro del juego, yo te recomiendo tirar en el de Omega y buscar SSJ4 Goku

M

Madre mia los eventos de las medals estan desfasaos.... hasta q no salen los otros q estan juntos estos no vale la pena....

Entras en zhard... i te sale como mucho 1 solo de plata.... todo bronce i blanco... diossss para sokanear los goku teq....!!!

1 respuesta
arrozypollo

Para conseguir todos los orbes del Goku LR solo hay que tenerle con los 4 caminos abiertos?

1 respuesta
trolorolo

#38265 abiertos y rellenos xDxDxD

Lopartoto9

Señores aprovechar para sacar al Vegeta kid tiene el mismo drop que los strike pero con gasto de stamina normal, pero merece la pena, es un gran personaje.
Por cierto completado el último de los eventos así que volverán a dar las 20 stone en las misiones por día.

2 respuestas
Kirax90

#38267 a partir de cuando empiezan a repartir? :D

2 respuestas
Luciano25

#38261 si, es tal cual lo que vos decis

#38264 estoy de acuerdo, ya no vale la pena jugarlos, solo cuando tienen drop mejorado

#38267 drop 100%?

1 respuesta
Lopartoto9

#38269 100% :-)

Lopartoto9

#38268 si van como las otras recompensas en dos días deberían de estar pero la verdad sólo la tiene Bandai.

lDanu

Una pregunta a la bulma del evento de mr right cunde mas tenerla con evasion o con critico para el evento de goku?

1 respuesta
cabcabe

#38272 Yo la tengo con evasión porque la uso para tanquear, entonces siempre está expuesta a llevarse golpes y si encima alguno lo esquiva mejor que mejor ;)

1 respuesta
Lider010

#38273 pues yo la he cagao entonces :)

1 respuesta
makinavaja

1 preguntilla tenia en reserva a buhan y ya lo tengo con 2 dupes que le meto ?adicional o critico ? camino abajo derecha y arriba izquierda? si mete un adicional se cura 2 veces ? nose si me explico...

1 respuesta
Amores

#38275 Adicional, camino de arriba a la izquierda y abajo a derecha

Mayonga

#38254 mas lento ajajajaj

cabcabe

#38274 La has cagao si la has vendido a Baba, jejeje. Lo que subir en el Hidden es personal... hay gente que le sube el adicional y el crítico y cada uno tiene una razón para ello.... yo me guio por lo que veo y vi a Depeche explicar porque subir cada caso y me pareció algo lógico. En resumen... si tiene Counter attack le subes crítico, si tiene alguna habilidad (baja defensa, sella, stunea,..) le das adicional porque tiene más probabilidad de volver a realizar la habilidad, si es un tanque le das evasión.. y si no tiene nada pues depende del personaje .... pero vamos que todo es personal ...

1 1 respuesta
ratainglesa

250 medallas y solo 1 goku, alguien esta igual? me veo con las 777 y sin los 4 ...

1 respuesta
cabcabe

#38279 Asi ahorras para los 2 LR .... yo estoy casi casi igual .. el que me dieron 1 mas y casi 200 medallas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling