Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ratainglesa

#38280 Bufff no se si tendre ganas de hacer 2 LR... entre las medallas , los gokus que habra que subir, las medallas de estos.... que pateo. Estoy por hacerme un LR y subirle 10 elders :(

1 respuesta
cabcabe

#38281 y eso es lo logico jejeje. Porque te darán los 10 Elders y no habrás "gastado" nada. El farmeo total es subirlo los 2 LR a capón .... pero para eso te tienen que ir saliendo unos 19 goku que no lo tengo yo tan claro jejej

1 1 respuesta
M

#38282

19 mas 4 para los caminos....

Que tirria me esta entrando no se si es peor farmear las 777 medals del lr o las 75 del stage 2 para hacerle el primer dokan... que van de 1 en 1...

75 x 12 stamina : 900 stamina

777 a 7 q dan normalmentr.... 111 veces x 25 : 2775 stamina

900 + 2775: 3675 stamina.

A 154 la barra ahora mismo q tengo casi 24 barras de stamina.... casi nada..

Y eso q tengo un goku ya a 10... a los que no... sumarle otras2775 stamina....

Me aburre solo de pensarlo

1 1 respuesta
cabcabe

#38283 Ostia la del 1º dokkan ni lo había visto jejejej, me había directo a la fase 4 .... bueeeeno más farmeo ... a mi me las dan de 5 en 5 y con suerte alguna de 7 ... y los goku ni rastro...

shalost

Las del primer dokkan no son 15 medallas?

2 respuestas
cabcabe

#38285 Pues si http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Furious_Limit-Breaking_Super_Saiyan_Goku, joe que susto me he llevado al ver 75 ...

2 respuestas
shalost

#38286 Me los has puesto de corbata :D

cabcabe

El evento de prince vegeta no está a mitad de coste ...... ya decía yo que gastaba la stamina demasiado rápido....lo que si tiene es el drop

1 respuesta
Salko94

Pues a mi me ha pillado en una racha que no me apetece nada jugar, entre que no me salió ningún super saiyan 4 ni gogeta u omega estoy ahora mismo DEP con el juego, no lo voy a desinstalar pero necesito un descanso de el, ya me arrepentiré despues de no haber aprovechado esta oportunidad de farmeo.

1 respuesta
cabcabe

#38289 Esto va por rachas .... yo empezé a jugar de los primeros y he tenido un parón de 2 años jejeje y lo he retomado en el 2º aniversario jejeje, eso sí no tiene nada que ver con cuando empezé y estaba superdesfasadíiiiiisimo

M

#38285 #38286

Son 15 si ... pero en mi caso tengo q subir los 4 caminos a parte.... porque si los subo juntos y le doy de comer al que ya tengo pierdo los orbes que ya me he gastado en ese... hice mal en subirselos.

Ahora o los subo por separado para abrirle los caminos al qie ya tengo o pierdo orbes... depende de como me vaya el farmeo decidire...

1 respuesta
cabcabe

#38291 y si coges 1 lo subes en UR y le abres los caminos?? y luego se lo das de comer al otro?? en que nivel tienes al otro??

Vale, es que ya has empezado a abrir los orbes .... has dado muchos???

1 respuesta
M

#38292 pues todo lo q se puede dar sin abrir xaminos....

Asi q creo q mejor toca farmeo... q los orbes son mas xungos.... si veo q consigo bastantes ahora q el TEQ esta siempre abierto me lo pensare

Lopartoto9

#38288 lee una página atrás esta puesto compañero :)

1 respuesta
performance

Pues yo tengo un goku ya al 10 y dupe hecho.
Voy a seguir haciendo la stage 4 para pillar gokus y medallas y en caso de que termine el evento y no llege al que tengo le meto los elders y a tomar por saco. Pero intentare pillar todo free.

cabcabe

#38294 lo que no había leido era el coste de stamina .... el 100% si y se me nubló la vista jejeje

1
MrBean

lo k mas me jode son los orbes, por k con la 4rta fase vas farmeando bien las medallas mientras sacas los otros 10 gokus para el SA 20

ratainglesa

cuantos orbes son en total los que hacen falta?

RAFARG

#38268 pues la empiezan a repartir justo cuando quitan el summons de los elder...el 17...no sabe nada bandai jeje..en la campaña pone step 7 completado y que empiezan las misiones el 17

Sereragon

Hola chicos para los que os cueste el evento de goku, la tercera y cuarta parte del evento se hace superfacil se pasar con bulma lead junto a una de amigo, gohan str abuelo, jackie chun, y yo por mi parte llevo al goku lr en fase de ssr y a king cold para ir bajandole el ataque, puede hacerse el evento sin gastarse ni un solo item, como mucho una senzu si no usas el sa de chun y te da con un superataque, saludos

Darkitu

Entonces cuál sería el equipo ideal para farmear el Goku LR?

No tengo ningún ok de superstrike hecho.

Q no lo iba a hacer pero quiero unirme a la manada :D

mufyto

Joder, como se ríen estos de Bandai, con el drop de goku en la 4a pantalla. Llevo desde que salió gastando un huevo de stamina, y solo me salió uno el sábado y no lo he vuelto a oler.. 3 más que hacen falta, pero es imposible

1 respuesta
Lopartoto9

#38302 estoy igual y nada solo un Goku. Llevo 210 medallas y tengo a Goku Lr con lv 20 jajaja que cabrones.

2 respuestas
mufyto

#38303 exactamente lo mismo, no me interesan ya ni una mierda las medallas, la farmeada me la pegué en su tiempo.

1 1 respuesta
Luciano25

#38303 #38304 estoy igual que ustedes, en dos dias me toco solo 1 goku... las medallas las estoy vendiendo, que parece mentira pero de tantas que se obtienen, juntas muchos puntos baba

trolorolo

joder.. pues yo tengo un goku con el sa10 y me faltan 77 medallas pa subirlo, y otro con el sa4..... no pensaba farmear las 1500 medallas. pero me estan saliendo gokus como churros, y de aqui al dia 4 sacar las otras 777 creo que seria posible sin quemarme.....

siempre cojo el camino de abajo , por si sirve de algo.....

Alkarot78

El drop es malo no solo en el evento del lr sino en todos yo con buhaan y zamasu estoy igual y después no te suben los súper son así de hi... pu.... los de bandai

1 respuesta
Luciano25

#38307 tambien estoy farmeando zamasus... todos los eventos de m.... juntos
y sumando la estirada fantastica que metieron para repartir las 20 ds diarias despues de que termine el summon de los elder kais, esta vez bandai se esta portando peor que nunca

1 respuesta
Alkarot78

#38308 y cuantos te han saliendo a ti a mi en cinco ni uno

1 respuesta
Luciano25

#38309 mirá, el sábado pasado me tocaron 6 pero recargue la barra de estamina durante el día. mi barra es de 154.
calculo que debo haber jugado entre 45 y 50 veces solo el sabado (y me tocaron 6 de los cuales solo 2 me subieron el SA).

hoy debo haber jugado unas 15 veces y me toco solo 1 (el cual no usé aun).
haciendo cuentas, el sábado me toco 1 cada 8 juegos aproximadamente, así que si la probabilidad se porta bien, en el próximo juego de hoy me tendría que tocar el segundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling