Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
shalost

Pues leyendo lo del banner AGL he picado y ha habido suerte!

S

Joeee que rabia, iba a gastar las ds de ayer para el banner de elder kais y me encuentro esta mañana con que lo han quitado....sabeis si van a volver a ponerlo?
Y otra duda, a super vegito le subo antes critico o ataque adicional?

MakiMak

Pues leyendo me habeis picado e tirado un multi y lo unico destacable a sido un ultimate gohan chustero,es buena unidad?

W4R__

Quien tire y saque al majin LR que lo diga porfa a lo mejor me animo a tirar 2 esta noche, esos 4 kais me vienen genial tambien

1 respuesta
trolorolo

#38434 a mi me salio al 4 multi. tb goku gt 3 agl y poco mas. y los 8 elders claro xD

Lopartoto9

Yo paso de tirar aguantar a otros banner con descuentos, las piedras son muy limitadas y teniendo un equipo fuerte en agl, no me seduce tanto majin Vegeta agl.

Patriarca12

#38430 Te mando petición.

Por si alguien me quiere agregar:2718925635

1
DjMikeT

Los que lo habéis sacado a qué tirada ha sido? Gracias

1 respuesta
shalost

#38438 A mí a la primera. Todo R menos el último que ha sido majin Vegeta.

1 respuesta
trolorolo

#38439 has triunfado xDxDxDxD a mi me ha salido x 170ds. pero contento la verdad. como han empezado otra vez a dar ds se recuperan bien.

me entere por un compi, por que no tenia ni idea que estaba ahi"escondido" jajaja, y le tenia muchas ganas, me gusta mucho la carta

_Manului_

Cómo me gustan los singles que se tiran con las 5 últimas piedras que quedan, en la animación ni cápsulas ni Satán ni transformación, después pasa al ssj2 y, tachan! Sale un boohan que no tenía y que me ha gustado desde que salió.
El sábado pasó lo mismo, solo que llegó al ssj3 y me salió Omega phy. Flipao q estaba...

gozsa

Buenas chavales, tras probar el juego cuando salio y dejarlo al poco tiempo, me anime a empezar otra vez con el banner de goku y vegeta ssj4 y me tiene muy enganchado el juego asi que me uno al post para ir aportando.
Os dejo mi box y mi id 1020155012
https://imgur.com/a/N0CRL

Bokkai

He tirado por si vegeta lr y...4 ssr,y vegeta entre ellas! Que felicidad! En la primera multi. Han sido Gohan mistico,goku ss2,goten y Vegeta

ratainglesa

pues va a ser que si que salen como churros , otro majin por aqui en el primer multi

Davis14

me han tocao 2 tora ape en un summon y c 18 ssr agl tambien , como son?

Sereragon

Pues leyendoos me apunte a tirar y ni rastro de vegeta pero saque al trunks agl de gt

1 1 respuesta
Salko94

Todas las tiradas con las ds de misiones que han dado R's, me está matando este juego con estos dos ultimos banners :cry:

D

No te preocupes, ya saldrán xd personajes chetos como a mi

D

#38446 me recomiendas tirar ? Soy nivel 202 mi id:1912618541

1 respuesta
cabcabe

#38449 Si no tienes psjes azules puede ser interesante o si necesitas elder tambien ...si no vas sobrao de perlas vendrán banner mejores .. los tops azules (menos Majin Vegeta) no te van a salir.

Además tu tienes personajes chetos así que no te merecerá la pena tirar ;)

1 1 respuesta
D

#38450 gracias, aunque leí tarde la respuesta tire y me salio una shit ningún ssr

1 respuesta
cabcabe

#38451 cuando vas con un equipo cheto es muy complicado que te salga algo que te encaje ....

Artemax

Dos multis y un solo SSR en lo de AGL..

M

yo lo mismo, dos multis y un solo ssr. Me parece que me espero al gogeta int

josema93

Yo un multi y dupe de golde freezer y super saiyan vegeta, ni rastro de majin, vaya lucky...

Axel02

Parece que ha sido una especie de hora mágica

M

En teoria como cuando y donde dan la recompensa por subir al goku lr al maximo con todo? Xq ya lo tengo y nada de nada....

1 respuesta
W4R__

Un multi

Ssj3 goku gt
Goku Kaioken
Vegeta mono

Buscaba a Majin pero bueno, solo tenia al SSj3 asique no ne quejo, luego echare otras 40.

Algo raro, me salio 1 sola capsula y 3 SSRs nunca me habia pasado

Rheyder

Al final, despues de mucho rerroll, en los 2 multis iniciales, Omega Shinron, Goku SS4 y Mirai Gohan como SSRs, el resto, rarecillos varios.

En el buzón tengo como 40 gokus y yamchas... ¿Que hago con ellos? Fusionarlos en uno solo y quedarme uno de cada?

2 respuestas
Licker

#38459 El Goku que regalan viene preparado para dejarlo al 100%, fusionalos entre ellos hasta tener el SA al máximo y el resto úsalos para desbloquear los 4 caminos en el Dupe System.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling