Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

Leer tanto que sale el Vegeta LR me hace querer tirar al banner pero me sigue tentanto demasiado seguir tirando al de omega por si sale algún dupe, no se que hacer.. Que recomiendan? De momento solo tengo para un multi jaja

1 respuesta
Licker

#38461 Si ya tienes lo interesante del banner de Omega yo me guardaba las piedras, ¿Que tal vas de personajes AGI?

1 respuesta
Qubix

#38462 Creo que estoy bien de AGL aunque podría mejorarlo con algúna carta, me tienta por los 2 kai y pues me aría mucha ilusión tener 1 LR, es mucha tentación!

1 respuesta
Licker

#38463 Si tienes tantas ganas de tenerlo prueba suerte, que a lo mejor te cae y todo viendo las veces que le ha caído a la gente xD.

1 respuesta
Luciano25

#38457 despues del 4 de setiembre dan las recompensas si en ese momento tenés al goku al maximo

1
Qubix

#38464 Maldición, creo que provare suerte, al fin seran 12 cartas en total por 40 ds y 2 son obvio que seran muy utilies jaja

1 respuesta
Licker

#38466 Suerte! Ya dirás si ha sonado la flauta xD.

1 respuesta
MakiMak

Goku maxeado ^^ por fin jejeje, mis items han muerto, unas cuantas ds sueltas, pero ya llego jejeje, ahora a subirle lvl que lo e dejado a 141 no puedo mas... lo que consumen los LR pffff

Qubix

#38467 Todo basura (r) :C, ultima carta un Golden Freazer... puff

1 respuesta
Salko94

Pues otra vez gasto ds diarias y otra vez TODO R's, está poniendo a prueba mi paciencia el juego :mad:
btw ya tengo a goku TUR 100% y 350 medallas, queda todavia bastante pero poco a poco

Licker

#38469 Lástima, pero bueno tarde o temprano terminará cayendo ya verás. A mi las piedras me están quemando y estoy deseando usarlas pero aguantaré hasta el próximo banner potente xD.

MakiMak

Yo no recomiendo tirar, yo gaste las 80 que tenia y solo salio un gohan ultimate

rulocasla

#38459 por pelotudos como este es que las 20ds diarias no nos van a durar nada... que bronca me dan estos giles

4 2 respuestas
Lopartoto9

He tirado al banner de omega sheron, haber si tocaba la flauta después de tantas tiradas y nada destacable

Primer multi 6 Sr y 4 fabulosos r. Muy decepcionado por la mala racha de este banner
Tiro otra vez
3 ssr y no tenía ninguno, lo demás moralla
Buuhan
Vegeta ssjgod blue agl
Célula int
Así que muy contento por buuhan, mi equipo agld es brutal en todos los sentidos pero el int era algo débil.

S

Viendo que salian majin vegeta como churros pruebo dos y nada xD por cierto el siguiente banner se sabe cual es? Lo digo por probar más a ver si hay suerte con el majin vegeta o me espero al siguiente

1 respuesta
EthanSoul

Vengo con todo el hype a contaros que si podeis probar suerte en el banner agl lo hagais, he sacado lo que nunca había sacado 7/10 SSR entre ellos a vegeta lr flipando me hayo, por mi parte recomiendo tirar por 40 DS regaladas por los 20 diarios, es bastante recomendable probar si suena la flauta

1
Sereragon

#38475 Se cree que el siguiente sera el banner de cooler phy, si seguimos el orden de la japonesa aunque hay gente que cree que llegara antes buu int

Salko94

#38473 Según tengo entendido para que te den las piedras debes de tener una cuenta activa por X tiempo, asi que a las nuevas no se las darían, por lo menos eso tengo entendido y aunque no fuera así tampoco hace falta insultar asi que ve relajando.

3
Katana88

Sabéis si tienen previsto poner algún modo de juego de colección de todas las cartas? Podrían implantarlo en plan enciclopedia y dando logros y stones por tener un determinado número de cartas,

1 1 respuesta
Rheyder

#38473 exactamente que es lo que he hecho? Empezar a jugar? Rerrollear? O abusar de una suerte inexistente fruto de insistencia? ^U

1 respuesta
cabcabe

#38480 Se supone que rerollear, porque las piedras que se dan son limitadas y "las estás desperdiciando". En este evento no lo sé, en el anterior si se avisó que eran limitadas....

1
Rheyder

En el correo, las piedras que he recibido eran por evento de ser top descargas durante x tiempo o algo así, en ningún momento decían nada de ser un evento diario ni han venido nunca en packs de 20. Un pack de 50, uno de 42, uno de 7 y el resto de 1 en 1. Un total de 115 piedras.

1 respuesta
MakiMak

#38482 pero hay unas misiones que al activarse cuentan como entregadas y son limitadas y con cada cuenta que creas va gastando

1 respuesta
trolorolo

aunque no tenga nada que ver con este juego...... habeis visto por casualidad el nuevo juego de dragon ball z que ha salido para android???

echarle un vistazo . como llegue a europa va a ser tremendo.

pd. el video no es mio, ni de nadie que conozca. solo lo pongo a modo iforrmativo para nosotros los flipados de dragon ball :-D
si molesta lo quito.

1 1 respuesta
Beckem88

#38479 eso siempre me lo he preguntado yo, lo que molaría tener en algún sitio almacenadas todas las cartas que has tenido. Así podría deshacerme del vampiro de baba o de shen jajaja

Rheyder

#38483 bueno, de esto la verdad no tenía ni idea y ya me presenté ayer comunicando que venía con intención de rerollear... T_T

Llegados a este punto, en mi 3era tirada del dokkan festival he sacado a golden freezer(teq). No se si la suerte va a acompañarme mucho más, pero siendo que estoy recién empezado y que no tengo nada que perder... Sigo haciendo tiradas en los festival o hago algún try al multi de agi por 40 piedras?

Freezer lo saqué tirando al festival global por eso de que parece que contenga más personajes... ¿repito en ese o pruebo en el de Gogeta ss4? Del de Omega, como dije, ya saqué a Omega y Goku ss4 que son los que me recomendasteis que tratara de sacar.

3 respuestas
Licker

#38486 Cuidado con el drop del banner de Gogeta ssj4, a parte de dar personajes peores que el banner de Omega diría que tiene un drop aún más pésimo en general xD.

1 1 respuesta
cabcabe

#38486 En teoría hay mejores personajes en los festival... pero yo ni los he visto pasar ..... el de AGL te regalan los kai que te van a venir bien, pero no son los tops AGL ...

gozsa

#38486 si has sacado vegeta ssj4 yo tiraria en el de agl, por experiencia personal te pasas practicamente todo, te vienen maxeados para hacerles z-awaken y te dan 2 elder kais asi que no me parece mal banner para los que llevamos poco tiempo.

Respecto al goku lr, una vez subido el sa a 10 vale la pena seguir haciendo el stage 4 o me paso al 3 para sacar medallas solo? Cuantas dan por run?

2 respuestas
cabcabe

#38489 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Transcended_Warrior ahí tienes toda la info del evento.... Esa página a favoritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling