Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#38489 Para completarlo al 100% tendrias que sacar 4 Gokus mas y 777 medallas

#38484 Dependiendo de la cantidad de personajes que traiga, porque como sea igual que el warrior saiyan... mal vamos

1
Salko94

#38487 Ya te digo yo que el de Omega tambien tiene un drop pesimo no, lo siguiente

1 respuesta
Licker

#38492 Yo al menos de ahí saqué todo sin gastar muchas piedras, pero en el de Gogeta no se ni cuantas me dejé sin ver un solo SSR.

RAFARG

Por cierto para el trunks lr...el que no tenga mucho que hacer (vamos los que llevamos tiempo jugando) aprovechar el x2 y reduccion de sta para sus medallas en los eventos...serian x7 de trunks s.s de la stage 22 poud bloodline del evento evil powers strike back y despues de los eventos dokkan strikes... x10 de mecha frezzer, king cold, chilled y los dos de trunks

2
CaosZenon

Yo solo se que llevo unas 500 piedras entre Gogeta SS4 y Omega y no he visto mas que 4 SSR y de los pateticos XD. No se pero deberian d pensarse un poco el tema de los ratios... No te digo que nos pongan un 10% pero yo que se un aumento para que al menos pilles algun ssr mas a menudo no estaria mal...

whatanabe

Acabo de empezar sta semana a jugar. Que strike es recomendable hacer para sacar personajes gratuitos? O solo me centro en la historia a hasta zhard?
Estaba sacándome los de Bulma youth.

1 respuesta
cabcabe

#38496 Haztte toda la historia en lo más flojito que puedas, y si llegas a la 21 repite la fase hasta la saciedad ... te va a hacer falta el Rank para meter equipo en condiciones

1
blademan99

Despues dea farmeada padre ya tengo a mi goku LR. Para subirlo a SA 20 tengo que sacar otras 777 medallas??

1 respuesta
Licker

#38498 Si quieres ganarte los 10 elders de la misión si, yo no tengo ganas de repetir el farmeo así que gasté 10 elders y pista.

1
Qubix

Alguno me podria decir cuantos Zeni cuesta dokkanear a Broly LR?

1 respuesta
MrBean

#38500 99 millones creo o algo asi cercano a los 100 kilos

1 respuesta
Qubix

#38501 Acabo de encontrar la sifra, 96,250,000 zeni, una barbaridad, lo tengo en la cuenta secundaria, creo que aprovechare para farmear la mayor cantidad de zeni en el evento de bulma! :/

1 respuesta
W4R__

#38502 dan muchos Zeni en ese evento ?

1 respuesta
Qubix

#38503 Si tomas la nube de la derecha al empezar, cada moneda da 150,000 solo se trata de suerte para poder tomar lo más posible

Davis14

De esto que tiras un summon al agl por los elder kais y te sale esto , pos si que regalan los majins si

1 1 respuesta
Amores

#38505 No me vais a hacer picar malvados

Sereragon

Se viene cooler phy el dia 28 y un huevo de stones que dieron

Katana88

Ya está Mr Satán Lr hay que comprar unos cinturones en la baba shop que valen un millón.
Suerte que tengo 150 millones de zenies jaja.
Voy a ver cuantos cinturones de esos hacen falta.

1 respuesta
Katana88

Hostias hacen falta 100 cinturones jaja

1 respuesta
Licker

#38509 Pero vamos a poder sacar bastante pasta con las estatuas de Satan tochas que podremos conseguir al menos xD.

1 1 respuesta
Luciano25

#38508 cada cinturon vale 1 millon, no 10

1
Katana88

#38510 si la faena es que habrá que ir esperando a que los renueven en la tienda, ya que solo ponen 3, no sé si habrá otro modo de conseguirlo..
Y si tienes razón, las estatuas nos serán de gran ayuda.

D

A alguien le interesaría hacer un grupo de wha para compartir cosas del juego en plan capturas de personajes que te hayan tocado o ayudar a los de menor nivel no se algo por el estilo .

1 1 respuesta
Amores

Me encanta lo bien que funciona el boton de update, siempre salen los mismos

Pacolmo

Pues he decidido tirar 40 rocas en el banner de los agl y he tenido suerte también con Majin Vegeta, si alguien se anima suerte, nunca se sabe con este juego jajaja

MrBean

yo he tirado 2 veces y todo R, gracias a dios de los 4 elders por k sino...

Salko94

Chicos tengo 40 piedras y dudo si tirar en omega que no tengo NADA del banner o en el banner agl que tengo practicamente todo lo interesante, que haría is vosotros?

1 respuesta
Sereragon

#38517 El dia 28 viene nuevo banner con cooler phy, y tendra mas cosillas el banner yo esperaria

1 respuesta
Salko94

#38518 Pues tambien es una opción, eso si como ya en ese banner no me toque la nueva unidad me pego un tiro, por que ni goku-vegeta ssj4 ni omega gogeta ssj4, estoy con una suerte pésima

Katana88

Nada, pues como solemos decir en el foro al final me he calentado y he tirado al banner trampa por si caía majin Lr, y nada 120 piedras.
A destacar goku gt niño dupe, y dos que no tenía tora ape y ultimate gohan que es el único que me faltaba de los 3.

Tirad piedras sin miedo ahora nos van a dar bastantes y os lleváis seguro 6 elder kais.
Suerte a todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling