Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores
1 respuesta
RAFARG

#38520 yo tire anoche por si sonaba y me salio goku ss god el unico que no tenia de los agl...asi que no salio majin pero tb es suerte que salga el unico ssr agl que me falta

MakiMak

pues yo tire 120 y 1 single y solo ultimate gohan... deprimente

wasel

#38521 es imposible tenerlo en la global, no?

2 respuestas
cabcabe

#38524 El Satan LR?? Acaban de anunciar el evento en la global... el personajes te sale por summon friendly y las medallas en Baba

1 respuesta
wasel

#38525 digo tenerlo ya en LR

Amores

#38524 Efectivamente, son unos hacks sanos

Davis14

Para majin vegeta todo elders no? no hay nada para farmearle el sa creo

L4Nc3l0t

Pues yo me calenté, tiré y tuve suerte con Majin, la verdad que el rate esta ultra alto para lo que se ha visto en la japonesa..

1 1 respuesta
deidara17

#38529 totalmente de acuerdo tire y sono la flauta junto a vegeta ssgss y goku ssj 3 ssr muy contento los tenia menos majin^^

L

#38513 ami me gustaríaa

Sir_Pollo

Buenas gente, tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión.
Tengo a gogeta ssj4 y quiero hacerme un team,para cuando le activen la líder skill claro, tengo a gogeta str,a gotenks phy y me acaba de salir un dupe del gotenks agi, el "nuker".
La cuestión es, el gotenks agi tiene dokkan, pero se convierte en super sayan, por lo tanto no podria meterlo en el team con el phy, entonces vale la pena tenerlo a tope, es decir al 10 y con el dupe sin hacerle dokkan?? Me llama la idea pero quiero escuchar opiniones jaja
Gracias =)

wasel

Gracias a vuestros comentarios he tirado al banner de agl y todo SR, gracias chicos xD

3 1 respuesta
trolorolo

pues igual que han hecho con el banner agl de meter a majin lr. van a hacer lo mismo con broly str y gohan int, en sus correspondientes banners str e int.

Kassie

sabeis si lo que han quitado de el limite de coste de equipo es permanente en los superstrikes o es hasta que acabe el evento de goku LR?

Lopartoto9

Con esto de tantas piedras me he perdido, las piedras del Goku Lr las dan al final de su evento verdad? de inglés no tengo ni puta idea jaja.

1 respuesta
trolorolo

#38536 sip,todo al final

1
D

#38533 igual jsjajaj

1
Y

hola, he buscado y no encuentro nada , asi que perdonad si ya se ha tocado el tem. me faltan medallas para hacer aweken a bulma youth, la del evento. tengo 5 y nose como me dan el resto tengo la bulma a 100% ya y todo y he hecho muchosimas veces el evento, no veo la mision donde ye den la smedallas en misiones especiales ni nada.... vamos, no encuentro respuesta. a ver si me podeis ayudar si jay alguna condiciom especial o algo que no se.gracias de antemano

1 respuesta
wasel

#38539 la bulma del evento solo necesita 5 medallas :s para que quieres mas?

2 respuestas
Y

#38540 jajajajajaj para matarme.... jajajajja me confundi, me salia arriba las medallas con un 5 en rojo y abajo las medallas con un 10, vamos, que le sobran 5 jajajajajajajaj vaya tela, muchas gracias compañero

Y

#38540 jajajajajaj para matarme.... jajajajja me confundi, me salia arriba las medallas con un 5 en rojo y abajo las medallas con un 10, vamos, que le sobran 5 jajajajajajajaj vaya tela, muchas gracias compañero

B

Estoy leyendo los comentarios del LR vegeta y tenia 225 piedras y digo bueno, un multi de 40 piedrecitas no me hará daño, hago el multi y me sale primero ssg goku, 2r, goku ssj1 GT 2 o 3 r mas y majin, ni tan mal por 40 piedras

B

Si me pongo ahora a full me dará para hacerme el LR goku?

1 respuesta
Amores

#38544 Si con full te refieres a gastar piedras para rellenar la stamina, si, te da tiempo.

1
D

Alguien me podría ezplicar lo del tema para wicked bloodline dice algo de team arcoiris y no se que súper types

1 respuesta
shalost

#38546 Pues que debes llevar un equipo formado por personajes del tipo super (los buenos) y al menos uno de cada color (Agl, Teq, Int, Str y Phy).

1 respuesta
B

Me podríais decir donde se consiguen las medallas para hacer LR a satán?

1 respuesta
EthanSoul

#38548 babashoop en la sección de zenis :) prepara los zenis :)

1 respuesta
B

Adiós, ya decía yo.. Jajajajajaja, muchas gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling