Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

#38608 Desde el primer día. Pero si el negocio se lleva mal o "se acomoda" en lo que tiene, acabará agotándose bien por aburrimiento del personal, bien porque la competencia innove.

Que Bandai gane dinero = que nosotros nos divirtamos. Si nosotros dejamos de divertirnos = Bandai no gana dinero.

1
prodfgy

#38594 pues ya que estoy si que te hago una pregunta, acabo de iniciar, terminar el tutorial y me han dado exactamente 14 gokus iguales, que coño hago con ellos?

1 respuesta
Elurce

#38612 sube el súper ataque de ese goku al 10, los otros 4 los guardas hasta que puedes hacerle Z-Awaken al del súper en 10 y puedas usar el sistema hidden potential, ya una vez que cumplas los dos requerimientos los usas para abrirle caminos a ese goku

Sir_Pollo

La verdad creo que el juego siempre se ha basado en farmeo de una u otra cosa.
En un inicio teníamos los eventos de historia que se basaban en sacar las poquitas DS que te daban y de paso pillar los pJ gratuitos de turno, luego vinieron los eventos dokkan, basado en sacar el pj del banner y hacerle dokkan para romper tu equipo, cierto es que en es punto el juego ha cambiado porque al menos antes en esos eventos se dignaban a dejarte farmear un PJ que dentro de todo tenía cierta utilidad.

Ahora mismo seguimos con la misma mecánica, pero a lo grande, con todos los eventos abiertos y con banners que nos pueden salir algunos pj de todos los dokkan fest, para lo mismo seguir farmeando medallas y haciéndoles Dokkan. Para mi todo se ha basado siempre en lo mismo, conseguir muchas de X o conseguir muchas de Y, pero como la mayoría de juegos FTP has de farmear farmear y farmear.

Y respecto al evento del goku lr la verdad no veo el problema si queréis meterle rato y sacarlo pues pillaréis una unidad bastante optima a mi parecer, o al menos a mi me va genial en el equipo, y sino pues no tampoco es imprescindible como ninguna carta ahora mismo. Yo he farmeado dos Gokus Lr en una semana, uno desde 0 y el otro lo tenía al 10 y con 220 medals, y si ha sido algo pesado pero nada dificil y para mí mucho mas ameno que los torneos, 3-4 minutos por fase, si me dropeaba 5 medals me cagaba en todo mi te daba 15 montaba una fiesta xD

Otra cosa es que creo que el juego últimamente esta escaso de variedad, podría añadirle algunas mecánicas nuevas, algún tipo de PVP a tiempo real o un PvE cooperativo, nose algo que le diera algo de chicha, porque si ahora nuevos lideres con Skills mas potentes y que te hacen cambiar los equipos pero sigue siendo lo mismo Pj tope de tochos y xao xao y ni eso, cuando vi el evento de gogeta ssj4 pensé dios como mato yo a esto?? y sin problemas con un equipo de villanos un poco decente.

En fin siento el tocho jaja pero me apetecía dar mi opinión ya que sigo el foro cada día mensaje a mensaje y dije venga va jaja, Un saludo =)

2 1 respuesta
Darkitu

El tema del farmeo y del aburrimiento es cíclico. El juego es eso, o lo tomas o lo dejas.

Pero sí que estoy de acuerdo en que podrían innovar un poco y meter nuevos modos de juego. No sólo por nosotros, sino también por ellos, porque tienen una base de jugadores amplia y podrían aprovechar.

No sé, especulo totalmente, pero imaginad un rollo clash royale con pjs de dragon ball, algo similar a un tower defense con los pjs que tengas, clanes dentro del juego para competiciones de grupo....

1 respuesta
Elurce

#38615 el juego tiene una mecánica tipo clash royal, pero aquí en la versión global no ha llegado y ya muchos creen que no va a llegar. Particularmente creo que llegará hasta que se terminen estos eventos de 200 millones y 777 días de login diario.

JJVila

#38609 No del todo. Ahí se juntan varias cosas. Antes costaba más sacar SSR y tener un equipo con lo más tops era casi impensable. Ahora casi cualquiera, en poco tiempo, parece que pueda armar un equipazo potentísimo y, lo peor, es que cada dos/tres semanas te salen dos cartas absurdamente superiores a todas las anteriores, por lo que si te sale alguna de esas..., premio. ¿Alguien recuerda que el evento del primer Broly aconsejaba tener a Videl Great Saiyaman 2 STR y al Super Strike de Goten y Trunks disfradados? Ahora coges a Goku SSJ4 en ese mismo evento, le suelta un par de petardazos y se acabó. Y si es con crítico ya ni te cuento. Y lo mismo pasa con todos los demás eventos. Petardazo (fácil de hacer ahora además, porque antes costaba mucho lanzar un SA) de tus tops y se acabó el combate.

Y lo segundo que se junta es que, quieras o no, "casi" se han acabado los personajes y "casi" se han acabado los eventos. Todos los personajes importantes ya han salido, pues el último que faltaba era Gogeta SSJ4 y ya lo tenemos aquí. Aunque falten algunos personajes (Garlick, Slug...) ya no son tan carismáticos ni esperados, y los nuevos que van saliendo (Jiren, Toppo, Kale...) todavía no han calado entre el público como para desear tenerlos por encima de los de siempre.

Si no tenemos personajes nuevos y no hay historia/eventos nuevos que contar, o se reinventan cada poco tiempo (cosa harto difícil) o seguirán vendiendo mientras la gente no tenga empacho de hacer siempre lo mismo.

La suerte que tienen es que..., es DRAGON BALL.

1 respuesta
Darkitu

#38617 Sí, el resumen rápido es que si no fuera Dragon Ball el juego tendria la cuarta parte de jugadores.

1
aNuBiS_PoWa

#38614 2 gokus LR en una semana gl, tengo yo 130 medallas y me estoy muriendo del asco y veo que no voy a llegar a tener todas antes de que acabe 'la promo'
Quiero sacarmela por tenerla, ya que en el japo no lo hice y aqui no la necesito.

1 respuesta
Katana88

Yo llevo jugando desde el inicio y siempre ha sido farmeo.
Pero también es cierto que antes tenías que comerte el coco en algunos dokkan para pasártelos.. yo recuerdo en el de broly Str tirarme casi una hora para pasármelo...
Ahora es en plan cartas que de un par de golpes, te hagan el evento.

Yo pondría ya el modo clash royal ese donde daban a las fueras esoeciales Lr, y pondría lo que comenté páginas atrás, un modo colección de cartas, para tratar de reunir todas, y que dieran logros o cartas exclusivas al completar determinados personajes.
Pueden hacer muchas cosas ya que materia prima tienen.
Que hay de poner un especial películas? Donde conseguir a slug, Hildegard (o como se ponga) tapión, el doctor willlow o el jodido bio broly..
Que ha sido de garlick?....

En fin esperemos que vayan poniendo muchas cosas y que tengamos juego para años.

En cuanto a los que se quejan ahora de farmers al Goku Lr... yo como muchos otros lo tenemos desde el principio y eso sí que era una jodienda a 50 de stamina, esperando un día a la semana y habiendo reunido las cartas de súper strike con un drop de mierda.

Pero siempre habrá quien se queje

2
B

Mi punto es que el farmeo estaba mucho más balanceado (o disimulado, si lo preferís, integrado con otras mecánicas) el primer año, ni de lejos lo que está siendo últimamente.

Y eso es independiente de que sea una app para sacar pasta ;)

Sir_Pollo

#38619 jaja la verdad me gusta mucho farmear, uno lo conseguí en 5 dias porque estaba de vacaciones y bueno jugaba 30 min lo que daba la estamina,pero el otro lo saqué en dos dias, la verdad no tenía pensado hacerlo pero 10 elders de gratis eran demasiado tentadores jaja

Lopartoto9

Es hora de que pongan el modo battle nuevo y dejen un poco el farmeo, han venido muchas cosas a la vez y eso ha saturado al personal.
Los de 700 días teníamos casi todo hecho pq había pocas cosas que hacer pero los de ahora tienen muchísimas posibilidades y poca stamina.

salnegra

yo creo que el farmeo se hace pesado cuando es demasiado fácil y hay que hacerlo muchas veces

estaria bien que hubiera más niveles, más difíciles pero con drop más alto o asegurado

y yo para variar un poco intento pasarme los eventos con equipos diferentes, pero es verdad que hacerte una pantalla fácil 70 veces (como con bulma, y aún fue corto) se hace aburrido

1
Kyuuga

Yo llevo jugandolo ya casi dos años. Tengo casi todo pero paso de los megafarmeos porque desgastan. Por ejemplo, el goku Lr aparta del mismo evento, tenia que farmear bestia los strike necesarios porque no los tenia subidos.

Pues paso y ya voy subiendolos a mi ritmo

_Manului_

El farmeo es un poco coñazo, pero si compensa y ves beneficio lo haces. El problema es cuando juegas fases como las de Zamasu o Boohan y, aparte de que te salen poquísimos, le suben con suerte un nivel al súper ataque por cada 5 o 6bque le das...

D

#38596 te apetece hablarlo por wha ?

Qubix

Ya que he leido todo el debate que se tiene, me dieron ganas de expresar como lo vivo yo, la verdad como lo dijo Kyuuga, Golku LR me parecio una carta no tan necesaria por el simple hecho de primero tener que farmear los Strike así que me la lleve tranquilo, farmeando de poco los Strike, luego empece a farmear las medallas para el Goku LR y hoy en día que esta abierta la posibilidad de hacerlo más facilmente, no me preocupa tanto, prefiero farmear medallas de otros personales que para ese, ya que realmente se me hace una carta ya casí obsoleto con todas las que se tienen ahora, hablando de la recompensa si es muy buena pero seamos sinceros, no merece tanto la pena desgastarte por una carta que al final terminara solo ocupando un espacio en la box simplemente para "presumir" que lo tienes al 100% porque tienes cartas mejores, yo solamente lo hago de vez en cuando y lo hice por sacar unos cuantos dupes, ya que el SA sigue siendo farmeable relativamente facil con el Goku que te regalan al inicio, claro que solo lo are cuando no tenga nada por hacer, que valla que habra momentos en los que se nos acabara el farmeo y demás, que era como nos encontrabamos antes de los aniversarios y bueno ya es decición de cada quien, si lo quiere sacar ahora mismo o simplente pasar de el..

Saludos y suerte con sus respectivos farmeos xD

MrBean

yo desde 0 me saque los 24 gokus , las 30 medallas para suprimer dokan y las primeras 777 para el LR 100% SA 10, solo me kedan las ultimas 777, pero no se si acabar la chinada para el SA 20 o meterle 10 Elder : (

performance

Pero a ver... yo no me saque a goku en su momento porque me daba palo el farmeo y mas sabiendo que con el tiempo ni la usaria. Pero ahora lo estoy sacando y es por las recompensas que dan.
10 elders y 50 stones? Pues me pego el farmeo padre pero yo me saco esas recompensas si o si.
Tengo muchas unidades top que estan al nivel 1 de super y si en el proximo banner me toca cooler, necesito de 30 elders...

trolorolo

cartitas nuevas pal viernes....... alguna que merezca la pena?

https://dbz.space/cards/schedule

por cierto, el viernes empieza el torneo no?

1 2 respuestas
Beckem88

#38631 El buu super phy me parece una burrada

1
Davis14

#38631 Mira como esta ese goku petao papa

Amores

El 25 vuelven los deseos de Sherom

Alkarot78

El torneo cuando empieza hoy o mañana

1 respuesta
trolorolo

#38635 creo que hoy, pero mañana.... tu sabes.... el horario esepdt pft o como se llame xDxD

por cierto anuncian el fin de las misiones de las 20 ds al dia....... son tela de descarados..... casualmente se acaban de repartir el dia antes de empezar el torneo....
ji ome aro...... asi queda claro que de reparto na de na. las han dado hasta que la salio de pirulo. ¬¬

2
RAFARG

Lo de las medallas de whiss es lo que te quita las ganas del farmeo...no puede ser que gastes y gastes stamina para que nada mas den x3 capsulas de awaken blancas...casi 2 barra de 159 de sta y solo x3 y x2 mas dos medallas por el camino de 24 que hacen falta...las de bills creia que eran drop asegurado x2 hasta las 8 despues me costo las 4 ultimas tb un poco pero no como las de whiss

Lopartoto9

Un buen consejo es el del compañero que dijo lo de ir farmeable las.medallas del Trunks Lr y el dokkan a Trunks xenoverse agld.
Ahora mismo dan 2 medallas aseguradas a mitad de coste de stamina.

1 respuesta
RAFARG

#38638 lo dije yo y ademas para zamasu & black LR tambien x21 de los dokkan de vegeta blue int, vegito blue, zamasu merged, trunks espada rota int y rose...3 veces cada evento

1
Amores

No entiendo por que han quitado el evento de Gogeta SS4, suerte que eran las ultimas medallas que me faltaban

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling