Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Yo esta vez para el torneo me voy a hacer un equipo de héroes, sobre todo por el Vegeto Blue y el Super Vegeto. Y de amigo, otro Super Vegeto.

Tendré menos vida que con el Super STR, pero entre los counters y los ataques adicionales acabé antes y no será tan coñazo.

Ya que estoy, una pregunta.

Vale la pena subir al 10 a los Vegetos? Lo digo por si se quedarán obsoletos en un futuro cercano, que no estoy sobrado de elders. Thx!

1 2 respuestas
Amores

#38641 La cuestión seria, porque no los as subido ya?

1 respuesta
Darkitu

#38642 Bueno, es q como suelo usar equipo mono STR o AGL con los SS4, el resto de equipos me dan un poco igual.

Más que nada los guardaba para futuros tops que me salieran y no sabían si se iban a quedar desfasados.

cabcabe

#38641 Yo los he subido, es más lo tendráis que aprovechar ahora... ya vendrán eventos de kais y puede que te salgan otros personajes ...

Darkitu

Venga, voy a ello.

Darkitu

A ver qué os parece el equipo para el torneo:

Vegeto Blue (SA10)
Super Vegeto (SA10)
Gogeta SS4 (SA10)
Vegeta SS4 (SA10)
Goku SS4 (SA10, 1 dupe)
Pan GT PHY (1 dupe) * tampoco tengo muchas opciones ya que estoy al límite de coste.

Mejor esto o un mono STR o AGL?

1 respuesta
cabcabe

#38646 yo llevo ese equipo y con VB de amigo, no tengo a Pan y llevaré a Vegeta ss3 STR que bloquea ataques

Darkitu

Si no es a Pan a quién meterías? Que quizá se me escape algo. Había pensado en meter un support de +2 ki y ataque (como el Goku del segundo aniversario), pero me convence.

Tengo al Trunks GT con el dokkan, que linkea bien con todos también. En ese hueco no sé bien quién iría mejor.

mariomo10

Rose de líder
Broly lr
Buuhan dos dupes
Black 4 dupes
Omega str
Janemba
Ese será mi equipo para el torneo jeje

Amores

Yo voy a ir asi

1 3 respuestas
DjMikeT

#38650 equipazo. Seguramente es el que llevaría yo también, pero repetiré villanos. Rosé, black, piccolo db saga, golden freezer teq, cell str y Broly de amigo.

2 respuestas
W4R__

Pondran el Rising Carnival mañana ?

RAFARG

#38640 de gogeta ss4 y de omega tambien piden x21 para dos futuras cartas

1 1 respuesta
Amores

#38651 Lo mejor para los torneos es un equipo con un buen link skill con facilidad para tener el maximo ki

#38653 Gracias por la info, no tenia ni idea.

1 respuesta
M

#38651 #38654

Pues yo voy con jaco i chaos... i broly lr de amigo... con puar str q tengo 750.... y es un paseo. Los demas LR para rellenar

tibbu

A que hora empieza el torneo

Patriarca12

Venga ya, puta mierda de PTW, tuvieron que meter orbes pagando... Para una cosa en la que no se queda en desventaja el F2P la quitan.

1 1 respuesta
Elurce

#38650 pues tengo exactamente ese equipo y no voy a usarlo para el torneo, prefiero ir con un extreme porque los broly LR de amigo van a abundar.

1 1 respuesta
Kassie

#38657 pero si es un puto robo, dan poquísimas orbes comparado a lo que vale el pack y solo puedes comprarlo una vez me parece

DjMikeT

Acabo de ver lo del pack de Orbes. 21€ cada uno? Hola? Esto ya es vacilar. Vaya atraco

B

Se acabaron los 200M de DS repes....

Sapp

8:30 el torneo, no?¿?¿ Yo voy a seguir mi tónica de siempre con el goku blue teq, majin vegeta teq y bardock teq y a petar a los bots!!

Mucha suerte compañeros yo como siempre me voy a tomar el torneo a la ligera cuando llegue a los 20 millones de puntos pararé de jugar no voy a ser un esclavo para conseguir una carta que a priori no voy a gastar.

SALUDOS!!!

EthanSoul

me parece insultante lo de los packs de orbes... y de dinero.. cada vez este juego va mas al p2w... lo siguiente sera paga 1000 euros y te damos un LR... aunque bueno.. ahora mismo pagas 1000 euros y nadie te asegura un LR así que... ya les va bien el sistema..

1 respuesta
Amores

#38658 Broly para el torneo es lo mejor, pero yo no tengo suerte con las rotaciones de los amigos.

Nuevos deseos de Shenrom, no se por que todavía no lo han implementado

DjMikeT

#38663 Parece no, es insultante.

Por cierto, en las misiones de los 777 días, si os fijáis aparecen en el banner todos los tipos de orbes para las misiones. Y al final sólo se dieron las orbes PHY. Os ha pasado a todos entiendo, verdad?

trolorolo

jojojo vaya robo con los orbes...... y los packs en general

Beckem88

Me meo.... P2w.... Win a quien si es un juego de un jugador donde el multijugador es mínimo? XD

Coño son una empresa y tendrán que sacar dinero digo yo... Que nadie nos obliga a comprar estos packs xD

B

Torneo abierto, suerte!

D

Hola, tengo una duda muy grande.

Tengo a los androides LR al máximo nivel, pero en el summon de Mr Satan me salieron 12 androides, así que ya tengo a los androides super ataque nivel maximo, pero sin ningún awaken.

Tengo la duda que si entreno al LR se sube los 10 de super ataque al LR? o solo uno?

Qué me conviene hacer? :/

1 respuesta
Sapp

#38669 No entiendo muy bien tu pregunta pero tienes que pillar 2 androides con super ataque al 10, y a uno abrirle los 4 caminos. Después farmeas todas las medallas para tener 2 LR "androides". Cuando ya los tengas los dos en modo LR, pillas al de los 4 caminos abiertos y lo entrenas con el otro LR al nivel 10, así te sale uno al 20.
Es costoso porque tienes que farmear todas las medallas x2 pero eso mejor que gastar 10 elder kais , compañero!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling