Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
JJVila

#38650 Tengo exactamente el mismo equipo pero no puedo poner a Super Gogeta por Team Cost, y en su lugar tengo que poner a Trunks del futuro SSJ de Super. Aunque si pudiera no pondría a Super Gogeta, sino que incorporaría a Gohan LR, pero me faltan más de 50 puntos de Team Cost para poder hacer ese "equipo perfecto", jajaja.

ratainglesa

Que creeis que es mejor:
Subirle el S.A. a Cell Str con 2 cell int y 2 cell teq o Darle al cell Teq los 2 dupes? He visto que el tec escala bastante bien en el hidden potential. No se que hacer :(

D

#38670 Fuck, que pereza hacer todo eso hahaha mejor le hago el reverse al LR que ya tengo XD pero tengo otra duda, le puedo meter los elder kai que sobran para el super ataque al 10 del LR, pillo el nuevo que me salio y lo entreno al que tiene reverse cuando lo regrese a LR tendrá ataque al 20? Jaja
Hago preguntas de nuevos, no había jugado en un tiempo XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkitu

¿Estamos de acuerdo en que ya se están subiendo a la parra con los precios?

¿Habéis visto la nueva tontería de comprar una cantidad ridícula de orbes?

Yo no he pagado nunca por una piedra en este juego, pero es que igualmente me parece una burla de cara a los que sí pagan habitualmente.

1 1 respuesta
Beckem88

#38675 "Yo no he pagado nunca por una piedra en este juego" lo que implica... espero que una compañía que hace un juego gratis, que tiene que mantener unos servidores, un equipo de creación de contenido, pagar unos empleados, etc, vivan del aire...

En serio... ¿algunos os habéis planteado como cojones se mantienen estas compañías a flote? ¿Crees que por ser jugador les haces ganar algo? Estas compañías ganan dinero a pesar de los que no ponemos un duro... ¿por qué? porque hay gente que sí lo hace.

De verdad... quejarse de estas cosas me parece.... ¿Qué será lo próximo? ¿Pedir que te vengan a casa a besarte el culo por jugar a su juego GRATIS?

1 respuesta
Darkitu

#38676 Creo que estás saliendo un poco del tema y que me estás soltando un chorreo innecesario.

Yo no he pagado y entiendo que haya gente que pague. Sé que el juego tiene un coste y también sé, yo y todos, espero, que es un negocio.

Otra cosa son los precios ridículos de los orbes, que es de lo único que hablo. Acabo de mirar reddit y hasta los que compran habitualmente están pasando del tema.

1 1 respuesta
Beckem88

#38677 Bueno pues si los precios son ridículos que la gente no compre... sigo pensando lo mismo... la página anterior la tienes de gente quejándose de P2W cuando ni siquiera es un juego al que te enfrentes a nadie (excepto en los torneos donde los orbes no importan una mierda).

Quizá la he tomado contigo y eres de los que se han quejado, de los que menos podría decir nada... pero vamos... es que cansa. Es un juego gratis, que nos da horas y horas de entretenimiento. Si no gusta algo hay dos maneras de verlo:

a) Dejas de jugar: Lo cual es una gilipollez porque por una cosa no hay por qué dejar de jugar

b) Lo ignoras: Exacto... ¿ponen precios de orbes y te parece excesivo? Pues lo ignoras que ni te molesta ni te deja de molestar que esté ahí xD

1 respuesta
Darkitu

Vale, pero de buena mañana no me metas estas broncas que no me he tomado ni el café tío xD.

2 1 respuesta
Beckem88

#38679 ¡Despedido!

JJVila

#38673 Ojalá se pudiera.

No, no se puede. El UR llega hasta 10 SA, así que si al UR le das más Elder Kais, estarás desperdiciando un valiosísimo objeto.

Sólo hay dos formas de llegar al SA 20 con un LR:

  • utilizar 10 Elder Kais una vez lo tengas en LR y con el SA al 10. Ojo, tiene que estar en LR
  • conseguir dos cartas LR al 10 de SA y que una entrene a la otra. Ojo, estando ambas en LR

#38674 Baneo permanente y pérdida de cuenta. Y mejor edita y borra la pregunta que te la reportarán en este foro.

JJVila

#38678 Hombre, te apoyo pero puntualizando cosas.

Cuando te ofrecen un servicio pagando (o no) por él, es lógico que tengas derecho a quejarte de la calidad de este servicio. Si disfrutas de ese servicio gratuitamente, tu queja puede que la escuchen e intenten mejorar o puede que pasen de ella (igual que uno puede pasar de comprar con esos precios). Si disfrutas de ese servicio pagando, tu queja debe ser más escuchada, pues eres un cliente con todo el derecho del mundo a quejarte. Otra cosa es que quieran hacerte caso o no (perdiendo el cliente por el camino quizá).

Hay quejas y quejas, por supuesto. Por ejemplo, si todos los fabricantes de coches del mundo se pusieran de acuerdo y pusieran que el coche más básico valiera 1 millón de euros, ¿habría quejas o no las habría? Obviamente las quejas del que no se va a comprar un coche igualmente, probablemente las ignorarían. Pero las quejas de los potenciales compradores sí las tendrían en cuenta.

Así que los que pagan habitualmente, que se quejen del servicio que les dan. Y los que juegan gratuitamente pues pueden opinar más que quejarse, pero bueno, todos sabemos que "opinar es gratis".

B

A ver el tema del precio de los packs a 21€ a todos nos parece algo abusivo. Es decir, yo pagaria ese precio si vinieran todos los tipos de orbes en el mismo pack. Tambien es verdad que quizas la empresa estudie el tema de los packs, y si ve que no les sale rentable es posible que más adelante rebajen el precio.

ratainglesa

vuelvo a poner la pregunta:
Que creeis que es mejor:
Subirle el S.A. a Cell Str con 2 cell int y 2 cell teq o Darle al cell Teq los 2 dupes? He visto que el tec escala bastante bien en el hidden potential. No se que hacer

1 respuesta
Darkitu

De estas cartas que comentas no conozco mucho, pero por norma general yo siempre creo que es mejor meter dupes que subir sa.

DjMikeT

#38684 Yo si fuera tu subiría el SA a Cell. Es mucha mejor carta y puede tener utilidad. Yo la uso en el torneo, ya que es multihit. Los otros cells no les doy ni uso.

CaosZenon

A alguien mas le pasa¿? No puedo clickear en donde quiero cuando entro al dokkan, el click es como si estuviese desplazado hacia abajo y es muy molesto, me pasa desde la actualizacion para el torneo! Ademas solo me ocurre ahi-

1 respuesta
trolorolo

#38687 te sale la barrita de la hora y cobertura y esas cosas arriba estando dentro del juego?

a mi alguna vez me paso eso, y era por que no se quitaba la barra esa y desplazaba la imagen abajo pero el tactil seguia en su sitio..... no se si me entiendes...

CaosZenon

Te entiendo tio pero el juego esta como siempre, no tengo la barrita de la hora visible ni nada de eso. Es muy raro porque el movil va perfectamente en todo lo demas. Probare a instalar de nuevo a ver si es que se le ha ido la olla o algo. GRACIAS!!!

1
Salko94

Joder tengo ya 333 medallas para el segundo Goku LR y me voy a pegar un tiro, encima se une con el torneo es para matarse, yo solo quiero completar las misiones pero es que no voy a poder hacer las dos cosas, si tengo que quedarme con algo me quedo con el goku lr por los elders kais que van a dar pero telita...

Sereragon

Habéis visto el primer puesto del torneo? lleva de lider al yamcha que dieron en la global y tiene 111 millones y pico de puntos, y el segundo 30 millones

1 respuesta
Adonay_

#38691 obviamente le va a caer un ban XD

D

Hola colegas

Necesito ayuda de los veteranos xD
Alguna ayuda, guía o recomendación de obtener a los LR que han salido en la global? Soy noob :(

Atlas01

Hola a todos, menuda viciada que le tengo a este torneo XDD, llevo ya 50 victorias (torneos) y 33 millones, ya le saco casi 17 millones a mi segundo del local y todavía es el primer día XDDD. Que tal os va a vosotros??

2 respuestas
trolorolo

#38694 jajaja joe macho tu que comes???? xDxDxD llevo yo 12 tristes wins solo.......

Lopartoto9

4 wins con tranquilidad jajaj, no me interesa este torneo, sacaré los elder kais y hasta luego.

R

Pues yo teniendo casi 700 medallas de Goku lo último que me apetece es jugar un torneo cuando termine. lo malo es que me hacen mucha falta las medallas de picolo lr

1
Darkitu

Yo me conformo con top 100 local.

M

#38694
Pues yo tengo que darle las gracias a Rajoy por darme 1 mes de paternidad jajaja para poder jugar casi como un estudiante de estos que habea por aqui jovencitos.

12M en 20 torneos... a 600k por torneo contando que los primero no suman igual.. estoy haciendo medias de 700 o 750k. Asi da gusto

Pd. Manda cojones tener q esperar a un torneo para farmear como loco las capsulas plateadas de medals.... xq sus correspondientes eventos son una mierda. He cogido miles jajjaa.

Mañana mas q me toca biberon

1 1 respuesta
Lopartoto9

Por cierto han cambiado el sistema de entrar en el torneo, será previo al nuevo sistema de juego??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling