Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rheyder

Después de una semana desde que empecé a jugar... Ando más perdido que una gamba en un desierto... Me he dedicado a ir completando historia y algún que otro evento por rascar personajes... Pero no me entero muy bien de como ir avanzando "correctamente"... ¿Podríais guiarme de algún modo o bien si conocéis alguna guía para iniciados que pueda ir asesorándome? ^U

2 respuestas
cabcabe

#38701 que rank eres??? tienes que hacer quest, si puedes la 21 en modo super para subir lo más alto que puedas. Yo en tu lugar (yo llevo jugando 2 meses) sólo haría eso hasta final de mes ... puedes intercalar algún Dokkan (para conseguir las medallas de tu personajes) pero deberías centrarte en las quest...¿por qué? para subir nivel, tener más stamina y más team cost para tener a tus bestias cuando estén dokkaneadas.

Mirate tutoriales de compañeros, te mando unos cuantos enlaces por privado (por si hago spam) de páginas de referencia.

cabcabe

#38699 Enhorabuena, como no vas a dormir vas a poder viciar un montón jejeje.

Como ves las puntuaciones por cada torneo?? vas sumando o sale en algún sitio?? Como hacéis para tantos puntos??

Graaaacias

1 respuesta
Kassie

bueno vamos a darle hoy cañita al torneo, ya que ayer con el curro y demás me fue imposible casi jugar.
este es mi equipo, a falta de Broly.. me hace bien el apaño.

M

#38703 basicamente me fijo antes de empezar uno... y al final.. pero etapa a etapa tb te dice los puntos que hace.

Basicamente jugar en x20 te da esos puntos mas o menos

ratainglesa

Hasta cuando tenemos para tener el goku LR maxeado?

ratainglesa

por cierto pegan muchisimo mas en este torneo no?? joder de 2 ataques normales casi me matan

Salko94

Una duda que tengo a ver si alguien me la puede solucionar, ya tengo la segunda copia de Goku LR en TUR SA 10 y unas 3 copias extra, merece la pena seguir pasandoselo en PHY o me paso al INT para las medallas?, a parte de por lo evidente lo digo por que la unica vez que me han salido 20 medallas fue la primera vez que me pasé el INT, fue por primera vez o es que es ultra raro que te de 20?, gracias de antemano.

1 respuesta
cabcabe

#38708 Cuando dices INT te refieres a TEQ, no? Yo cuando tuve los dupes, me pase a esa fase que es más "fácil" pasársela.

1 1 respuesta
Salko94

#38709 si se me fue la olla, con eso de que se pasaba con team INT antiguamente xD, pues eso haré muchas gracias, de todas formas no tengo ningún Goku ssj1 interesante al cual subirle el SA

RAFARG

Este torneo quitando los primeros puestos parece que por fin la gente se ha dado cuenta de que no merece la pena mas alla de las recompensas de las missions...llevo pa terminar 30 torneos y voy 6000 y poko...3 local...yo este como si no consigo el buu...total para no utilizarla y que te puede salir despues en summons...ire por los elder y listo, ahi lo dejare, de momento 20.000.000 y 30 torneos...es mas lo que interesa son los elder y te dan los mismos desde 5001 a 20.000 que son 2...y lo del ticket ssr ya no tiene tampoco mucho como antes...te puede salir en los silver mejor carta que en el gold....la verdad para lo que dan no entiendo la viciada x fin comprendi que no tiene sentido porque encima lo que si tendria fundamento son los top 10 por los elder sobre todo vaya y ahi no entras ni jugando todas las horas jaja

2 respuestas
M

#38711 pienso igual q tu... llevo 23M a 30 parare

cabcabe

#38711 pues en mi local estoy jodido .... o yo soy muy malo .... Ranking global el 21.000 y en mi local el 11 ...

Qubix

Alguna stage donde den muchas medallas de Mutaito?
Gracias

Alkarot78

Alguien sabe como conseguir mas puntos en el torneo sin tener que jugar el el nivel x20

1 respuesta
Lopartoto9

#38715 personajes que ocupen todo tus puntos de equipo,
Eliminar con superataque al tipo débil de tu personaje ejemplo str destruye en superataque a phy.
No perder el 1,5 puntos extras por victorias consecutivas y poco más.

1 respuesta
Kassie

#38716 "No perder el 1,5 puntos extras por victorias consecutivas" básicamente es esto, no perder el win streak

A

Me sale el primero del ranking con 1154 veces ganado el torneo... ¿Da tiempo físico a tanto? Madre mia llevo yo 25 y estoy pfff

Atlas01

Hola de nuevo a todos, como se nota que es verano y que la gente ya se esta empezando a cansar del torneo, aun así yo llevo metido en este mucho, mucho vicio XDDD.

130 victorias y 95 millones, espero entrar bien facil en el top 100 que es mi meta por eso le estoy dando tanta caña XDD.

3 respuestas
cabcabe

#38719 Tu no cuentas que eres un puto crack ;), el resto de los mortales luchamos por llegar a los 30.000.000 para los elder kais ;).

Suerte a ver si cuando echen a los hackers, llega al top 10

2
Lopartoto9

#38719 no eres humano admitelo jajja.

mariomo10

Pues este torneo está siendo el más ameno, jugando normal es fácil entrar en el top 1000
Creo que el top 1000 rondara los 70 millones

1 respuesta
Adonay_

#38722 jugando normal? cuantos puntos sacas tú por torneo?

llevo jugados 25 y estoy hasta los cojones XD

1 respuesta
mariomo10

#38723
Haciendo 25 al día
Con Broly no es difícil hacer 25 al dia, en 2 horas más o menos haces 12 o 13 torneo o más .
Puntos creo que saco casi 400.000 por torneo, (creo )

Darkitu

Yo me voy unos días fuera, así que pasando del Dokkan y del torneo. No tengo piedras para cooler, así que eso que me ahorro.

Suerte a los que tiréis, realmente el equipo extreme phy es una bestia y el cooler phy es top.

shalost

Después de farmear desde cero al Goku Lr estoy bastante agobiado, así que intentaré ganar 20 torneos y va que arde.
Tengo ganas de que acabe y volver a disfrutar variando de eventos.

C

Yo le tiraré a Cooler, le tira el banner de Phy por los elder kais y me salió el buu, además tendría un equipo poderoso con Black, Freeze FP y Broly... Además tengo 6 elder kais sin contar los que dan en el torneo..

Alkarot78

#38719 tío que equipo llevas para hacer tantos puntos

1 respuesta
Kassie

sabeis si han vuelto hacer oleadas de baneos despues de la ultima vez? ( 2 meses ? ) porque lo de algunos en el torneo es super descarado xD

1 respuesta
-Nilia-

#38729 Generalmente hacen la tanda grande de baneos durante el recuento después del torneo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling