Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

#38730 no estoy seguro la verdad

1 respuesta
-Nilia-

#38731 Me suena que si, siempre termino en una posición pero tras el recuento aparezco bastantes puestos por delante xD.

Atlas01

#38728 Equipo que llevo:

Broly LR STR
Majin Vegeta LR AGL
Gohan LR INT
Goku LR TEQ
Piccolo LR INT
Veggito Blue PHY
De amigo Broly LR

Como mas puntos se saca es con equipo de LR, pero no tengo espacio suficiente para llevar todos LRs por eso el ultimo llevo a Veggito en vez de a los androides LR. Casi siempre en los tunos sale algún Broly LR, llevo de ítems fantasma por si no sale en el turno Broly LR, fruta turtles ki +3, Oolong AGL y Puar STR para el superataque a todos de Broly LR o de Majin Vegeta LR y para mi es un paseo.

Ya llevo 155 victorias y 113 millones y en cuanto llegue mañana a 200 victorias paro pero en seco que con eso creo que entrare seguro entre los 100 primeros que es lo que quiero.

2 respuestas
W4R__

https://mobile.twitter.com/grant_chaffin/status/901824455596548096/video/1

1 respuesta
M

#38733 sin suerte en los summons lo tuyo no??? Jajaja

Broly majin i gohan.... y yo ninguno jajajja con piedras infinitas en los 3 summons

Salko94

Pues aqui uno que todavia no ha hecho ni un torneo y sigue farmeando medallas de goku LR :cry: que asco le estoy pillando

mariomo10

#38733
De verdad te mwrece la pena quedar en el top 100?
Para un.elder más ?
Yo.acabo quemado intentando quedar en el top 1000
Lo veo un gasto innecesario de piedras ya quedar en el 1000

Adonay_

#38734 es un poco "meh" el art de la carta, pero su SA mola mucho :)

Ezekel07

Me causa gracias la gente que dice que jugando normal se entra fácil al top 1000, lo normal para ellos debe ser estar pegado al teléfono todo el día. Un torneo te lleva 10 minutos? No, muy dificil. Tal vez uno si lo haces rapidísimo, te vienen todos los nros altos, los rivales no te escapan y luchas directo. Pero si no unos 12 o 13 minutos pierdes y si lo juegas mientras haces otras cosas seguro lleva unos 15, que quienes juegan todo el día supongo que lo harán haciendo cosas de fondo. 15 minutos el torneo serían 4 por hora, es decir que en 6 horas seguidas se harían 24 torneos aprox, 6 horas!!! Por día!!! No me molesta que la gente pierda tanto tiempo en los torneos, cada uno hace lo que quiere, pero que no digan que es "normal" jugarse 6 horas a un juego todos los días.

3 1 respuesta
Elurce

Ya se dieron cuenta que el TUR de cooler PHY no tiene pasiva?

3 respuestas
trolorolo

#38740 la carta japo si tiene su pasiva, pero como empiecen a poner cartas incompletas en global..... pffffff vamos bien......

gogeta4 ,omega, y ahora cooler.... xDxDxD

2 respuestas
Axel02

#38740 #38741 igual en la global meten una pequeña modificación como hicieron con Black y por eso no está traducida del todo
EDIT: lo de omega/gogeta lo puedo entender por el tema de que sólo han salido 2 líderes de nuestro nuevo meta y no sería muy avispado meter unos líderes del siguiente meta sin habernos sacado las DS en los líderes "120%"
No creo que tirase mucha gente en los banners que están por llegar si tuvieran las líderes de omega/gogeta activadas
Igualmente me parece una chapuza lo que han hecho

1
M

#38741 #38740 para gogeta y omega se sabe cuando la pondran? Y cual sera?

mariomo10

#38739
Yo dije que era normal
Si te lo montas bien puedes hacer 25 victorias al dia, que vale que es vicio, pero tampoco es tanto 25 victorias al día
Puedes hacer unas pocas en el tren en el descanso del curro etc...

B

Aquí uno que se lo acaba de instalar hace 30 minutos y está más perdido que yo que se jaja

Con 150 gemas donde recomendais tirar, por donde empiezo...

GRACIAS!!

1 respuesta
B

#38745 No te líes, empieza por el Modo historia directamente (QUEST); vete sacando misiones para hacerte con el sistema de combate, equipos, personajes, etc. y ver si te mola el juego. En youtube hay varios videos que te dan un repaso "rapido" para meterle mano al juego desde 0.

1 respuesta
Davis14

Sabeis como hacerse una cuenta para PC de dokkan en el server japones?

B

#38746 Gracias, seguiré tus consejos y miraré vídeos de esos.

Vengo del One piece TC y bueno, la base es parecida al menos

R

Cuando es el banner de cooler

J

donde conseguir orbes verdes (TEQ) que no sea por el evento diario de las orbes, es que me he quedado corto de orbes M y creo que tambien de las L y necesito mas para tener al goku LR al 100%

1 respuesta
pimpinelo

#38750 En recompensas del Torneo, si llegas a 7.300.000 te llevas 300 TEQ M

Puedes verlo aquí:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/World_Tournament_n%C2%B016
En la pestaña Score

1 respuesta
J

#38751 ahora tengo una duda, las 3 misiones de goku LR por decirlo de alguna forma, la 1 es convertir a goku en goku LR da 50 DS, la segunda subir el SA al lv 20 te dan 10 elder kais y la tercera tengo la duda es abrir los caminos solo o hay que subirlo al 100% el hidden potential?

1 respuesta
pimpinelo

#38752 Si no recuerdo mal hay que tenerlo al 100% para que te devuelvan todos los orbes.

1 respuesta
J

#38753 es que segun el video este no dice nada de que tiene que ser al 100% o es que no lo he escuchado, https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=yiVImptHRPg

1 respuesta
pimpinelo

#38754

Yo es que confío en las noticias oficiales y no en vídeos ;)
Ahí indica que es al 100%

Saludos.

1 1 respuesta
J

#38755 okey jajaj le abrire todos los caminos y vere que pasa si no se completa pues a por el torneo, que lo veo un poco dificil de conseguir los 7.300.000

R

Alguien sabe sobre que hora sera el banner de coler

1 respuesta
W4R__

#38757 Has probado a leer el banner ?

1
Salko94

Por fin terminé el farmeo de Goku LR madre mía, menos mal que te dan los elders kais que si no ni de blas lo hago, podré maxear a mi VB y tener casi listo a mi Goku ssj4, una pena no poder haber conseguido las recompensas del torneo pero es que era imposible

ratainglesa

pero el goku LR no teniamos hasta el dia 4 para completarlo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling