Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

bueno yo con 50 piedrolares el coora nuevo y un buu fofisano phy.... queria a fusion, pero creo que me quedare como estoy mejor.....

Elurce

120 piedras y me salió gohan kid TEQ (el nuevo), dupe de broly PHY y coora PHY; me gasté más de lo que pensaba (quería gastar máximo 75 piedras) pero me voy contento.

performance

5 singles y cooler phy... Ya puedo empezar a montar el equipo phy mas radical del momento!!

CaosZenon

Yo sigo con la suerte nefasta, mas de 500 piedras buscando a Gogeta SS4 para sacar solo un Super Gogeta y ahora 150 para sacar una Pan GT SSr... madre mia...

JCV

Me uno a la suerte nefasta 160 pedrolos y encima un cooler final form teq nada más :(

2 1 respuesta
Sereragon

#38795 Cuando salio la silueta de ese me emocioné, luego vi que no era y no veas la decepción xD

1 1 respuesta
Artemax

Dos multis y ningún SSR :mad: deberían devolver las piedras en estos casos...

JCV

#38796 que manera de jugar con nuestros sentimientos estos malditos de Bandai xD

B

Primer single Cooler FF TEQ, pensaba que me saldria el PHY. ¿Qué tal os ha ido a los demás?

Rheyder

Para los recién empezados, vale la pena este banner o tiro mejor por el otro, por la cantidad de personajes?

1 respuesta
Sereragon

#38800 Este no es mal banner, salen bastantes personajes buenos

M

Que equipo llevais para pasarse el evento? Xq es phy.... pero antes dalen bastantes agl.... no se si es bueno ir con full str... o mitad str - teq

1 respuesta
Amores

1 multi y 3 singles todos R, estas tu que vuelvo a tirar...

GPR

Hola!

A ver si me podéis echar una mano para montar equipo con los personajes que tengo por el momento. Sobre todo para ver si puedo ir haciendo algún evento para hacer dokkan. También me interesaba saber si me renta usar piedras en el banner de cooler para ver si consigo algún extreme bueno para poder combinar con Rose.

Os paso la box: https://dbz.space/box/skadi

Tanto buuhan como Golden Freezer TEQ tienen 1 dupe.

Gracias!

1 respuesta
Amores

#38804 Veo 2 opciones, esquipo STR

Equipo xtreame

Ahora si, esta editado y se ven las fotitos, A Celula AGL lo puedes cambiar por el Frieza

1 2 respuestas
Kirax90

1 single... 3 capsulas rainbow ssj2.. y merged zamasu para dupe xD

CaosZenon

#38802 Pues yo me lo he ventilado con un equipo AGL Con dos Vegetas SS4 de lideres... La verdad no ha sido tan dificil como pintaba o he tenido mucha suerte.

GPR

#38805 Gracias por las sugerencias!

Si tirara al banner y consiguiera a Cooler o a Black, quitarías a Cell o a Shenron STR, no? Por la cantidad de links con el resto más que nada. Creo que de esos dos queda más compensado el equipo extreme que el mono str.

2 respuestas
Amores

#38808 Correcto, ahi ya lo que te funcione mejor

1
M

#38805 no veo las imagenes

1 respuesta
Amores

#38810 Cuando abres los spoiler no te sale nada? lo he comprobado y me aparecen. Le pasa a alguien mas?

#38808 otra cosa mas, si esos son todos tus personajes yo te recomendaria tirar al los otros baners, tirar al de Cooler solo por el no merece la pena, en cambio en los otros te pueden salir cosas mas interesantes que te pueden ayudar a completar mas la box, es mi opinion ^^

1 respuesta
GPR

#38811 Yo veo las imágenes bien.

A otros de los que hay actualmente como el de PHY de Buu y Gohan o el de 200M de descargas?

PD: Me acabo de dar cuenta que no se pueden poner en el mismo team ambos Shenron (STR y PHY).

1 respuesta
Atlas01

Hola a todos, por fin se acabo el torneo, rank 31 y no vuelvo a hacerlo mas XDDD. Que viciada.
El Banner de Cooler no he podido tener mas suerte, en el primer multi, primera carta, pumm, Cooler PHY y la ultima carta el Gohan nuevo en el dragoncito, bien bien, he tirado un par de multis mas para ver que mas tocaba y no me quejo, Zamasu TEQ, Trunks PHY el de la espada y el Trunks pequeño PHY también. Muy contento, ahora a farmear todas las medallas de Cooler y a descansar después de estos largos días XDDD.

Enhorabuena a los que os ha tocado Cooler PHY.

Amores

#38812 Si decidieras tirar la mejor opción seria el banner de los 200, los otros te aportan 2 elder kai que te pueden venir bien para subir el super ataque algun god lider, Cooler viene bien si tienes personajes Extreme PHY pero no es tu caso.

W4R__

7 singles - Super trunks PHY que se boostea +4 KI él solo, not bad pero buscaba a zamatsu xD

Salko94

Pues 5 singles por aqui y todo R's menos el primero que me llegó goku a ssj3 y yo emocionado para que al final fuese un dupe de Pan Str, sirve para algo?, le subo un SA le abro arriba a la izquierda o no vale la pena el gasto de orbes? si no sirve para nada lo vendo en la baba shop

Lopartoto9

Estas cosas son las que revienta 165 piedras, tres multis y 3 singles total
16 sr
Se creará Bandai que con 2 años jugando los Sr me solucionan algo, otra vez a 13 piedras, podían dar un ssr asegurado en estos banner revienta jugadores.

ratainglesa

joder no se si me da tiempo a las medallas de goku LR, exactamente cual es el dia limite para maxearlo?

1 respuesta
Adonay_

55 piedras por aquí y sólo he sacado a syn shenron que no lo tenía...

Teniendo a black, frieza fp, omega shenron y syn shenron, qué bien me vendría este cooler :(
y conseguir a broly phy haría el equipo perfecto...

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja

Ahora mismo a tres Omegas Sheron...2Phy y 1 Str...
Tengo entendido que tiene que salir uno AGL que sera farmeable, ¿Es asi?....si fuera asi, ¿Sirve para subir el super a los demas?

Gracias dokkaneros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling