Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Salko94

#38820 Salió este sheron agl y se le puede hacer dokkan a este omega y le puede subir el SA al Omega str y phy, salió en japon con el banner de omega que lo pusieron a la vez en las dos versiones, asi que a saber cuando llega a global.

RAFARG

Jajaja vaya tela...eso me pasa por leer rápido...digo vaya x fin han subido la dificultad a los eventos que casi ni me lo paso y gaste casi todos los item...fui todo dispuesto con mi equipo super doble vegito blue por las lideres mas todos los goku fuertes que ponia el listado jajajja y ahora al volver a leer porque digo tan dificil es?...pues esos son los unicos gokus que no activan el link contra cooler jaja anda que estamos bien

1
performance

#38819 ese es mi equipo xd
#38818 hasta el dia 4

Adonay_

Gente, una duda que me ha surgido... teniendo el siguiente equipo Super:

Haríais el siguiente cambio para cambiar de líder?

Ambos tienen el SA al 1, salvo que Goku tiene 2 dupes.

De amigo escogería siempre a vegito blue.

Tendría un 20% más de líder a cambio de -2 de Ki, pero ya que casi todos tienen fused fighter y prepared for battle, creo que me iría bien para lanzar los SA.

Cómo lo veis?

2 respuestas
Lopartoto9

#38824 líder vegeto blue cambiaría al Goku ssj3 por el Trunks.
De líder Trunks es la mejor pero para que sea efectivo tendrías que elegir otro Trunks.

W4R__

#38824 Cambia al SSJ3 por Trunks sin duda

M

Vaya mierda de dokkans.... que si el Thouser este...q si la zangya.... gastarse dinero medallas y farmeo... para unos agl q el equipo ya lo tengo mas que completo y estos no entran ni de reservas

Y otros tantos de los otros types... ya no saben q hacer... me estoy planteando seriamente no dokkanearlos

1 respuesta
RAFARG

#38827 yo pillo las medallas pero solo les hago dokkan cuando estan al 10 d s.atk y por tenerlos por si meten algun evento con limite de personajes dokkaneables ssr o algo asi...tambien estos pueden ir bien en el modo battelfield supongo...nose

1 respuesta
M

#38828 ponerlos al 10... en algunos ws facil pero en otros es casi imposible

Ezekel07

Se bajo el nivel de dificultad en este evento de Cooler en cuanto a los de Gogeta y Omega. Lo pasé con todos equipos full sin complicaciones (agl,str,teq,INT,super,extreme), INT puede ser que haya costado un poco más pero solo eso. Ojalá en algún momento pongan un evento tan pero tan difícil que cueste verdaderamente pasarlo, que te den 20 medallas, pero que sea difícil de verdad. Recuerdo al principio, los eventos de Strikes eran muy difíciles en Zhard, no había muchos SSR y para farmear las cartas si no tenías el lujo de tener un SSR el Zhard era difícil de verdad, llegabas a gastar piedras y sin drop asegurado, me lo tenía que hacer en Hard a muchos eventos para no gastar ítems o incluso piedras. Ahora deberían implementar eso, un nivel superior y difícil realmente.

Mi equipo INT al pasarlo

1 respuesta
Mastema

He decidido empezar a jugar y estoy haciendo rerolls. Sé que los banners de ahora no son los mejores pero es que me apetece jugar ahora. Estas son las cuentas más decentes de todo lo que he sacado, ¿debería quedarme alguna o sigo haciendo reroll para buscar algo mejor?

Cuenta 1: https://imgur.com/gallery/m1zdv

Cuenta 2: https://imgur.com/gallery/Zktd0

1 respuesta
Frenz360

#38831 Cuenta 2, tienes el lider rainbow y bastantes super

1
Salko94

Chicos tengo una duda, no gasté los orbes agl que dieron para el goku genki y tengo los androides LR con los 4 caminos abiertos, merece la pena ponerlos al 100%?, es una unidad que merezca mucho la pena en mono agl o mono extreme? o me guardo los orbes para algo que me salga en el futuro?

EDIT: Acabo de ver tambien que está el evento de Turles, cual es el mejor escenario para sacar el objeto de apoyo de la fruta, veo que te lo dan de recompesa en el 4, 5, 9 y 11 pero cual es el más optimo?

Artemax

#38830 El evento de Cell se tenía que pasar con mil stunners. Gastando ítems y reiniciando la partida y te pasabas 20 minutos cada vez. Ahora entras, le pegas uno a lo mucho dos SA y adiós.

Se han cargado el juego la verdad

1 respuesta
trolorolo

el juego esta chulo, pero es tela de monotono. aver si ponen mas mecanicas o añaden alicientes....

deidara17

Muy buenas gente una dudilla puedo subir el celula teq al 100% y el bills teq tambien. que le pondriais? yo creo que a los dos 20 critico y lo demas adicional no?

1 respuesta
W4R__

#38836 Para que quieres esos dos mojones al 100%? XD

PD. Critico es lo mas adecuado

1 respuesta
deidara17

#38837 es que de teq los pepinos tengo al 100% unos cuantos gotenks goku lr y esos dos los tengo con los 4 caminos abiertos y me sobran orbes teq xd

1 respuesta
DjMikeT

#38838 Guardalas, nunca se sabe si vas a tener algun dupe de otro o algo. Si tuviera que mejorar a uno sería Bills. Su hidden potential mejora mucho.

Kyuuga

Soy un desgraciado. Le tiro 600 o mas a gogeta y nada.
Le tiro un single a este y mirad.

3 1 respuesta
trolorolo

#38840 yo tire 50ds y me salio cooler phy y majin buu phy y pare...... y hoy, como me faltan personajes de los banners( blue,rose,zamasu.......) pues 300 ds mas y un carajo gordo, perfect cell str, un dupe de fp, dos dupes de gohan ultimate phy y r´s a saco.......... pa pegarme un tiro con lo que viene por delante..........

que si no me equivoco mucho a finales de septiembre goku ss3 angel y mask saiyan, a principio de octubre y mediados androide alg y buu int, y paar coronar el mes ,a final o principios de noviembre dual dokkan gogeta int y janemba srt...... mas vale que den piedras de loguin o lo que sea...............

RAFARG

#38834 calla calla con cell...venga a salir y entrar del juego hasta que al general blue le daban +5ki en la interrogacion y despues a ver en que turno te stuneaba..eso eran partidas largas jeje

2 1 respuesta
deidara17

#38842 +1 que recuerdos haciendo lo posible para ese ki a general blue era el perfecto para el cell jajaja que tiempos...

1 respuesta
ratainglesa

el tener maxeado al goku LR significa tambien tenerlo en nivel 150 para las recompensas?

2 respuestas
trolorolo

#38844 al 100% creo que por el hidden...... pero ahora que lo comentas..... mejor tenerlo al 100 de todo jijiji no sea que la lien los de bamco

W4R__

#38844 Después de farmear todo te preocupa subirlo a lvl 150? Venga va un último empujón jajaja

Qubix

Justo ayer estaba pensando en cuando pondrian el evento de Turles para farmear su SA, ya que no lo hice en su momento y hoy me encuentro con que esta, tambien he terminado de juntar los 100m para el dokkan de mi BrolyLR en mi cuenta secundaria, ahora me falta farmear medallas de kaios en abundancia jaja, creo que es buen día..

Suerte para todos en lo que tengan que hacer!

Barduck69

Yo despues del torneo y de un agosto venga a farmear medallas, personajes y demás me lo voy a tomar con calma. El goku ya lo subiré algún día. Tanta medalla es tedioso. si encima te tocaron cooler, SS4, gogeta y demás es un no parar de farmear medallas que se vuelve ya muy monotono. Que den una tregua...

Rheyder

Bueno, a ver si voy pillando como va esto.
Esta es mi box: https://dbz.space/box/Rheyder

Al darle a team builder, entiendo que la web me ha seleccionado los que más link skills compartan así que debería usar esos, verdad?

El_KaISeR

Una pregunta sobre el goku LR

Para que te den las 3 recompensas (ds, hidden, kais)....¿Tienes que tenerlo al 100%? O ¿por separado tambien vale? si por ejemplo lo subes al nivel 150....te dan 50 ds......si lo desbloqueas entero, te dan las esferas del hidden....

Gracias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling