Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kirax90

chicos una duda xD ,me ha salido el 3º dupe de black, que le abro el de arriba derecha o abajo izquierda? y que le pondriais? critico..adicional? xD

1 respuesta
DeBOuN

Os han dado el login diario? :O A mi no y pone en las noticias que está arreglado..... A ver si voy a perder el consecutivo... cagon to :regan: :yawn: :regan:
EDIT:
#38851 Yo le pondría el de arriba derecha y a adicional. Bajarle 2 veces el ataque y la defensa si hace SA está op creo yo xdd.
EDIT2:
Ya me lo han dadorrr ay oma que alivio xd :psyduck:

josema93

#38850 es por separado, cada logro, tiene su recompensa

Elurce

Otra vez yo con la pregunta de a quién subirle el súper, tendría 13 kaios viejos una vez que entreguen las recompensas y mis opciones son:

Coora PHY
Freezer FP PHY
Broly PHY (con un dupe)

Por cierto tiré otra vez al banner de Coora buscando dupes de mis personajes PHY o de fusión Zamasu, pero lo único que saque fue el coora TEQ, ustedes usarían este para subir el súper del PHY?

1 respuesta
performance

#38854 yo si lo usaria para subirle el s.a
Y yo le daria los kais a cooler que es el god de turno y el que deberia pegar mas.

Truel

#38850 he visto ya unos cuantos con lo del lvl 150, para las 50 piedras tan solo debes tener al goku en su estado LR, para los elder kai, SA al 20 y para que te devuelvan los orbes, tener el HIDDEN POTENTIAL al 100% ,es decir,la estrella rainbow, en ningún momento necesitas subir a goku al 150

El_KaISeR

Mantenimiento?

B

https://i.imgflip.com/1v1oqo.jpg

5
trolorolo

se les a olvidado poner el banner de vegito lr xDxDxD
y yo sin piedras.....

:D

bueno ya enserio. de aki a finales de octubre vienen los nuevos buu int, androide agl, goku 3 angel, masked saiyan teq,janemba str y ultra gogeta int..... de donde piensan los señores de faildai que vamos a sacar ds para yodo esoooooooo?????

1 1 respuesta
Lopartoto9

#38859 por desgracia ellos piensan en Mastercard, visa y demás formas de pago jajaja.

1 respuesta
trolorolo

#38860 hombre ya.... alguna habra que comprar, que imagino alguna oferta y esas cosas, peeeero es que el unico banner que saldra a 25+30+50+free sera el dual ultimate gogeta y janemba, el resto a 50ds la tirada. y van a ser muchos banner casi seguidos.a finales de novimbre o principios de diciembre gotenks phy y en reyes broly ss3....

y todo esto si no les da por meter algun leñazo sorpresa tipo vegito lr........

EveRKiLL

Yo soy fp2 total, vamos, paso de gastar € en un juego de este estilo y después de dejarme unas 800 ds entre Gogeta y Cooler y no oler ni uno voy a dejar de jugar indefinidamente. Ya no es que me joda que no me salgan los pjs estrella de los banners, es que lo que te toca es puta morralla; vamos, en mi caso casi todo Rs asquerosos que no valen ni pa subir super siquiera (en el de Cooler 1 SSR, encima el Cooler TEQ para el pitorreo, en 250 ds xD). Como ya he gastado todos los recursos para sacar ds solo me queda pagar y/o ahorrar lo que los generosos estos te van dando en los eventos, y va a ser que no viendo el resultado.

Coincide esto con la puta temporada que llevamos 2 meses y pico que es un no parar de farmfest y ya andaba bastante quemado del juego, pensaba estarme un par de semanillas entrando pal login y poco más, pero ahora la verdad es que no sé si me apetecerá volver más adelante. Soy rank 276, sin ds y si no me han tocado los últimos pjs teniendo bastantes piedras ahorradas no sé como coño me van a salir los que están por venir sin meter dinero, con infinita suerte supongo xD En fín, ya lo tienen bien montado estos de Bamco para que mucha gente acabe pasando por caja, encima de forma bastante estafadora viendo la relación €/ds en mi opinión. Lo mínimo que podrían hacer es que en los banners importantes no te salgan putos Rs, me cagon su puta madre y todos sus putos muertos... :psyduck:

/Rage off

1 2 respuestas
M

#38862 estoy contigo. Mira q en 2 años... habre puesto 50 o 60 euros.... pero esta ultima vez fue la ostia..

Compre el pack aniversario para q luego en 500 ds... me tocaran todo r , sr i ssr repetidos chustas... y dije nunca mas...

Juego a otros juegos q si te gastas la pasta al menos consigues premio seguro q no tienes... y viendo en q se esta convirtiendo el juego... q te lo pasas con la chorra con ss4 hasta eventos agl... no pienso gastarme mas dinero solo por tener mas cartas de coleccionable.

Ademas viene temporada de muchos juegos nuevos de ps4.... q me interesan y mucho.

Esto ha perdido mucho como para poner pasta... no dejare de jugar... pero me dara igual tener unos u otros personajes

2
-Nilia-

#38862 Yo estuve en tu misma situación, dejé de jugar y como pensé que no lo volvería a tocar acabé perdiendo aquella cuenta xD. Yo que tu por si acaso haría login diario y ya está, de aquí a Gogeta/Janemba quizás acumules bastantes piedras y quien sabe, si en ese momento las gastas y te sale todo quizás te de el mono de volver a jugar como antes.

1 1 respuesta
B

Es lo que tiene este juego, poner pasta no te garantiza nada. Yo por suerte tengo prácticamente todos los lideres a falta de los SSJ4 y Cooler, tengo 400 DS las cuales irán para el banner de Gogeta/Janemba.

Si tocan bien y si no mala suerte, lo que no haré nunca es meterle pasta a este tipo de juegos en los que dependes de la suerte.

No os comais la cabeza, no merece la pena ya tendreis mas suerte en el futuro.

2 1 respuesta
EveRKiLL

#38864 Sí, por el momento sigo entrando por el login y ya, más que nada por si el día de mañana me apetece volver, pero no me gusta como llevan esa parte del juego (el tema de los banners me refiero, causa bastante frustración que sea todo tan random) y me sorprendería que lo fuesen a cambiar, así que de momento toca limpieza de mente y ya veremos luego si vuelvo o no.

1
Lopartoto9

#38865 tampoco gasto pasta y como es natural no tengo los personajes top pero después de dos años tengo equipos bastante poderosos como para pasar todos los eventos, seguiré ahorrando para banner tipo navidades y aniversario donde si parece que tenemos más suerte los f2p. Además si implantan el nuevo modo battle le darán más vidilla.

El_KaISeR

Del mantenimiento se sabe a que se debe o algo?

W4R__

Llevan 2 dias con errores en los Login, (yo llevo 2 dias por ejemplo sin recibir mi login diario )

Don_Quixote

Teniendo a Broly LR, ¿Le subiriais el especial a Broly PHY? Tengo un dupe y no se si subirlo al 10 y abrir el camino de bajo a la derecha o pasar de subir el especial y abrir el de arriba a la izquierda
En el equipo extrem no puedo llevarlo y mi equipo PHY es casi inexistente, asi que no creo que lo use mucho
A ver si podeis ayudarme, y gracias por adelantado

1 respuesta
B

#38870 No, guardate los kais para personajes mas importantes, Broly PHY no es óptimo casi ni en su propio equipo.

1 respuesta
Ezekel07

Este es el poder de Freezer FP con doble Cooler y linkeando con él y kid buu

Aclaro que no es Dokkan atack.
Una verdadera bestia!!!

2 respuestas
Lopartoto9

#38872 lv 10 superataque? Y algún duple?

1 respuesta
deidara17

#38872 siempre lo dicho que de mis 100% (y tengo bastantes) ese es el que mas pega es una pasada y sin estar cooler ya pegaba^^
pd: se sabe si van a sacar banner de int?

1 respuesta
_Manului_

#38843 joer, yo me he pasado la mayoría de los dokkan hasta que llegaron los ssj4 con blue en el equipo, y era la carta estrella. Recuerdo algunos putos como el de Cell, Broly o Ultimate Gohan (que menos mal que se equivocaron al principio y por el bug se podían sacar las medallas fácil). Y hacer los de gotenks o Boohan era echar la tarde para sacar 7 medallas solo...

Ezekel07

#38873 nivel 10 y Hidden al 90% aprox. Acá está linkeando con kid buu que su pasiva le da +50% de ataque, pero si no está él pega 1.4 millones.

1
Don_Quixote

#38871 Muchas gracias por responder, los guardare

O se los doy a Freezer FP o Majin Vegeta LR ( lo tengo al 10)? aunque no tengo dupes
Siento ser pesado, pero estos son los pjs con los que tengo dudas, los mas importantes ya los tengo al max

1 respuesta
B
#38877Don_Quixote:

Muchas gracias por responder, los guardare

O se los doy a Freezer FP o Majin Vegeta LR ( lo tengo al 10)? aunque no tengo dupes
Siento ser pesado, pero estos son los pjs con los que tengo dudas, los mas importantes ya los tengo al max

Yo los guardaria, como has dicho tu equipo PHY es pobre y no creo que MVegeta LR note mucho la diferencia en el super ataque o al menos eso crei leer hace tiempo por reddit. Esperaria un poco para ver que personajes te salen en los próximos banner y ahi ya decidiria que hacer.

1 respuesta
Don_Quixote

#38878 Muchas gracias, los guardare y a ver si tengo suerte y pronto me sale algo TOP XD

trolorolo

#38874 si que lo sacaran, no creo que tarde mucho estando ya los agl y phy. ademas ya viene con regalo de gohan lr escondido, como el agl con majin lr.

yo repito , que aunque el que quiera comprar piedras, alguna tendra que pillar. aparte algo tendran que dar, en loguin o lo que se inventen, por que de aqui a reyes va a ser un no parar entre un banner y otro y otro y otro, y ginyu lr que tb saldra, y merged zamasu lr que vendra en un rising carnival.....
de ofertas solo ultra gogeta con janemba, el gran resto al tocomocho de 50ds y rezar. es que hasta para el que compre piedras va a ser un calvario tantisimo dokkan. por eso estoy casi seguro que o van dando ds´s o ponen buenas ofertas de ds´s, por que digo que les interesara que la gente compre o ahorre y tire, digo yo..... si no muchos se van a terminar de quemar....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling