Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
AndresitoSSJ

Hasta ahora no hay nada acerca de Vegito Blue? si sera de banner o sera el dokkan del actual?

1 respuesta
performance

#38881 de banner

1 respuesta
Axel02

#38882 fuente?

2 1 respuesta
Luciano25

Soy el unico al que aun no le han dado el login diario??

1 1 respuesta
elmanolenta

#38884 desde cuando?

Recordar:

spoiler
2 respuestas
Amores

#38885 Pero eso lo han puesto hoy no? el mio termina en 8 puff

1 respuesta
Luciano25

#38885 desde hoy pero tenias razon, a la hora indicada me dieron el login. No habia visto eso que pusiste, muchas gracias por la info!

1
elmanolenta

#38886 creo que desde hace unos dias. Pero llevan dos dias con problemas...

1 respuesta
Lopartoto9

#38888 a los que jugáis en la versión japonesa, habrá otra forma de sacar los cinturones de Satan Lr? .

Me parece mucha tela 3 meses por seguidos para poder sacar los cinturones.

1 respuesta
performance

#38883 no necesito de fuente. Es sentido comun.
Ya te gustaria a ti y todos los que tienen vb que fuera subiendo la carta actual, pero para empezar si hacen eso pierden dinero ellos, ¿quien tiraria al banner? Si ya hay muchos que lo tienen...
Y segundo pues si no lo hicieron con la carta de broly que ya existia porque lo van hacer con esta?

1 2 respuestas
Majin_Vegeta

La pregunta noob del dia: el cooler agl que tiene tur con las medallas del phy donde salia?? En un banner o es farmeable de algun evento?

1 respuesta
JCV

#38891 creo que se compraba en la tienda de baba con piedras verdes

1 respuesta
Axel02

#38890 lo primero es que noto algo de hostilidad en tu post y no acabo de entender por qué, igual yo lo estoy interpretando mal o tu no te has expresado bien, en fin daré el beneficio de la duda y en pro del buen rollo te contestaré educadamente.
Yo te he pedido fuente porque has afirmado rotundamente como si lo supieras o hubieras leído en algún lado, cuando se da una opinión que no se basa en una fuente contrastada y se trata de una especulación propia se debe decir "yo creo que..." "me parece que..." "debería de..." porque puedes confundir a la gente.
Si por sentido común te refieres a lógica yo aquí no la aplicaría porque tienes ejemplos de ambas cosas con los LR, tienes a majin, broly y gohan de banner y a goku, Androides, piccolo y satan gratuitos, quien iba a decir hace unos meses que el LR de satan iba a ser una evo del que sale en los friend points, de momento está equilibrada la balanza en cuanto a LR gratuitos y LR de banner así que lo mismo puedes suponer que será de banner como que será free o que será una evo de la carta actual como el caso de satan.

6
Beckem88

#38890 Madre mia que violento... ¿te has tomado los chococrispis de la mañana?

2
J

hola muy buenas, tengo una duda y es que he conseguido a goku LR pero no me han dado la recompensa por conseguir a ese goku, queria saber si lo daran cuando el evento finalice o como va?

1 respuesta
wasel

#38895 la dan el 4 de septiembre

1 1 respuesta
J

#38896 vale entonces el dia daran todas las recompensas las que se hayan conseguido no? y otra duda que tengo es si hay que subirlo al 150lv o no importa y si hay que subirlo al 100% del hidden si es asi espero que me de tiempo para las orbes jajaja que me queda un trocito va por el 95% y me faltan orbes M

1 respuesta
wasel

#38897 lo del 150 ni idea, lo otro si es al 100%

1 respuesta
J

#38898 pues espero que consiga unos 115 orbes M mañana y asi lo tengo completado eso a falta de subirlo al 150 lv por si las moscas ajajaj

1 respuesta
-Nilia-

#38899 No dice nada de subirlo a lvl 150, simplemente obtenerlo, subirle el SA al 20 y tenerlo al 100% en cuanto a orbes.

I

hola compañeros, una pregunta, cuando quedara liberada la líder skill de gogeta ssj 4?

saludos

1 respuesta
Kassie

#38901 cuando Bandai quiera

1 1 respuesta
trolorolo

#38902 eso fijo xDxDxD

pero creo que hasta que no metan el rollo de las categorias, no se las pondran..... va a haber god liders de todos colores, nunca mejor dicho xDxDxDxD

p.d. en jap a salido hoy otro supuesto lider de otra categoria. otro ultimate gohan.........

viendo esto ya si que empiezo a ver claro que se va convertir esto en un quema piedras cada 2 o 3 semanas.......
mal camino esta cogiendo la cosa.

1 respuesta
Salko94

#38903 Dimelo a mi (y a todo el que sea F2P) que ya con las piedras que estan dando tengo que ir a 1 pull cada dos dias :(

elmanolenta

#38889 creo que el hecho de gastar dinero y tiempo es el "esfuerzo" que ponen para conseguir este LR. Asi que, paciencia y Zenis!

1
GPR

Jesús, debo haber hecho como 10 veces el evento de Black para subir el SA al PHY y no me ha caído ni una sola vez -.-'. Qué drop se supone que tiene?

1 respuesta
W4R__

En sus inicios yo hice 15 runs y me saque los 10 en mi antigua cuenta xD
Ahora el drop esta bastante mas bajo yo ando igual que tu ahora sufriendo -.-

trolorolo

#38906 drop? pero tiene drop? xDxDxDxD

yo necesite 32 dupes!!!! para subirle al 10 el sa..... imaginate los runs....... paciencia

1 respuesta
GPR

#38908 Vale, me hago la idea xD.
Es que hace relativamente poco (no llevo mucho jugando), hice lo mismo para Buuhan y fue todo bastante más rápido. Cuestión de suerte supongo xD.

1 respuesta
B

Black y Zamasu tienen un drop bajisimo, creo que para cada uno necesite unos 30 dupes y en stamina ni recuerdo la que gasté. Se han pasado bajando los rates.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling