Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#39090

4
demb

jajajajaja

arrozypollo

Es carta que tal, parece eso

trolorolo

de las cartas que dan con el ticket ese del pilaf ,cual de ellas es mejor......?

alguno de los androides que cambian esferas?........

1 respuesta
JCV

#39094 a mi me gusta el gohan del futuro, con el nuevo goku y el boost del super pegara bien supongo

1
Luciano25

No se si se dieron cuenta pero van a arreglar el "error" de cerrar y abrir la app justo antes de perder la pelea...

1 respuesta
demb

#39096 Donde has visto eso? Porque como quiten eso yo creo que va a ser muy jodido o imposible algunos eventos, y mas si no tienes ssj4..

2 respuestas
Beckem88

#39097 WTF? Solo tienes que "olerte" los super attacks que te puedan lanzar... no es tan difícil.... Ahora porque tengo a Vegeta SSJ4 pero vamos en mi equipo AGL antes no llevaba ningun SSJ4 y aún así me pasaba casi todos los equipos con la chorra con doble S.Vegetto

1 respuesta
demb

#39098 El evento de gogeta ssj4 te lo podrías pasar sin ningun SSJ4 y sin cerrar y abrir la aplicacion? ( Lógicamente sin gastar stones )

2 respuestas
B

#39099 Yo me lo pase muy fácil con:

Zamasu Teq
Janemba
Buhan
Freezer teq
Black
Omega STR o PHY
Rose amigo

Beckem88

#39099 Ni idea... creo que no he probado el evento de Gogeta SSJ4 pero habría que probar... seguro se puede pasar sin SSJ4

Aquí tienes algunas estrategias para Gogeta SSJ4 y 2 de ellas no incluyen a Goku SSJ4 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tactics:_Unrivaled_Ultimate_Fusion

1 respuesta
demb

#39101 Gracias! A mi la verdad que me cuesta muchísimo ( En super ) Como veis el super c17 para gastar piedras en el? No se si tirar cuando salga el banner o esperarme al super gogeta int..

1 respuesta
Piporerre

#39102 yo guardo para gogeta sin duda

W4R__

Yo un multi le tirare al androide a ver qtal

SkalS

Tengo desde hace tiempo a Gogeta SSJ4 de leader con todo al máximo, pero en su leader, no pone nada, sólo "To be released". ¿Es normal?

2 respuestas
Sereragon

#39105 Si, hasta que no pongan los grupos que hay en la version japonesa no tendremos las leader skill de omega shenron y gogeta ssj4, supongo que te refieres a eso porque su pasiva si esta en el juego ahora

trolorolo

alguna opinion mas sobre las cartas que se consiguen con el ticket de pilaf?...........

1 respuesta
Frenz360

#39107 Depende de lo que tengas y lo que quieras... yo pille el gohan agl

1 respuesta
trolorolo

#39108 hombre mas que nada ya se que no son top, pero almenos que alguno sea aprobechable..... por eso dije lo de los androides, como cambian esferas,,,,, no se si valen la pena, u otro.....

1 respuesta
Truel

#39105 jajajajaja vamos que llevas sin lider desde hace tiempo xD

1 respuesta
Frenz360

#39109 Todos son aprovechables y decente, dependiendo del equipo que tengas o quieras reforzar es a lo que me refiero

W4R__

Bueno pues tras 12 / 13 dias sin login por el p*** bug me conecto hoy y +99 regalos, de tener 3 stones ahora tengo 51, me han regalado 5 por las molestias, + todo lo anterior claro está, im back ! :D

2
SkalS

#39110 exactamente :O

Luciano25

#39097 lo vi en las noticias:

Resuming the Game after Shutdown:
Regarding the unexpected issue of resuming the game after shutdown
09/12 (Tue) 23:30 ~ 09/26 (Tue) 22:59 PDT
Dear Players,
Thank you for your continuous support and passion!
The issue stated below will be fixed during the next scheduled maintenance on 9/14 (Thu) PST.

  • When you shut down the game during a battle and then restart the game, you will resume the battle from the first charge of the round that you've finished before the shutdown.
    We truly apologize for the inconvenience and confusion it may have caused.
    We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle.
2 respuestas
demb

#39114 Pff espero que lo dejen jajaj

1 respuesta
elmanolenta

Bien! ayer me quejaba del training system y ya lo van a cambiar. Odio el training system actual

GPR

#39115 #39114 Desconocía que se podía hacer ese pequeño "truco". En qué consiste exactamente?

1 respuesta
trolorolo

buenooooo, ya mas o menos me ge decidido.....

gohan 2 youth agl

o

androide 17 str

los otrs 3 no me cuajan jajaja

lo mejor de los tipos que tengo:

agl:vegeta lr, super vegito,androides lr,vegeta ss4,goku ss3

str:broly lr,goku ss4,omega,cell,pakijuan,gogeta,trunks gt,freezer lr

teq:gogeta ss4,goku lr,trunks future,majin vegeta

int: picolo lr,super baby 2 ga,vegeta

phy:cooler,omega,freezer fp,goku black,ultimate gohan

y mas....

con lo que tengo cual de los dos os pillariais???

1 respuesta
Luciano25

#39117 basicamente es asi: cuando veas que vas a perder, cerrás el juego antes del KO y volves a entrar. El turno empieza de nuevo y podés cambiar la estrategia. Tambien se usaba para variar la posicion de los stuners cuando no stuneaban pero creo que eso ya no funciona

1
W4R__

LR Goten y Trunks

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling