Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#39236 gracias, ya haré la prueba mañana y me llevaré la sorpresa. O va todo bien o me sirve para desengancharme un tiempo

Salko94

#39239 Mira en la baba shop en la tercera pestaña, tambien ponen algunos por misiones, ahora está el de Goku JR que si lo subes al 100% en el hidden te dan un Elder kai (se sube con orbes que te dan haciendo el ultimo nivel de la historia de goku jr), tambien rara vez dan 1 con el login diario y ahora con los banners de personajes teq te dan 2 por cada multi que hagas. Eso si primero comprueba que el personaje al que le quieres subir el SA no lo tenga farmeable.

2
beplaya

#39240 alguien?? y alguna manera de conseguir rapido las medallas d oro de broly LR?

1 respuesta
elmanolenta

#39243 Por lo que yo se, no se pueden conseguir los tickets de Gohan LR de momento. Tendras que esperar a un futuro evento o lo que saquen.

1 respuesta
beplaya

#39244 mersi, me refiero a si hay algun sitio para conseguir las medallas de los kaios para el ultimo dokka a broly LR

2 respuestas
Rheyder

Buenas, despues de los ultimos summons y eventos, recien llegado a rango 50, alguno podría echarle un vistazo a mi box y recomendarme equipo?

https://dbz.space/box/Rheyder

Gracias!!!!!

2 respuestas
elmanolenta

#39245 tienes razón, se me había ido la olla con tanto broly. Mírate este enlace para saber que evento tienes que hacer: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Battle_for_Awakening_Medals

#39246 Yo pondria a Caulifa de lider (todos los tipos ki+2, HP,ATK,DEF +50%), goku ssj4, super 17, gohan AGL ssj2, Freezer gold TEQ. luego iria probando con goku god AGL, goku angel TEQ ssj2, Cooler TEQ, A17 STR y gohan del futuro TEQ. Ves probando cual de estos ultimos linkea mejor.

1 1 respuesta
Salko94

#39245 Cuando pongan el evento especial de medallas ponerte a tope con el, yo las saqué easy ya que cuando lo ponen salen un montón de capsulas de oro por nivel

DeivZ

Ya tenemos info del siguiente banner; Kid Buu INT será el nuevo neo god leader. Para Goku ángel Ssj3 habrá que esperar..

trolorolo

pffffffffff y otro torneito de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡5!!!!!!!!!!!!!! dias............

1 respuesta
W4R__

Ojo con el banner de Kid Buu INT, en la japo costaba bastante que cayese el mamon

DeivZ

#39250 5 días es demasiado y lo jodido que el Gohan que dan me encanta pero uff...

1 1 respuesta
trolorolo

#39252 cual es?

1 respuesta
Patriarca12

#39253 Este es:

https://dbz.space/cards/1009490

1 2 respuestas
trolorolo

#39254 thanks

siendo de 5 dias , voy a pasar xDxDxD, recompensas y listo.

performance

#39254 pues esta muy guapa esta carta.

R

Otra barra de stamina gastada en el evento de black y 0 copias. Llevo así más de un mes.hasta cuando va a tener bandai estos drops penosos en los eventos.no voy a gastar una sola piedra en recargar stamina porque si la gasto seguro que tampoco salen.creo que ese black se quedara sin dokkan aún teniendo las medallas

1 respuesta
Rheyder

#39247 Que skills tengo que priorizar que linkeen bien y en función de qué has decidido el team? Por comprender un poquillo que patrón seguir

Ahora mismo yo estaba llevando a Caulifla de lider, goku ss4, goku angel TEQ, Gohan ss2 AGI, Mirai Gohan TEQ y Goku rage STR, de este modo llevo 2 STR, 2 AGI y 2 TEQ aunque 0 INT/PHY. Según el creador de teams de la web, con ellos hay de 3 a 5 skills compartidas.

arrozypollo

#39246

Leader: Coliflor
Subs: Goku SSJ4, Rage Goku STR, Gohan SSJ2 AGL, Future Gohan SSJ TEQ, Goku God AGL
Friend: VB

1
Don_Quixote

Seria recomendable darle elder kais a Goku ssj3 AGL?
Tengo todo el esquipo al max, excepto goku que lo tengo al 1, y he leido que da buenas ostias XD, a ver que opinais los expertos

2 respuestas
josema93

#39260 si y no, es una muy buena unidad que como bien dices, pega buenas ostias, pero viendo la cantidad de personajes que están por llegar, yo ahorraria, de hecho yo tambien tengo mi equipo agl casi casi al max, y el goku ssj3 con s.a al 1

Pero ya te digo, depende de cuantos elder kais tengas y demas

1 respuesta
W4R__

#39260 noo ! Personajes AGL hay muchos y muy buenos, rose, vegito, kaioken, ssj dios, vegeta ssj4 etc cualquiera de esos y mas que me dejo te va a dar mejor rendimiento que el ssj3 en mi opinion

1 respuesta
Don_Quixote

#39261 #39262 Muchas gracias por las respuestas, esperare un poco a ver si tengo suerte y me sale algo bueno

PD.
Tengo 15 elder Kais, y tengo al max a vegeta ssj4, vegito, rose, kaioken y majin vegeta

Salko94

Pues al final voy a tener suerte y todo xD, en un single rascando las piedras del modo historia, por aqui habeis dicho que como lider meh por que nadie lo va a tener puesto y no hay equipo agl extreme tan potente, pero digo yo que de sub en un equipo agl y extreme será bueno no? cuales son sus fuertes, tanquear o el ataque?

1 1 respuesta
B

#39264 Es muy buen personaje, su único fallo es que tarda un par de turnos en generar un daño considerable.

Lo mejor también es su capacidad para reducir el daño, tanto de ataques normales como super ataques.

1 1 respuesta
Salko94

#39265 Lo malo es que lo tendré ahi muerto de risa esperando que me salgan copias suficientes de los sr que doknean a super 17 para subirle el SA, en todo lo que he tirado en el banner solo me ha salido 1 que ya se lo he dado pero a este paso no lo tengo SA 10 hasta el año que viene xD

D

Alguien que me pueda ayudar en un equipo para poder pasarme el evento de buuhan.
Aquí dejo mi box de personajes: https://dbz.space/box/Guillermo123

1 respuesta
salnegra

#39257 hazle dokkan ya, y cuando acumules copias usas un pergamino y pruebas

#39267 con mono super STR no te lo pasas?

1 comentario moderado
W4R__

#39269 Suerte con la venta, pásate por PlayerUp o EpicNPC que ahí seguro que encuentras a alguien !!

Y prepárate para los ríos de bilis y reportes que te van a caer aquí xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling