Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#39750 Tienes la box privada y no se puede ver.

Una par de cuestiones:

  • Estoy abriéndole el camino de abajo a la derecha a merged zamasu, tiro por crítico o ataque doble? Imagino que crítico renta más en su caso.
  • El otro día me salió en un single un dupe del Broly PHY (el god leader). Me recomendáis esperar y subirle el SA al 10 para abrirle por abajo a la derecha o tiro por arriba a la izquierda? Y a subir crítico o atq doble?

Gracias!

2 respuestas
arrozypollo

#39751 Ya la puse publica ^^

1 respuesta
Sereragon

#39751 Yo al mio le subi todo a critico y estoy muy contento la verdad yo recomiendo ir full critico con el, y con lo de broly phy, depende de tu box, si tienes un equipo decente phy y quieres hacerlo aun mas bestia, si esperaria a tenerlo con el sa al 10 para abrirle el camino de abajo a la derecha

1 1 respuesta
Beckem88

#39744 Ahora mismo te axepto

GPR

#39753 Gracias por el consejo!

#39752 Pues de primeras tienes a dos de las mejores cartas del juego como son Goku y Vegeta SSJ4. Además, tienes a Goku GT SSJ3 y a Trunks GT STR que son dos cartas que se suelen llevar en los equipos mono str (creo). También los puedes juntar con Omega, Metal Rildo y Vegeta SSJ3 que es uno de los mejores tanques y te queda un mono team STR bastante majo.

Puedes plantearte un team mono PHY con Broly (god leader) y juntarlo con Freezer FP, Black y Bardock.

Otra idea es montar un team basado en personajes Extreme con Rose de leader, ya que tienes a Black, Omega, Broly, Buhan...

Incluso puedes montarte un equipo INT usando a Buhan (god leader) y acompañarlo de Vegata Baby y Gohan (la carta que sube a LR).

También me acabo de fijar que tienes a Masked Saijan con lo cual puedes ponerlo de líder y meter cualquier tipo de personajes ya que su habilidad de líder es muy versátil. Por ejemplo, podrías meterlo en un mismo team con los dos SSJ4 y el Gohan LR. Todo sería ver que tal linkan las cartas entre sí, pero con esto ya te podrías hacer prácticamente cualquier cosa.

Te hablo desde mi corta experiencia, así que seguramente esté equivocado en muchas cosas, pero en definitiva, creo que tienes bastantes combinaciones posible, tienes unos personajes que ya quisiéramos muchos xD. Por curiosidad, cuánto llevas jugando?

1 1 respuesta
arrozypollo

#39755 Pues una semana, la cuenta me la dio un amigo xD

1 respuesta
GPR

#39756 Pues que sepas que es un buen amigo entonces xD, porque ya te digo que es una cuenta con algunas de las cartas más top del juego y otras que tienen un ratio extremadamente bajo como el Gohan LR. Disfruta de la cuenta ;).

1 respuesta
arrozypollo

#39757 Pues si la verdad jajaja, el team que dices con Bardock, los dos SSJ4 y Gohan LR creo es lo mejor que podría llevar ahora de momento en cuanto a daño, y los otros dos pues llevo a Rose y Black PHY que me estoy fijando que Black en la global da +3 ki a extreme

Edit: Dejo mi id de nuevo que necesito friends pls :( 1995712237

1 respuesta
GPR

#39758 Si, Black en la Global como carta para supportear está muy bien. Además, junto con Buhan tiene el SA farmeable haciendo su evento Dokkan así que lo puedes subir gratis y si en el futuro te toca otra copia le puedes abrir Hidden potential de abajo a la derecha.

Si aun acabas de empezar, puedes montarte cualquier equipo con esas cartas que te harás los eventos igualmente. Una vez vayas avanzando y sepas mejor como funciona el juego y tengas que ir a por eventos más complicados ya te puedes ir montando los equipos más óptimos.

salnegra

#39750 para hacer qué?

1 respuesta
arrozypollo

#39760 Pues seria así en plan general, porque el dokkan event de Goku/Vegeta SSJ4, Masked Bardock y Rose ni de coña podre pasarlo no?, aunque sea la dificultad de 40sta, porque la de 50 ni en sueños de momento xD

1 respuesta
salnegra

#39761 hombre, tienes un equipo super STR que no está nada mal, y tienes eventos dokkan que seguro que puedes hacer
yo de ti usaría varios equipos en función del rival, tienes las guías de todos los eventos en la wikia, y así irás coincidiendo tus personajes

1 respuesta
arrozypollo

#39762 Creo que lo que haré será centrarme en conseguir las medallas para goku SSJ4 y Goku SSJ3 GT en la primera dificultad, tardaré bastante y todavía me queda tener mas coste, pero por aprovechar que esta ahora xD

Bueno y que ya con el mono str con todos dokkaneados será mas sencillo ir pasando los otros dokkan event de 50sta, menos Vegeta SSJ4 pero para ese dokkan event ya vere como lo hago

Edit: Vaya, ya no esta, pensé que había algún tipo de evento en el que estaban todos los dokkan events :(

2 respuestas
salnegra

#39763 los eventos de freeza fp, vegeta ss3, broly, buuhan, golden freeza y alguno más te los haces
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Events_Dokkan
aquí salen todos, ve haciendo de abajo a arriba los que necesites

1
allday

¿el juego este siempre tiene estos tiempos de carga tan grandes entre menus? Estoy en la shield y parece que tengo un ordenador a pilas xd

¿Que pasos he de seguir empezando desde 0?

2 respuestas
Josess4

#39765 Recomiendo los eventos en los que sale goku y mr.popo (que es uno de los que estan al final) ganas mucha experiencia con los personajes y cuando tengas estamina,el evento de pan abeja, que te sube mucho el rank y los eventos de story,como es el de bio-broly,aunque este cuesta más que otros de historia que han puesto.Lo demás ya en historia, eso es lo que yo haría,pero si no te sirve o lo ves poca cosa,en youtube también puedes mirar guias para principiantes.

Salko94

Me acaba de salir un dupe (el unico por ahora) de Broly Phy y estoy hecho un lio, merece la pena cuando tenga elders kais meterselos para abrirle abajo a la izquierda teninedo super 17 kid buu y goku ssj3?, supongo que no, entonces, le abro arriba a la izquierda o se lo doy para subirlo 1 SA, siempre me parece que dar una copia de un ssr de tirada para subir 1 nivel de SA es malo pero al no tenerlo farmeable no se que hacer...

2 respuestas
Truel

#39767 yo abriria arriba izquierda, quiero decir, 1 lvl de SA no se nota y no creo que te salgan otros 8 brolys xD por lo menos ya que pegara poco que tenga chance de criticos

arrozypollo

Buenas, una pregunta, tengo dos dupes de Trunks SSJ GT STR, uno se lo daré al slot de arriba izquierda, con el otro cual slot me recomendais desbloquear?, sin contar abajo derecha que no le subiré el SA xD

varitoapg

Para godleaders, unidades top y unidades que se les puede farmear el SA o son dignas de meter Elder Kais, siempre abajo derecha, para todos los demas, arriba izquierda.

1 respuesta
Truel

#39770 #39767 claro claro, yo se lo decía teniendo en cuenta que el ya había descartado meterle elder kais, broly si es muy buen bicho para meterle elders así que ábrele el camino de abajo derecha, aún a malas guárdalo y te lo piensas pero para subirle 1 el SA no se lo daría jamas

1 respuesta
Salko94

#39771 Si, a ver si a Bandai le da por dar unos pocos mas de elders kais de free o ponen mas personajes farmeables, aunque sean un coñazo de famear pero que den la opción.

J

Imagino q si hay gente de mi nivel, 103 y tiene a vegeto ss4 con la ultima evo y super al max... q hago mal??directamente me tienen q salir los tochos o te quedas relegado a la mierda??

1 respuesta
Truel

#39773 vegeta o gogeta ss4 xD, a ver con un poco de suerte en los banner si te sale el lider de color contrario te lo haces fácil

salnegra

#39763 los eventos de freeza fp, vegeta ss3, broly, buuhan, golden freeza y alguno más te los haces
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Events_Dokkan
aquí salen todos, ve haciendo de abajo a arriba los que necesites

por cierto, cómo lleváis el drop del evento de bio-broly? en catorce runs sólo tres medallas de los niños...

1 respuesta
B

#39765 A mi en los 2 - 3 últimos meses me va follado, el año pasado por estas fechas los tiempos de carga y transición entre menus eran para pegarse un tiro...

allday

Poco a poco veo que va mejorando los tiempos de carga...

¿Donde invierto las piedras que voy ganando?

1 respuesta
josema93

#39777 a estas alturas espera al gogeta int

1 respuesta
allday

#39778 ¿Y cuando sale?

2 respuestas
josema93

#39779 no se sabe exacto, hay rumores que dicen que a principios de noviembre, otros que en diciembre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling