Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#3990 ponte avatar. 1 aviso

DeivZ

Yeah! Got him! Entre 6-7 intentos en zhard finally :D :D La combi de dos Chilleds o Chilled/C-17 es brutal

HERNAN_DBZ

Me uno a lo de la pésima ilustración de Pikkon, desde que lo vi no paro de sacar pantallazos para verlo en detalle. Es terrible.

http://imgur.com/5a5mDzS

1 1 respuesta
J

llevo ganandole a pokkon mas de 10 veces y nada de drop tampoco me ha dropeado a king cold ni a freezer
:(

RAFARG

#3980 la tarjeta para un sr me la han dado al entrar el segundo dia de regalo al igual k un goku super saiyan str y mil kosas mas, para gastar la tarjeta es un summon k sale debajo del summon de friends point

eZeKieL_OtG

me a tocado cell(1st form) es bueno como para no hacer reroll?

1 respuesta
MetaK

#3996 Si haces reroll es para conseguir un SSR; si eso te da igual quedatelo XD

PD: Hola a todos he vuelto! =P

Necesitais que haga guia o paso? xD porque llego algo tarde jajajaja

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

#3997 okey merci ^^

J

alguien me puede decir como se hace el reroll y si se puede hacer en ios porque por lo que veo es muy util

1 respuesta
J

2 paikhuan/pikkon de 12 intentos tiene mejor drop vegeta kid me cago en to xD

#3999 por propia experiencia estoy empezando el juego en japo, y tengo 4 ssr de 2 multisumons y no puedo meterlos en ningun equipo porque me ocupan todo el coste de equipo los 2 juntos, en mi cuenta española tengo 2 ssr (bueno 1 con skill al 2 putadon si), me salió cuando ya era level alto y se disfruta más, yo creo que no vale la pena volverse loco para conseguir un ssr haciendo rerolls la verdad...

WoRMs

os agrego a algunos con c17 y chilled. Yo tengo a los 2.

J

olvidenlo acabo de descubrir como hacer reroll en ios sin borrar el juego :D :D :D :D

J

esta es mi ultima pegunta sobre reroll si pongo mi cuenta vieja en la que me salieron los personajes nuevos tendre los presonajes nuevos mas los de mi cuenta vieja o se pasa mi cuenta vieja y no tengo los personajes nuevos?

1 respuesta
JI0

#4003 Son cuentas diferentes, si pones la vieja tendras los personajes de la vieja solamente.

J

oh ok que mal pues entonces guardare las 2 y asi uso las 2 pq en la segunda me salio goku sr agl y en la segunda tirada cell perfecto ssr

eZeKieL_OtG

renta la tirada de 50 piedras?

J

en mi opinion si pero es tu decision

1 comentario moderado
J

aunque es lo mismo que tirar 10 single pero en mi opinion si tiras los 10 single tienes mas probabilidad de tener mas de un sr o ssr

valenx

He lanzado multisummons que me han tocado todo R menos un SR y encima malo, y una vez 2 SSR de una, es puro azar

valdexMV

#3993 lo han de haber dibujado los mismos que están dibujando dragon ball super, la neta se pasaron con ese dibujito :cry:

sigo sin poder obtener algun paikuhan, intentarea con Neil y pikoro a ver que resulta

Galgar

#3981 La que más del todo es la última en Z-Hard. Luchas contra Gohan SS INT, con un buen equipo PHY (deberías tener por lo menos a King Cold y a Picolo Jr) puedes lanzarte a por él.

Ahora, si preguntas por el más recomendable... hay una misión contra Jackie Chung (la 11-3, The Wayward champion) que es muy muy fácil, él es TEQ y con todos los INT que nos han ido dando en dos rondas de ataques ha caído, además la pantalla es muy rápida, si quieres sólo luchas contra él asi que es ideal si quieres subir mucha exp y no tienes mucho tiempo para jugar, como punto a favor de esta misión es que subirás tu reserva de Senzu beans que viene muy bien para posibles eventos difícil y que no te importe gastar de más. Cuando empecé a jugar en esa pantalla tenía 20 y ahora voy por 59 (no todas ganadas ahí obviamente). Otra de las cosas que dropea es una medalla de Goku para hacer DOKKAN Awaken a A13.

La otra pantalla que te recomiendo es la 12-4 Telekinetic rampage. Hay algún compañero que ya ha ido recogiendo medallas para cuando salga el evento de A13 y se le pueda hacer DOKKAN Awaken y pasarlo de SSR a UR. En esta pantalla te pueden salir, aleatoriamente, otras dos de las cinco medallas que se necesitan (Dr Gero y A19) asi que mientras que coges experiencia vas sumando medallitas poco a poco y el día que salga el evento tienes el camino hecho.

Si farmeas esas 3 medallas (se necesitarán 20 de cada) cuando llegue el evento sólo te quedarán 2 medallas por conseguir y que ahora no se puede por que saldrán cuando actualicen el modo historia con nuevos capítulos.

#3982 Es que parece increíble pero se nota mucho, ya te lo dije, te recupera más vida de la que te quita y al final acabas con la vida a tope. Tardarás más rondas en acabar pero con la tranquilidad de ni tener que mirar tu vida y sin gastar items.

1 respuesta
valdexMV

#3982 en que orden colocaste estos personajes para sacar el mayor provecho de su link skill ?? :D

edit: creo que ya se como va la cosa, no importa el orden en el que los acomodes, importa en como salgan en la primer batalla ya que es un random y es ahi cuando tienes que hacer los acomodos, igual y tengo que memorizar como es que se va moviendo la rotación

1 respuesta
M

Porfin me ha salido chilled, despues de casi 50 intentos ya era hora, ahora a por freezer agl y paikuan o como se escriba, cual me recomendais?

1 respuesta
J

ayuda! iba a cambiar a mi otra cuenta y me sale que el codigo de transferir no existe hay otra forma de recuperar esa cuenta por favor ayudenme

1 respuesta
J

#4015 ponte en contacto por correo con bandai namco, donde descargas el juego te deja contactar por correo.
Por cierto ayer llevaba 2 de 12 paikhuan, hoy llevo 5 de 17 (en total) parecía que no pero este ed más rápido que el enmascarado jeje

tonycaceres9

Es cierto eso de que en el evento de pikkon, te puede salir freezar sr?

1 respuesta
MetaK

#4017 no

M

Por qué nadie dice : me ha tocado king cold en el evento de pikkon!!!! Seguro qué sale?

1 respuesta
aerial

#4019 Sí que sale, hay fotos publicadas por reddi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling