Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Pues a seguir intentándolo menos mal que no es muy fuerte gracias por responder

HERNAN_DBZ

#4013 Pues el tema de las rotaciones es un poco complicado. Cuando empieza el combate, yo lo que hago es dejar a uno de los 2 en primera o segunda posición. El 1 y 2 nunca rotan. Y al otro lo pongo en tercer lugar varias rondas hasta que PuM !! Coinciden en la misma. Una vez los junto, siempre los pongo 1 y 2 ya que como te comento arriba, esos nunca rotan. Siempre cambia el tercero. Y ya tá.

Por cierto, 2 Pikkones de 13 intentos en ZHard... ah y King Colds 0/12...Entre eso y que la animación de su super atk es venenosa... estoy pensando en retirarme del evento :(

1 1 respuesta
valenx

Ya conseguí descargarme la versión japonesa por fin! A ver que tal va la cosa

D

Llevo unos 12 intentos para conseguir a King Cold y no se si lo estaré haciendo mal, cuando le gano si no me sale lo de Battle Card X1 no hace falta que termine la pantalla no? Porque solamente me sale Support Item X1 e igual hay que terminar la pantalla para que me lo den, resuelvanme la duda porfavor

1 respuesta
Belce

#4024 Te lo dan al terminar su combate. Cuando le da por dartelo ya ves que tienes la carta.

De 10 intentos 1 king cold, 0 pikkon

aerial

Anda no sabía que hubiesen personajes de dragon ball GT en este juego

http://imgur.com/S39we8X

HERNAN_DBZ

Vale, era cierto, el papi de freezer sí se deja atrapar, sólo que se hace demasiado de rogar.

Dejo pic. Creo que fueron 1/14 intentos.

http://i.imgur.com/JBzpvrx.jpg

D

Pero para que te den a King Cold hay que pasarse a Pikkon? Me explico, si al matar a King Cold no me aparece Battle Card x1 puedo salir y volver a intentarlo porque no me lo va a dar no?

1 respuesta
C

hola, despues de leeros durante dos o tres semanas me he decidido a reistrarme y comenter.

En 20 intentos en z hard me han dado 5 pikkons y 0 king cold (este lo necesito porque no lo consegui en su evento).
y por cierto yo soy de los de la mala suerte , soy nivel 82 y 0 ssr nativos

L4Nc3l0t

#4028 Exacto, si no te sale Battle Card, olvidate que no te lo ha dropeado.

1
B

Esto de intentar dropear a todos los personajes con skill a 10 me esta consumiendo. Del evento Bardock ya desistí, paso de gastar mas stamina y objetos para nada. Con Pikkon ya es suerte que me saliera uno, porque perdí la cuenta de cuántos intentos llevo ya para que me vuelva a salir.

Delphiki

Buenas!
Soy nuevo (justo empecé hoy) y necesito amigos (suena duro, si)
Normalmente en este tipo de juegos suelo ahorrar las tiradas pero como me costaba avanzar tiré las 4 que podía tirar
Al parecer he tenido bastante suerte:

  • Super Saiyan Bardock (SSR)
  • Trunks (Xeno) (SSR)
  • Piccolo (R)
  • Jeice (R)

Aquí tenéis mi ID y ya preguntaré y leeré
2444337407

Por ahora no paso Pikkon ni en normal (soy nivel 10)

1 respuesta
MetaK

#4032 Holota, tenemos blog del juego y lista de ID's

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Yo acabé dejando el OPTC -w- y seguramente algun dia este también xD Para avanzar rapido y ahorrar tiradas ponte a hacer el evento de medallas diario y gana muchos FP recruit, así podrás subir de nivel personajes y "despertarlos" Los N son bastante utiles para iniciar rapido puesto que "despertarlos" es más sencillo que los SSR. Con un equipo de personajes a nivel 20 despertados (R o N's) puedes pasarte el nivel [NORMAL] de los Strike Events.

Pero sobre todo acuerdate de que los personajes "despertados" o z-Awaken hacen más daño (x1.5) que los que no lo están.

1 respuesta
jlobezno

#4033 Muy útil por cierto tu blog.Siempre entro cuando hay un nuevo evento y un nuevo banner para saber lo que me espera.Muchas gracias por tu trabajo altruista.

Haciendo el truquillo de reducción de daño y gracias a los amigos del foro que he agregado con C-17 ya tengo a Pikon con el super ataque a 5.Por lo que leo estoy teniendo mucha suerte.

RDavid

/: quita mucha vida este Pikkon, me cuesta mucho pasármelo en z-hard y además ya llevo unas 15 veces intentandolo y no cae...
Me conviene seguirlo intentando en z-hard o mejor en Hard??

eZeKieL_OtG

no entiendo este juego si tengo a cell 1ºform puedo evolucionarlo? de ser a si, como?
lo de awaken veo k tan solo me sube stats

midlen

A pikkon no lo quiero en mi team su especial es pura caca

eVeL

Pues desde Piccolo el rate de los eventos ha subido mucho muchisimo, ahora tienes un drop rate de 20% Facil en Z-HARD

J

Cual es la mejor forma de subir personajes de nivel y me gustaria saber cuales personajes de la campaña(buenos como jackie chun y esos) tienen mas probabilidad de ser dropeados.

HERNAN_DBZ

King Cold es MUY difícil de conseguir en este evento, y eso que sale "siempre" que caigas en su casilla. No como Tao en el evento de Piccolo que aunque era un stop, no siempre aparecía y cuando lo hacía, el drop era tan bajo que para mí fue imposible...

RDavid

Aleluya!
Mi primer PIKKON

yaryirobe

por fin despues de mas de 30 intentos en z-hard

TiigerV

Aupii!

Lo pregunte hace tiempo pero nadie me contestó :cry: pero como ayer lei el post de un compañero mis dudas se han vuelto a despertar jejej
Me gustaría saber todas las formas posibles de conseguir las medallas para el z-awaken de c13. Por lo que lei ayer, en la 11-3 z-hard sale la de goku (100% verdadero, la pille ayer), y en la 12-4 z-hard las de c19 y c20 (solo me sale la segunda, la de c19 ni la he visto).

Hay mas maneras de conseguirlas? Saludos y gracias de antemano!

2 respuestas
L4Nc3l0t

#4043 te lo explica #4012

En la 12-4 te pueda salir una u otra, así que es cuestión de suerte. Ten en cuenta que ahora mismo sólo se pueden conseguir 3.

1 respuesta
J

El c13 sale en el summon de piedras? Sale en la global o en la japonesa?

2 respuestas
alawarja

Alguien sabe en qué mision del Quest se pueden conseguir más Zeni del tirón? Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Luciano25

#4014 en que pantalla sacaste a chilled? En la ultima o penultima? Es el unico que me falta pero hace dias y dias que juego y nada :(

2 respuestas
furyano

#4047 yo lo acabo de conseguir hoy, tras unos 20-25 intentos. Me ha salido en Dastardly space pirate.

1 respuesta
M

mi a chilles me lo dieron en la penúltima

1 respuesta
aerial

#4049 #4048 #4047 #4045 #4046 Poneros un avatar hombre asi os identificamos mejor y no parece que sois tan nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling