Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
alawarja

cómo se hace? :o_o: :D

RAFARG

En la version japo las cartas de satan en oro y plata sirven para venderlas no?, o se usan en otro sitio? La de oro ssr al lev max da 1.000.000 de zeni y la de plata sr a lev max 500.000, otra que tengo en lv 1 de plata 12.500, esta ultima se puede subir? Entrenarla no t deja vaya

1 respuesta
B

50 veces haciendo evento de paikuan y nada. Creo que voy a pasar. Además su animación es cancerígena.

1 1 respuesta
XtrmmX

Al fin cayo el tercero ya, este evento me esta costando mas que otros, el drop es muy bajo.

Luego de sacar el tercero me paso esto, pero ya se soluciono

M

O la gente sabe mentir demasiado o yo tengo mala suerte▲!!!! 3 pikkons en tres deias.. de mas de 40 intentos en zhard!!!

Q rl drop es alto dicen jajajja

1 respuesta
P

Pues me parece que estoy teniendo más suerte que algunos.. a Pikkon lo conseguí dos veces en unos 10 trys en hard, y ahora a la 3a que entro a buscar a Vegeta Kid me sale. Sólo me falta Chilled que después de unos 30 intentos ya lo dejo por impossible. Sigo buscando Gregory's para los N awakens.

kagaho

Aguien me sabe decir para que sirven los satan de oro y de plata que te dan en la version japonesa?

1 respuesta
MetaK

#4045 Esta en la japonesa, se consigue en el modo historia no por summon. Aún tiene que salir en la global, pero ya puedes conseguir sus medallas para hacerle Dokkan Awaken.

#4057 #4052 Sólo sirven para conseguir Oro, lo mismo que enfrentarte a Satan.

TiigerV

#4044
Ya, ya leí el post de Galgar, pero como se estaba refiriendo a las mejores misiones para subir experiencia, por eso preguntaba. Por si había alguna otra misión en la que saliesen alguna de esas tres medallas, en normal, en hard o z-hard. Sobretodo si en alguna esta c19 como único drop.

Saludetes!

1 respuesta
Diward23

#4043 hola buenas , a que os referís con 11-3 y 12-4?

1 respuesta
C

7 pikkons y 0 king cold en unas 28 pasadas en zhard

RAFARG

El drop de pikkon es bajisimo, llevo 4 de ya no se cuantos intentos, 3 el primer dia, uno ayer y hoy nada de nada, hasta ni me ha salido en el camino king cold se ha cansado hasta el

1 1 respuesta
HERNAN_DBZ

#4062 Jajajajaja me has matado con eso de que se ha cansado hasta King Cold... Yo conseguí 1 papi de freezer y 2 Pikkones de unos 18 intentos. Es agotador, y como hemos dicho ya varios, viendo la animación de su ataque, se te quitan las pocas ganas de seguir.. creo que me pondré a pillar medallas

Por cierto, increíble que se curren animaciones como la del freezer AGL del evento de Bardock o la del Cell SSR y luego humillen a Pikkon así.

alawarja

Vuelvo a lanzar la pregunta, ya que habéis pasado de mí :P

Sabéis de alguna misión en Quest para hacer Zenis rápido? tengo que despertar a 3 tipos pero me falta plata dinero... esperar hasta Satan es un rollo... help!

2 respuestas
G

Hola, llevo tiempo jugando a db dokkan battle y me gustaria saber si se puede hacer algo para transformar a goku ssj en ssj 2 o mas

1 respuesta
Ezekel07

Vuelvo a preguntar para los que juegan la version japonesa, cuantas quest hay en esa version? En la global llegamos hasta la 12

pr0styl3

¿Sabéis si aún tardarán mucho en meter el summon de SSR asegurado en la versión global?
Tengo 50 dragon stone y me están quemando. :D

Un saludo.

1 respuesta
DeivZ

Gamers! Sabéis cual será el próximo evento?

1 respuesta
TiigerV

#4060
Al mundo 11 la misión número 3, y al mundo 12 la misión número 4. En z-hard salen medallas para c13 en ambas, en las demás dificultades no lo se... eso es lo que he preguntado yo xD y si salen en más misiones, porque la 12-4 es un poco rollazo... y dificil.

#4068
No estoy seguro, pero puede que el próximo evento del modo historia sea el de bojack.

#4064 Si no recuerdo mal, en la de "the last battle" de bardock suelo ganar 70k de zeni en z-hard.

#4067
Creo que sí, echale mínimo un par de meses...

C

al final cayó king cold , y pikkons 7 veces , creo que voy a parar ya porque me cansa ver a la rana con sombrero dando patadas de ballet

1
jaaaviii

Hola compañeros, Q me renta más hacer con los 2 GOKU (KID) a NIVEL 59 q me a dado la maqina???
El otro lo tengo ya en SSR NIVEL 80, los utilizo para subirle el super ataque o para subir la experiencia o otros???
Gracias!!!

1 respuesta
J

#4071 yo subiria el super ataque pero vamos segun tus necesidades jeje
#4053 en z hard? Yo llevo 8 de 37

1 respuesta
Ezekel07

#4064 en la segunda de bardock derrotas a los saibaman y te dan 85 mil, y si te cruzas antes a vegeta kid o king vegeta te dan mucho mas, llegas a hacer 100 mil rapidamente, es casi tan rentable que el evento de mr satan en z hard, tardas menos tiempo pero te consume un poco mas de estamina

B

#4072 ya me ha salido en mi último cartucho. En hard. No tengo a chilled para hacerlo en z-hard

MetaK

Mañana mantenimiento para poner el nuevo History Event.

Se abren apuestas:

¿Nos pondrán ya el primer Dokkan Awaken (Frieza)?

o

¿Nos pondran a Bojack (que tmb tiene Dokkan Awaken wtf!)?

A ver que han pensado hacer en nuestra versión xD

Alberteban

No creo que saquen los eventos de las pelis tan pronto, en teoria estan siguiendo mas o menos la historia

G

Por favor me podrian ayudar, no se como aumentar las estrellas en el rango ssr par pasar a UR algun sabe como hacerlo?

ManOwaR

Para que sirven los satan plateados sr y dorados ssr que dan en la version japo en logins diarios?

Por cierto, he hecho el summon con la piedra esa que regalan en logins, y me emociono con lo que me ha tocado:

1 respuesta
MetaK

#4078 Ni te has esforzado en mirar en esta misma página donde está explicado... mother of god.... vagueza extrema! No voy ni a citarlo, almenos buscalo! (okay.... ni para ti ni para mi : 8º comentario)

1 respuesta
T

Hola soy nuevo llevo invertidas muchas horas en este juego no he hecho trucos osea que no soy root...y quisiera saber si los eventos se repiten...como el de tao paí pai el maestro muteroshi etc...

Por cierto currandotelo y con buena estrategia puedes conseguir de todo sin trucos...tengo tres ssr de origen y unos 15 ssr zawaken mas sr no se unos 15 mas aparte a kid vegeta y pikkon...subiré una foto cuando sepa como jeje...bueno un saludo a todos todas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling