Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#40289 Es que es muy fuerte, devolver todas las piedras mas 300, ojito poca broma, harían lo mismo en la global? ya respondo NO.

Darkitu

Todo esto puede traer algo positivo.

Primero, quizá cuidan más sus políticas a partir de ahora y hacen algo con la Global para evitar el efecto contagio. A saber, subida de rates, actualizaciones más rápidas, etc.

Segundo, que mucha gente dejará de gastar dinero. Esto ya es una opinión personal, pero cuando leo las burradas que se gastan algunos (no hablo de venga me compro un pack de piedras porque yo lo valgo, sino de problemas de ludopatía prácticamente) flipo.

GPR

Por curiosidad he probado a instalar la versión JP y a tirar 6 multis en el banner de Vegeto usando las 300 piedras que dan y mejor ni comentar que me ha salido porque es ridículo. 3 multis sin un SSR, el vegeta ssj3 malo, un vegeta extreme teq que debe ser de los peores SSR del juego y Syn Shenron. Este es el anticipo del banner de Gogeta y Janemba en la global xD.

1
ratainglesa

hay que petarles el mail respecto a la global. Yo ya lo he hecho.

4
varitoapg

A la global no daran nada porque aqui no se ha demostrado nada, esa es la putada, si alguien sacase una info como han sacado en la de JPN, asi que no espereis nada, porque tampoco tenemos mucho que argumentar. Ellos pueden decir que eso solo ocurria en la version japonesa y poco hay que hacer.

Respecto a dar 300 piedras... habra gente que ha tirado 100 y le regalen 200 y gente que habra perdido miles. Pensad en todos esos youtubers a los que sus seguidores les han dado piedras para que saquen X personaje y tal vez la cuenta estaba marcada para que no xDD

El_KaISeR

Señores, ya tenemos los premios del torneo ... y una nueva campaña de piedras de Facebook...

Por cierto, creo que hay novedades sobre el tema de la version japonesa...pero creo que aun no lo entendí bien

Licker

Las 300 piedras en la japo son porque rompieron el juego, se quitaron por error banners y en las imagenes de las cartas, la rareza sale bug. Hay fotos por ahi, no es que regalen las piedras por lo de la noticia del % de drop.

salnegra

me cuesta mucho creer que en jp haya rates del 0% pq este tipo de juegos están muy regulados, y menos para gente que pone dinero, que incluso deben tenerlos mayores, ha debido ser un error en la actualización

ahora... a nosotros... :wtf:

heidiman

por cierto, a alguien no le parece ridículo el drop de gotenks int del evento de tarble??
5 runs y nada..

1 respuesta
Axel02

Bandai ha colgado el código del juego y se confirma que simplemente era un error visual que se ha corregido, arenzy (el de dbz.space) Lo ha confirmado en su Tweeter

1 respuesta
RaDiuM

venga chavales darle likes aunque no os guste, que yo no tengo facebook. Aunque igual renta hacerme una cuenta por las 5 piedras gratis.

1 respuesta
Beckem88

#40301 Yo tampoco tengo problema Facebook. Estamos en la mierda colega xD

varitoapg

#40299 Yo he dado 4 runs, con 80% de fusions y tampoco lo he olido. De momento voy a terminar de sacar los elders de las manzanas y luego ya volvere a por Gotenks.

Luciano25

#40300 no creo que por colgar una imagen de un codigo que ni se sabe si es el que esta en el juego o si lo escribieron hace 2 segundos para sacarle la fotito, exonere a bandai de toda culpa. Y el renzy ese que confirmó que esta todo legal... por favor, esa gente es la primer interesada de que bandai salga bien parado porque se le termina el negocio a ellos tambien.
Me cuesta creer que un error de visualizacion muestre justo justo que hay cuentas marcadas y que los rates de algunos personajes son 0... "error de visualizacion"... seeee

1 respuesta
Axel02

#40304 en realidad lo que ha confirmado arenry es que esos códigos son verídicos de antes y después de la actualización por lo que han llegado a la conclusión de que Bandai dice la verdad, no se han limitado ha decir una suposición/opinión simplemente han llegado a esa conclusión con la interpretación de los códigos. Por eso Bandai se ha preocupado de exponerse colgando los códigos, porque sabe que le eximen de culpa.

Darkitu

A mí me sigue oliendo raro.

Un tío en reddit que aseguraba trabajar en aplicaciones y juegos online similares al Dokkan comentaba que los usuarios están clasificados en función de lo 'bankables' (así lo explicaba él) que eran. Es decir, los usuarios que metían más o menos dinero. O, directamente, que no metían.

Y, según él, los que más dinero metían tenían menos opciones a la larga de conseguir cosas porque les bajaban el rate. Vamos, que quizá sí que tienen mejores personajes, pero porque pueden hacer más tiradas, aunque en esas tiradas el porcentaje de acierto es menor que en condiciones normales (no sé si me estoy explicando bien).

Un usuario en mediavida también dijo algo similar en casas de apuesta y juegos de azar, que ciertos trabajadores tenían la función de subir o bajar el rate en función de si ganaba mucho o no.

Personalmente, de todo este follón me quedo con que debemos ser conscientes de que el Dokkan es un negocio y un juego de apuestas, adornado con personajes de Dragon Ball. No hay más. Si nos divierte (a mí me divierte), pues fantástico. Pero como alguien empiece a obsesionarse y a meter pasta gansa para sacar el personaje de turno que en unos meses estará obsoleto que se lo piense dos veces.

1
GrAnRA

Pero vamos a ver, si esto pasa con todos los juegos igual. Siempre benefician al que paga. Nos lo tenemos que tomar siempre con filosofia. Lo que no pueden hacer es que ciertas cuentas no puedan optar a un legend ni metiendo 40.000€ porque eso es un delito.
Por el resto es un juego que me divierte y me gusta que vayan saliendo cosas y subirlas, no tiene mas.

1 respuesta
Darkitu

#40307 Según lo que decían no es así.

Al que paga le bajan los rates progresivamente, porque saben que compra más y tiene más tiradas.

1 respuesta
Amores

Lo mejor del juego sin duda son los SSR garantizados.

Darkitu

Sí pero cuando llevas un tiempo los SSR que mejoran lo que tienes son muuyyyyy pocos.

1 1 respuesta
Amores

#40310 Eso es verdad, pero teniendo en cuenta que hace como 6 o 7 banners que no me toca ningún SSR esto alegra un poquito mi corazoncito ^^

1
arrozypollo

#40308 Osea que lo worth es ser f2p

1 respuesta
Amores

No se si se había comentado, pero Gogeta ya tiene leader Skill xd

Darkitu

#40312 Bueno, a ver... estamos hablando (o ese usuario de reddit) de un proceso a la larga.

Con más piedras, más tiradas. Aunque tengas menos rate, puedes tener más opciones. Pero si sigues comprando, el rate va bajando.

No sé hasta qué punto eso es cierto o en qué cantidad baja el rate, pero leyendo las historias de gente que se deja un sueldo en piedras y no saca un LR pues no sé qué pensar...

1 respuesta
W4R__

https://twitter.com/NewDragon_Ball/status/931167403333111808

Bardock SSJ3 inc.

arrozypollo

#40314 Yo lo tengo claro, no meto pasta al juego y así no me arriesgo xD

Edit: Fliparlo: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7dcm88/jpn_vjump_scan_november_issue/

Y yo tirando los Bardock SSJ sr AGL xD

1
Alkarot78

Que es el se que toca cada dos por tres

Kyuuga

Quiero compartir con todos mi felicidad por tener el primer ssr en el baner de db...

Piccologiant str

4
RaDiuM

me cago en mi vida, he tirado a baba fácil 10 de esos bardocks xDDD

Y supongo que vosotros también, el azúl cancerígeno

1 respuesta
Patriarca12

#40319 Yo se les he dado de comer al Bardock SSJ PHY. Habrá que empezar a guardarles XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling