Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

Hola buenas alguien tiene alguna guia para hacer reroll ahora que llega este nuevo banner ? Gracias de antebraso

RaDiuM

hola alguien tiene guías para hacer reroll ? A qué hora es el nuevo banner? Lo del #1 es de adorno o vale?

Es coña por mi parte, piedrassss buenas, 350 por aquí, a ver el precio de los multis

1
12_noiradlA

¿Alguien me puede echar un cable con el tema del SA de Broly LR? Era por saber si yo cojo los brolys del evento y feedeo a uno de ellos con los demas hasta SA 10 y se lo doy al LR, si con el 50% tengo suerte me lo sube 1 el SA o al 10?

1 respuesta
B

#40593 Solo le subiría el super ataque en 1 así que no hagas eso jaja vete dándole sueltos de 5 en 5

1 respuesta
trolorolo

joder como pasa de lento el tiempo

12_noiradlA

#40594 va gracias jajajaja, llevo poco tiempo jugando y de subir el SA con unidades farmeables controlo mas bien poco

arrozypollo

6hrs -.-

1 respuesta
Beckem88

#40597 Que cabronaso... que ganas tienes de fardar

1 respuesta
trolorolo

5h 50m xDxDxDxD

BlostersX

Cuando son los summons? :psyduck: :psyduck:

pimpinelo

Es muy probable que esta noche me cabree bastante cuando vea que no me ha tocado nada bueno XDDD
¿Soy de los pocos a los que no le ha tocado ningún LR de summon?

3 5 respuestas
pakillo_rbb

#40601 welcome to the club!

1
Sereragon

#40601 Por aqui tampoco cayó ninguno, y mira que lo he intentado eh xD.

Tambien me uno al club de los que seguramente se cabreen esta noche, en los ssj4 unas 400 stones y nada bueno, en gogeta y omega almenos si saque a omega, en vb y rosé ninguno de los dos, en estos banners me contento con sacar a vb la verdad xD

1
W4R__

#40601 A mi tampoco xD

1
B

#40601 Otro por aquí jaja ya estoy viendo que voy a pillar al goku genki Lr antes de que me salga uno de summon xD

y anticipandome a los que saquen a gogeta int y demás con la primera single ... https://media.giphy.com/media/3ohs80wqcjX1s6Mr60/giphy.gif

Es coña espero que os toque a cuantos mas mejor y si de paso se deja caer en mi cuenta ya pues de lujo xDD

3 1 respuesta
pimpinelo

#40605 No me importaría hacer un poco el "Ignatius", incluso más efusivamente que en el gif XDDD

1 respuesta
B

#40606 si te toca tienes que hacer captura + grito sordo xDD

2 1 respuesta
pimpinelo

#40607 Estoy tentado de grabarlo y subirlo a un canal secundario que tengo medio abandonado XD

arrozypollo

#40598 Aquí eso es costumbre :V

RaDiuM

#40601 Yo ya he empezado a llorar por si acaso. Llevo poco en el juego pero tengo un hype asquerosamente brutal

2
trolorolo

no aguanto masssss joder, me arden las dssssssssssss

Kyuuga

El sistema de bandai os tiene de verdad enganchados, no veis que sacan estos banners cada poco junto a una oferta en piedras? No hay que agobiarse, si no os sale ya saldrá en otros banners..

Lo que pasa esque tengo 55 piedras solo y lloro. :(

1 respuesta
trolorolo

#40612 yo creo que las 77 andaran por 19,99 fijo

josema93

chu chuuu, atencion pasajeros

Kassie

creeis que petara el juego igual que en los banner de los SS4? se hacen apuestas xD

1 respuesta
Patriarca12

#40615 si, fijo que peta. Me apuesto a que si no peta no me sale gogeta XD

trolorolo

peta todo fijo

josema93

que van ha petar los servidores lo saben hasta en bamco jajaja

1 1 respuesta
Jildeghar

Amores

Esperemos que no suceda ningun "bug" y tengan que recompensarnos... :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling