Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

#40740 me too

pimpinelo

Ya he vuelto a entrar :D

Sereragon

4 multis acabo de tirar, cuatro, y ni un jodido SSR, me estas tomando el pelo bandai??

1 respuesta
B

Está la cosa como para pensarlo 2 veces antes de tirar, madre mía.

Sigo sin poder entrar.

trolorolo

#40743 si, es una pasada, yo de 8 multis 3 ssr

arrozypollo

600ds y ni rastro de gogeta int, valiente mierda de rate tiene la global

1 respuesta
Truel

#40746 las has tirado todas????? :regan: :regan: :regan: :regan:
nooo insensato te ha pasado como a mi en el de goku ssj3 y me comi la misma mierda... no has aprendido de mi error :cry:

1 respuesta
arrozypollo

#40747 aun me quedan unas 300, ya ni se que hacer :wtf:

GrAnRA

gogeta ss4, janemba, cell rojo, lider cooler amarillo

BOOOOOOOOOOOOOM!

140 gemas. Las justas.

1 2 respuestas
Obamanyan

En el japo tengo al goku sjj3 cuando està haciendo el puño del dragon al lvl. 125 pero es mas bien malilla y no se porqué cuando en teoria es una carta muy buena, que hago D:

1 respuesta
R

Señores hoy ya no se tira

GPR

#40749 Caray, enhorabuena!
Yo aún sigo sin poder entrar -.-.

1
Obamanyan

#40749 en q summon?

trolorolo

esto es de mal gusto joder. 1 cuenta pricipal y 3 secundarias, a 8 multis por cuenta 32!!!!!!!!! 5 ssrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mierda

Obamanyan

#40714 De q dokkan del japo o el global? Porque yo tengo el japo y no veo nada XD

Kyuuga

A mi bien, mw interesaba gogeta ssj4 y lo he sacado mas dos dupes del mismo. Y varios ssr que nifu ni fa

Vedrfolnir

Se ha vuelto a petar verdad?
Me ha dado lo justo para tirar la primera, tres señores R, para que más? XD
Veremos si dentro de un rato pudiera hacer la segunda a ver...

GrAnRA

#40750 En el de janemba. En gogeta no saque nada mas que un par de SSR normales. En la ultima y en la free me salio todo.
SI puedo subo imagenes.

Alkarot78

Yo he tirado una de tres en gogeta y me toco el tocho gogeta int y dos en jamenba y me ha tocado gogeta ss4 dupe y iba a tirar otra de cuarenta y se callo el servidor en medio de la sumon

trolorolo

otra vez el puto mantenimiento

12_noiradlA

Pese a las mierdas de summons me reconforta saber que tengo un Broly LR que farmear en Japon

DjMikeT

Cual es el mail de esta gente? K me voy a cagar un rato con ellos. Verguenza

GrAnRA

hasta la 1???? pero que cojones.... no puedo subir los personajes joder

pakillo_rbb

paso... mañana cuando me despierte pues tirare ...

a descansar! :buitre:

N

lamentable lo de bandai con los mantenimientos, lo veia venir, no han aprendido nada de lo que paso con los ssj 4. En fin en lo que he podido tirar me ha salido montones de ssr , entre ellos los dos tochos , me voy muy contento y aun quedan 100 piedrecitas que van el banner de gogeta.

trolorolo

que forma de reventar la ilusion de la gente

Mopsus

Acabo de tirar mis piedras, las he repartido en los 2 banner y os voy a dar un consejo empírico: El banner de gogeta tiene un rate de MIERDA, el de Janemba es un banner mucho mejor. Luego no os quejeis XD

1 respuesta
RaDiuM

Gastados los multis en Janemba...lo mejor 2 vegeta SSB INT, creo que me vale dentro de lo malo malísimo y los 3 yajirobes y 5 janembas (gordo AGL) que me han salido

arrozypollo

Yo iba a poner imagenes pero ya ni eso, estoy de bajon

J

Os veo a alguno muy suertudos... yo aun no he entrado ..no me deja.. pero parece q a alguno os salen megatiradas... manana me lo habeis gastado todo cabrones, y me voy a cascarla xD
Felicidades a los suertudes ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling