Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pakillo_rbb

#41118 Coolieza, la verdad que actualmente le saco poco provecho y eso que lo tengo con 2 dupes, pero para el equipo de fusion, uso lider ss4 gogeta, super gogeta int, ssj gotenks phy, pandel, karoly y barlot,

como te dicen los compañero Whirus es el mejor cambia bolas del juego actualmente, para un equipo phy... seria la fiesta de las esferas

#41116 ss4 gogeta lo tengo con sa al 1 sin dupe y pega alguna leña de 800k, pero la media esta en 400k,

super gogeta int lo tengo con 1 dupe y SA al 10 y ayer me pego una leche de 1.3kk en el evento dokkan de super gogeta, mi equipo es:

lider ss4 gogeta, super gogeta int, ssj gotenks phy, pandel, karoly y barlot,

Lider010

Pregunta ninja tebgo menos de 10 min oara decidir si tiro mis ultimas 50 piedrad en el babner de janemba y tener otro tir gratis me salio gogetta ss4 y cooler,
Tiro para tener 2 multis o me las guardo?
Saludos

1 respuesta
BlackGoku

#41132 Hombre si estabas a 1 de tener el gratis creo que deberías tirarlo, pero no me responsabilices si no te sale nada tampoco ajajaj.

Lider010

Voy ha ello seria s 25 cada 1

1 respuesta
BlackGoku

#41134 Suerte!! Ya pondrás lo que te ha salido. ;)

Lider010

Jaja bueno el primero nada y el gratis A18 int sirve para algo?

1 respuesta
BlackGoku

#41136 Cual de ellas? Si es la AGL cambiaba esferas, las otras no las tengo muy controladas, pero la verdad es que no has tenido mucha suerte.

1 respuesta
Kyuuga

Estos banners tienen un rate de escandalo. O alomejor esque cuando mas nivel eres mas mierda comes. En fin

1 2 respuestas
EthanSoul

#41138 tiene pinta.. yo de estos banners nada de nada absolutamente.. y mira que he tirado.. pero..

1 respuesta
Lider010

#41137 es la INT por lo que pone tambien cambia esferas pero no se si tiene sitio en algún equipo

Cambia esferas int tengo un goku ss

1 respuesta
RaDiuM

Una pregunta para los que llevan tiempo... en los eventos estos de historia ( rábanos, manzanas, medallas de Satán)... los premios vuelven a salir cuando los vuelven a poner?

Me refiero a que, por ejemplo, acabo de terminar de pillar las medallas de los rábanos. Si ponen el evento en, no se, 3 ó 4 meses, vuelven a poner los premios o como ya los hemos hecho comemos mierda? He leído que los materiales que farmeamos se guardan, pero no se si eso influye a que no haya premios en la siguiente repetición.

Y offtopic...mi peor elemento es de largo AGI pero este banner es mierda infecta. Y aun asi casi le tiro un multi xD

1 respuesta
Josema246

#41141 los premios de la tienda de resetean. Así que ahora hay que meterle caña para sacar todos los kais que nunca sobran

1
BlackGoku

#41140 Pues no es mala tampoco y tiene Dokkan http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Breathless_Struggle_Android_18 . Puedes meterla en el Team INT.
#41139 #41138 En mi caso se me fueron unas pocas multis a Goku SS3 previamente y a intentar sacar un LR y me fui de vacio. Desde entonces guardé todo lo que sacaba y llegué a este Dual con 300 DS, de las que por suerte con 155 saqué a los 2 nuevos, pero ya está, lo demás SSR cutres y lo mas destacado a parte fue Cell STR. Creo que va mas con la suerte y si me apuras no me lo creía, pero parece que hay ciertas horas que incrementan los rates de verdad. Tengo amigos que tiran a X hora y casi el 90% de las veces pillan. En mi caso la mañana siguiente a poner el banner saqué a Janemba en la free y después de leer a un amigo que sacó a Gogeta en single, tiré y al 3º me tocó también y mira que nunca me ha tocado nada en singles.

1 1 respuesta
EthanSoul

#41143 todos tenemos nuestras paranoias locas de las horas en las que tirar xD la mia es las 11 30 de la noche... xD pero me jodieron con el mantenimiento

ZugzwangKR

Hola, tengo una dudilla. Al ir a la tienda, hay dos ofertas en las que pone ``Super Bonus´´ y he leido que con la de 77 stones te dan una blue stone. ¿Con la de 1+4 también te dan una? Porque también pone lo de Super Bonus.

1 respuesta
Josema246

#41145 si ni me equivoco, la piedra azul te la dan en una de las ofertas de pilar (pilaf's trove) o algo asi

1 respuesta
R

A qué espera bandai para sacar una heroína Neo god o lr para que la gente la pueda coger de líder? Ya estoy harto de reiniciar 40 o 50 veces los personajes para cerrar mi equipo del evento de mutenroshi

2 respuestas
Sereragon

#41147 Pues hasta que no salga kefla en la global..

Whitechronos

#40589
Perdón por el retraso en contestar pero si, para mí es como abrir sobres en los que salen las cartas, tipo magic

1
ZugzwangKR

#41146 Si si, hay un pack que te dan una, pero no se donde he leido que con la oferta de 77 piedras tambien te dan una. Y como pone lo del bonus ese pues quería preguntar, a ver si alguien sabe algo.

1 respuesta
Whitechronos

#41150
Un amigo compro la de 77 pensando también que daban la piedra azul y se quedó con las ganas. Ami colega no le dieron dicha piedra azul con la oferta de 77

1 respuesta
ZugzwangKR

#41151 Pues muchas gracias por avisar entonces xD

pakillo_rbb

#41147 a que te refieres con reiniciar los personajes?

a lo mejor es algo trivial, pero se me escapa la definicion :P

1 respuesta
Sereragon

#41153 Supongo que se refiere a reiniciar una y otra vez la lista de los friends al hacer un evento para encontrar a alguien que lleve una chica de lider para conseguir mas probabilidad de bonus al farmear en roshi

El_KaISeR

Preguntas ninjas...

Cooler phy, 2 dupes...¿Critico o combo?

Caulifla, 1 dupe, S.A 1 ... ¿ Evasion o critico?

No salio janemba str, pero si tengo el INT...tengo 5 janemabas AGL...¿Merece la pena ir subiendole el S.A al int o hacer un super janemba agl con super a 5?

Los tickets de los fines de semana, ¿Hasta que dia los van a estar dando?

Saludos a los gurus del dokkan

1 respuesta
pimpinelo

#41155 Yo le metería crítico, porque suele hacer otro ataque adicional que además puede ser un Súper Ataque, con lo que es doble posibilidad de que salte un crítico.

P.D: Editado

Darkitu

Después de Gogeta INT cuál es el baner que vendrá (si nos fiamos de la japonesa) que os motiva más?

Es que estaba mirando y hasta el Goku Ultra Instinct, para mí, tampoco hay ninguna locura...

Eso sí el Goku UI... poder llevar a VB, Rose, LR Black y compañía en el mismo equipo mola bastante.

1 respuesta
Obamanyan

#41108 Y cual es la diferencia entre el anciano kaio shin? Si es casi igual no?

2 respuestas
RaDiuM

#41158 El que está en global sube el SA a cualquier color.

Ese solo sube a su tipo, es decir, solo vale para los de INT. Si no recuerdo mal en JPN hay de todos los colores. Es decir, que se limita al tipo, mientras que el nuestro (solo tenemos uno), se lo sube a cualquiera.

Salko94

#41157 Pues yo seguramente tire para Broly ssj3 y tambien me suena que había un gotenks adulto que me llama bastante, ya que yo no voy simplemente a por lo bueno que sea el personaje si no a los que mas me molan, no es lo más recomendable pero a mi me vale xD.

Por cierto, es una tonteria pero por fin tengo mi Piccolo Lr 100% SA 10 lo tenia pendiente desde hace un montón y hoy le he subido los ultimos 5 niveles de SA, eso si con mas de 15 copias... a ver cuando saco ganas y medallas para tenerlo SA 20, menos mal que ayer me dio una alegria el pikuhan str y me subió los ultimos 4 niveles con 4 copias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling