Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Truel

#41100 hmmmm a ver partiendo de la base de que son gratis esta vez no voy a darle por la retaguardia, quieras que no es como regalarnos 40 piedras en banners con los neo god leaders :|

leoazul7

Hola chicos, alguien sabe cual es la stage del evento de GT que mas bota manzanas? segun la info del evento seria la 7, pero recuerdo haber leido que habia otra que dropeaba mas manzanas.

1 respuesta
J

Otra cuestion , los personajes de fusion, con lideres gogeta ssj4, llegan a pegar 500k o 1MM de daño? Los SA no se pueden farmear y solo a elders, no se si los personajes como tal rentan con SA 1...

1 respuesta
pakillo_rbb

#41102 7 es la mas constante, 8 es la que mas puedes conseguir de una sola vez, pero es probabilidad baja

#41103 tengo equipo de fusion, y si, pueden llegar a pegar eso y mas xD

1 respuesta
Dededede

Tengo las 68 stones iniciales, ¿Que summon recomendáis de los que hay?

1 respuesta
Obamanyan

Tengo el dokkan japo y tengo la carta del gran kaio sama y no se que hace, me ayudan D:?

URL de la carta: https://jpn.dbz.space/cards/1012251

1 respuesta
salnegra

#41105 para mi gusto janemba, pero si acabas de empezar cualquiera es bueno

estoy disfrutando con omega phy, tiene un sa genial, me va a dar pena hacerle dokkan :no:

1
12_noiradlA

#41106 sube un nivel el super ataque del tipo que sea, ese justo que has pasado lo sube de los INT

1 respuesta
Dededede

SSR
frontline fighter ultimate gohan
piccolo ace up the sleeve

Le meterías reroll?

trolorolo

el super saiyan gotenks phy ssr y el super saiyan 2 goku gt sr son buenecillos?

12_noiradlA

El Gotenks es bastante util segun tengo entendido, sella el super ataque y creo que tiene links decentes.

B

Gotenks ssj phy es ridiculamente bueno en cualquier equipo, yo lo llevo en el de fusiones y mete de normal 900k (3 dupes) y criticos de 1kk.

arrozypollo

Y el goku que pillaste no vale ni para vender, alguien tiene que decirlo

3 respuestas
trolorolo

#41113 ni con el dokkan vale? :qq:

2 respuestas
Axel02

#41113 #41114 pues yo lo llevo en shadow dragons, es un fijo a falta de vegeta ss4, con dokkan es bastante bueno para emparejar en la rotación con gogeta SS4, le da en ATK +10% de supersaiyan, +15% de fierce battle, +20% cuando lanza el super, +25% de su pasiva y +2.500 de kamehameha, aparte de los links de ki...yo no lo catalogaria como basura ni mucho menos, que los hay mejores? Por supuesto, pero tampoco tantos, es un muy buen reemplazo si te falta alguno para el equipo ideal de dragones, con el super al 1 me carga pasados los 200k juntandolo con gogeta SS4

2 1 respuesta
J

#41104 y los SA los tienes a 1? Cuales son los mejores q pueden caer?? Mercy ;)

1 respuesta
Lider010

señores alguno me ayuda a actualizar mi equipo llevo estancado un tiempo y no me iba mal pero creo que no le estoy sacando todo el provecho a mi box
https://v2.dbz.space/box/Lider10

el equipo que suelo usar es este
AGL con vegeta de lider
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/graph/3gt5v
o este otro STR con broly de lider
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/graph/3gta0
ahora que me ha tocado gogeta int y el ssj4 no se que equipo usar actualmente estoy probando este
gogeta int lider
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/graph/3gtby
gogeta ssj4 lider
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/graph/3gte0

si alguno puede orientarme para hacerme equipo definitivo y de cada color os lo agradecería.

gracias

1 respuesta
J

Acabo de tirar 50 piedras en el banner de fusion y ojito...: 3 SSR xD mi record en 1 tirada (bastante triste x otro lado...)
Como veis los q me han caido:
Colieza str
Whirus psy
Janembu tec

He visto la pasiva de Whirus.... y tiene muy buena pinta...

2 respuestas
varitoapg

#41117 Has visto el equipo super que tienes? O,o
Super Vegito Blue (lider), Gogeta ssj4, Gogeta, Vegeta mono, Super Vegito y Gohan LR.

No entiendo tus equipos. Por que pones unidades que no se aprovechan de las lider skill?

1 1 respuesta
RaDiuM

#41118 Whirus es el mejor orb changer del juego, sin mas.

Los otros no lo se, pero para un equipo de fusión seguro que sirven o dan el pego

1
Lider010

#41119
probare ese equipo varioapg
pues principalmente siempre suelo llevar en cualquier equipo a janemba para protegerme y a super vegito por mas de lo mismo

J

Mantenimiento = piedras? Ponian algo hoy??

El_KaISeR

Tengo varias preguntas ninjas...

No me salio janemaba str...pero tengo el int...¿Merece la pena subirle el super con los Agl (al hacerle dokkans) o es preferible hacer un agl aunque sea con super a 6?

El tema de los tickets de los fines de semana...¿Hasta que dia los dan?

Cooler phy...¿Critico o combo?...critico verdad?
Hay mantenimiento...raro, raru, raruuu.

Saludos dokanerooos!! :D

1 1 respuesta
Lider010

#41123 a ver si salimos de dudas los 2 con los janembas

1
Sereragon

Chicos, los que controlais mas de la version japonesa, cual es el siguiente banner al que recomendariais esperar? Soy F2P y deberia guardar mis stones por si hay algun banner que rente mas en el futuro
El plan de momento es esperar al banner de vegito phy pero ese tardara como 4-5 meses en llegar

Salko94

Pues con las 15 piedras que han regalado me ha caido el cooler phy y ahora si que tengo dudas con mi equipo extreme (practicamente es el que mas utilizo aunque estoy viendo que mono str con goku ssj4 es mucho mas fuerte), practicamente no lo he cambiado desde que empecé a jugar, tengo en el banquillo a los androides Lr, Super 17, Janemba int, Kid Buu int, Omega str, Broly phy, FP freezer phy, Cell Teq y Cooler phy, mi equipo ahora mismo es:
-Rosé Lider
-Broly LR
-Marged Zamas
-Black
-Buuhan
-Masked Saiyan

Me sugerís algun cambio, ya pregunté lo mismo alguna vez pero mi box ha crecido desde entonces y lo malo es que no puedo aprovechar los lideres 120% por que no tengo suficientes personajes extreme de cada tipo decentes...

2 respuestas
Sereragon

#41126 Puedes montarte un phy extreme bastante majo tambien, con cooler phy, frieza fp, black, ademas con uno de los eventos de ahora puedes farmear al goten poseido por baby que es un buen support phy, y rellenar con otras unidades de momento

1 respuesta
Josema246

#41126 en ese team extreme yo pondria a zamasu lider y rose lider amigo. Y ese Bardock no llega a convencerme del todo. A lo mejor metería a cooler phy por masked. Aunque ya va dependiendo de a quién te enfrentes

1 respuesta
pakillo_rbb

#41113 #41114 lo mismo que dice el compañero #41115, a falta de ss4 Vegeta,ssj2 Goku GT Phy hace muy buen link tanto con Pan como con SSJ4 Gogeta, eso si, al pobre le hago el vacío, no toca mas de 2 esferas seguidas XD

1
Salko94

#41127 Lo malo es que tengo a Broly con SA1 eso si con arriba a la izquierda abierto y a Freezer FP a SA1 voy a tener que ahorrar para la proxima vez que pongan el banner de elder kai por que si no imposible .
#41128 Pues voy a probarlo por que la verdad es que de ki voy sobrado en ese team aunque es una putada para los que me tienen a la friend list ya que el zamas lo tengo sin dupes y el rosé con 2.
EDIT: Eso si, tambien decir que masked saiyan tanquea como una bestia y con el SA al 10 pega buenos bocaos, a ver si puedo subir a alguno mas de los otros al 10 para testearlos decentemente, segun tengo entendido Cooler tanquea bastante bien tambien no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling