Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

En lo personal me gusta mucho la carta de Vegeta SSJ3 GT y tenía tiempo esperando que le hicieran un dokkan awaken y hace unos dos días me dí cuenta que con la llegada de Bardock SSJ3 se lo han hecho y me parece una carta bastante decente, mejor que el Goku SSJ3 STR
Ustedes que opinan? Aunque es verdad que tardara un poco en llegar a la global, rescatara a una carta la cual muchos le hacen el feo..

J

Decis q el banner de gotrunks ssj3 no va a valer la pena?? Siendo un bicho cuando lanza el super (ya vi la carta y tebiais razon... con sa 10 el solo se sube 180% el daño mas el 300% del equipo fusion.....
Q es lo q esperais q salga mejor q eso? Cuales son lls godleaders? Mercy

1 respuesta
Piporerre

Un banner es bueno en función de todos los coleguis tochos que puedan salir. El gotrunk es un bichazo, pero si sólo está él pues pierde la cosa. Habrá que ver con quién viene.

1 respuesta
RaDiuM

#41403 #41402
En el anuncio del banner viene Goku SS4, asi que ya es worth

1
trolorolo

no habra torneo en navidad?????? uuuoohhhhhhh

GrAnRA

Al boo gohan que camino hay que desbloquearle, el de las 3 estrellas de abajo derecha?

y otra duda.... al gogeta lila supongo que habra que desbloquearle la parte de arriba izq donde esta el critico; ya que ese personaje pega a todos 120% independientemente del color y supongo que tan solo le hará falta mas critico.

1 respuesta
J

Alguien sabe las futuras categorias q vendran, que ya tienen los japos, para poder ir armando un equipo en base a dicha categoria?
Creo q si alguien va con equipo de fusiones, si lo cambia seria x otro parecido no??

1 respuesta
arrozypollo

#41407 A saber, si cambian los pjs de los banners y su orden de salida lo mismo va para las categorías, lo mismo ponen la categoría hybrid saiyan como que pueden poner godly dimensión.

Pacolmo

#41406 si te ha salido algún dupe del gogeta int, desbloqueale abajo derecha como a buuhan, y yo le repartiria entre crítico y doble súper, por si hace doble super, baja más el ataque y la defensa.

1
A

Que Omega es el bueno, el str del banner o el phy??

1 respuesta
trolorolo

#41410 el phy nuevo

GrAnRA

Por cierto, cada nivel que subes aumenta, cuantos puntos aumentas para el coste del equipo? he comprado coste para añadir al team, pero no puedo evolucionar a Syn ni meter a otro y menos evolucionar a cooler.

Por cierto, me ha salido absolutamente todo entre el banner de gogeta y janemba. Tengo una suerte muy extraña en este juego.

1 respuesta
adriiath17

Hola, soy nivel 100 y me resulta un poco complicado pasarme algunos eventos, supongo que sera por el nivel, equipo tengo bueno, gogeta int con un duokicado, gogetta ssj4 , y algunos asi, hay algo que recomendeis para mejorar equipos, o personajes gratis que mejorarian cualquier equipo? gracias de antemano

1 respuesta
GrAnRA

#41413 con gogetta ss4 te pasas todo. Quizas uses items o alguna gema para la evo, pero una vez evo te pasas absolutamente todo. Hay fusiones que son farmeables (gotenks lila) y luego te salen unos trunks y goten que son SR que evolucionan a una fusion:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Enraged_Onslaught_Super_Saiyan_Goten_(Kid)

Con poco mas ya tienes un team de fusiones y aunque no aguantes ciertos eventos super, te pasas todo el juego, y bueno teniendo a gogeta INT en ese equipo de fusiones te van a salir los creditos del juego. Ya te pasas todo 100% isi

Truel

#41412 hmmmmmmmmmmm, te has gastado los orbes que han dicho que son la moneda con la que compras a vegito LR ¿¡¿¡¿¡EN COSTE DE TEAM!?!?!??!
pa matarte, eso es ser impaciente sin más y como luego falten esas monedas te arrepentirás mucho, dentro de no mucho te va a sobrar

2 respuestas
arrozypollo

#41415 Encima estando el x3 exp LEL

1 respuesta
GrAnRA

#41415 todas? Si no me he pasado apenas las quest, y dudo que te den a ese personaje con items que el 70% de la gente ha usado. gaste 15 creo que valía.... XDddd
#41416 donde sacas más exp. Me pasó los eventos en super sin dificultad. Que hago evento de Omega o gogeta en super para exp a pesar de que no necesite monedas?

1 respuesta
arrozypollo

#41417 En la última mision de las quest en dificultad super sacas 80.000 de exp por run, estaba en 140lv y en una semana me he puesto en 249lv, muy vasto el x3 xD

1 respuesta
GrAnRA

#41418 dios santo! Pues voy a hacer quest jajaja esk ya t digo no las hacía porque me aburrían xd

J

Creia q ya estaria el nuevo banner, a q hora lo ponen??

adriiath17

Hoy meten el evento ese de goku jr, alguien sabe como se tiene que hacer para que te dieran muchos goku y asi subirle todo?

2 respuestas
josema93

#41421 completando las misiones que meten, te daban suficientes goku jr para el 100%

Truel

#41421 pero recuerda primero abrir caminos y despues subir el SA, si no creo que tienes que farmear gokus,las misiones las tienes que hacer en un "orden" primero abres caminos y luego subes SA
P.E:recompensa goku jr, mision abrir un camino
si no abres los caminos no te van dando mas y cuando se te acaben los primeros gokus no tendras suficientes para abrir caminos y que te den el resto de gokus xD
joder creo que he liado yo mas que otra cosa ajajajja

1 1 respuesta
adriiath17

#41423 xDDD esta bien, gracias

R

A ver gente he juntado suficientes gemas verdes para pillar todos los elder kais de la tienda pero me parecen excesivamente caros. Vale la pena gastarlas en eso o hay algún personaje de 777 gemas que debería tener si o si. Actualmente lo paso todo easy

2 respuestas
adriiath17

#41425 yo no me lo paso todo xD, pero tengo esa pregunta, pillo un personaje de 777 o me pillo los elder kais

1 respuesta
GPR

#41425 #41426 Creo recordar que el personaje más interesante que hay es el Goku PHY que se le puede hacer dokkan hasta SSJ3 y se queda en una carta decente, pero tampoco me hagáis mucho caso.
Sobre los elders, dependerá un poco de la falta que os hagan, aunque en mi opinión nunca suelen sobrar. De todos modos, pensad que aunque las gastéis siempre se pueden conseguir más, así que a la larga acabareis pudiendo comprar todo.

GrAnRA

Buenas, una pregunta. He tirado 2 veces una de 50 y otra de 5 y me ha salido 2 veces OMEGA PHY. Para desbloquearle los caminos tengo que subirlos con monedas? o se puede bajar el otro.... no tengo ni idea de como va eso y si se baja pierdo las monedas que saque para evolucionarlo?

1 respuesta
varitoapg

Madre mía lo que sacáis, si no os pasáis todos los eventos con los summon que hacéis...

Para el hidden, si tienes un personaje dokkeado puedes dokkear el otro y dárselo o sacar un reloj de la tienda de baba. Con los relojes no pierden ni orbes, ni SA.

GPR

#41428 A qué te refieres con monedas? Supongo que quieres decir los orbes que se usan en el tablero. Para desbloquear caminos una vez tengas al personaje en cuestión en UR, puedes desbloquear cualquiera de los 4 nodos si tienes otra copia del mismo sin ningún coste. Y si luego le haces dokkan o usas un reloj de arena para hacer un reverse, no se pierde el progreso del hidden que ya tengas completado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling