Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Lo dije más arriba, el banner por unidades es bueno, en rates es el peor que ha salido. Yo no me la jugaba, pero claro el que no arriesga no gana.

RaDiuM

#41610 a mi me salió Gotenks phy al tercer ( y último ) multi, a parte de varios SSR ( Gotenks STR SS, Gotenks STR base x2, Zamasu STR)

La cosa es que hay 2 featured buenos y el resto son fillers o malos directamente. Espera a ver el de navidad, he hecho piedras para otros 3 multi y si no vale la pena las tiraré al de gotenks otra vez

1 respuesta
tibbu

Yo he tirado unas 6 o 7 singles y me salio el gotenks ssj3 phy asiq no me quejo de rates ^^

1 respuesta
arrozypollo

#41612 A mi es que aparte me tienta por el Godtenks TEQ también, que me falta ese para tener listo el Mono TEQ, jdr que putada que el banner ese tenga un rate de mierda ;(

#41613 Jdr, Bamco a bendecido tu cuenta

tibbu

Si pero en el de gogeta/janemba no me salio ninguno de los 2 :(

adriiath17

consejos para hacerse mejor los eventos? tambien para los eventos de LR porque no se que personajes gratis pillar para ganar a goku, tampoco se que objetos de apoyo usar en general, gracias al que responda

3 respuestas
adriiath17

#41616 tambien preguntar si hay algun tipo de rotacion especifica en el team, es decir, si el lider siempre saldra primero, o en la segunda rotacion y asi

2 respuestas
Sereragon

Los que tengais a todos los vegitos base, sois conscientes de la matada que va a ser farmear su sa cuando salga el sv phy? Entre el vegitto teq, el int, y el str ahora va a ser asqueroso eh.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#41618 habiendo farmeado a Whiss es sus versiones agl, int y teq, estos que mencionas son obligatorios quien los tenga jaja.

1 respuesta
Lopartoto9

#41616 te aconsejo mirar las guías de arriba o veer en YouTube algún que otro video de los amigos Depeche, Mode, frikazus ect.
#41617 sobre este tema el principio es aleatorio pero a partir de ahí, tu controlas las rotaciones
Los puestos 1 y 2 son fijos el 3 cambia te pongo un ejemplo de los 7 personajes que lleves (6 tuyo +1 de amigo)
Primera ronda 1. 2. 3.

Segunda ronda 4. 5. 6.

Tercera ronda 7. 1. 2
Cuarta rinda 4. 5. 3
Quinta ronda 1. 2. 6
Sexta ronda 4. 5. 7
Septima ronda 1. 2. 3

Como ves los puestos 1, 2, 4, 5 son fijos los otros van rotando.

Qubix

#41616 Te dejo esta guía que es muy fácil de entender para el evento de Goku LR http://www.3djuegos.com/foros/tema/46622649/0/recomendaciones-para-goku-lr/
#41617 En cuanto a la rotación creo que lo entenderás más fácil si ves una guía, así que te dejo esta también https://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.mx/2015/08/sistema-rotacion-de-personajes.html y a lo que mencionas de si el líder sale primero o no, eso es al azar lo que debe ocupar es la rotación de los personajes en los turnos, espero te sirvan..

1
Qubix

#41619 Algunas unidades dan pereza farmearlas xD, yo aún no farmeo a Whiss INT y Paikuhan TEQ, aunque hablando de Vegito como bien lo dices es completamente distinto, esas se deben farmear si o si

1
Truel

#41616 pero la Stage 3/4?, bueno es que es depende lo que tengas, stage 3 si tienes a bulma farmeada la respuesta es equipo TEQ

bulma
jackie chun
gohan poseido supp
gotenks failure
goku LR(no necesariamente en forma LR que supongo que para eso lo estas farmeando xd, me refiero que el primer goku que pilles le subas el hidden potential y pa dentro, tiene decentes stat y si salta critico pues te la gozas)
C16 pa tankear

si es la stage 4
Abuelo gohan
tao pai pai
future trunks (el del evento que esta ahora creo)
pan abeja
metal rildo
trunks future(el super strike)

Yo con esos lo stompeaba en plan sin usar items ni nada, también es cierto que yo farmeé el SA del LR con el del evento del epic showdown y lo llevaba con el hidden full y era la fiesta

A

Lo de farmrar es horrible, me e matado con el trunks y solo e conseguido subir el SA del trunks int al 3

Amores

Vegito a tope.

2 respuestas
Lopartoto9

#41625 me imagino que habrán hecho un supuesto, pq es imposible tenerlo a tope.

1
GrAnRA

Las misiones de los pergaminos se reinician alguna vez? o si ya has sacado todos los orbes lilas son los que tienes de aqui al fin de los dias?

1 respuesta
RaDiuM

#41627 No, pero pondrán mas seguro.

1
B

Ese Vegito es de arenzy, y no es la primera vez que hace algo de ese estilo, es lo que tiene saber de progamación xD.

arrozypollo

#41625 El poder del servidor privado

adriiath17

quien os comprariais de personaje de la tienda de baba por 777 piedras? gohan goku o vegeta?

1 respuesta
arrozypollo

#41631 Goku que tiene dokkan

A

Las misiones nuevas de story no deberian dar piedras??? Esque las de battle of goods no me estan dando...

1 respuesta
pakillo_rbb

#41633 solo dan las misiones 3 6 9 y 12 (1 por cada dificultad, es decir, 3 por cada stage) solo hay que leer la info del evento :P

Rheyder

Disculpadme si ya lo habeis respondido, pero para el Vegetto de la tienda de baba, solo se venden 2 actualmente? Se reiniciará de algún modo? Qué path habeis desbloqueado primero entonces?

1 respuesta
Truel

#41635 de momento solo venden 2, no sabemos nada mas, así que guárdalo hasta tener toda la información y luego decides que hacer con el dupe

1
arrozypollo

Deberían de hacer como en la japo y reducir ya a la mitad el coste de los dokkan event porque madre mía

1 respuesta
BlackGoku

#41637 Si como todo hace pensar ponen el banner de los Gods para Navidad, tienen la excusa perfecta. Veremos.

1 respuesta
arrozypollo

#41638 Hostia cierto, en eso no caí, ojala xD

1 respuesta
Juataka009

#41639 tu nunca caes en nada :v

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling