Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores
#42027Darkitu:

(el de japón, no el LR chustero que tendremos por aquí en 2025)

Vegeto Blue LR que es una carta gratuita, jugada en un un juego gratuito que te da horas y horas de diversión, hecho por Bandai Namco, una empresa que como empresa que es puede hacer lo que quiera.

Uno entra aqui de buenas veo la bilis y me da la flama, normal.

2 respuestas
Darkitu

#42031

Tampoco es que me esté subiendo por las paredes. Es un juego, ya lo sé. Y gratis. También lo sé.

Pero la comparación entre versiones global y japonesa es dramática.

Dicho esto, Vegeto Blue LR es una carta que nos han dado a fascículos y nace desfasada para el meta actual.

1 respuesta
Beckem88

#42032 No, si lo dice por mi y mis comentarios anteriores. No te preocupes ;)

2 1 respuesta
iLagger

#42033 #42031 ambos teneis razon en lo que decis, pero aun siendo una empresa que proporciona un juego gratuito con horas y horas de diversión, no veo que exista una discriminación tan exagerada entre las diferentes regiones del LoL, o del Clash Royale si vamos por el tema de móvil

1 respuesta
Beckem88

#42034 No, si yo tampoco veo bien esa discriminación en otras regiones como tú. Pero no sé... estrategias de empresa supongo. Que haya esa diferencia tiene que haber algún motivo más allá de "vamos a joder a los pringaos de occidente poniéndoles unas ofertas de mierda".

1 respuesta
iLagger

#42034 lo se, pero al final en la mayoria de los casos, los occidentales somos los que nos comemos los mocos. De todos modos, queda otro mantenimiento por delante, puede que nos sorprendan mañana

Kassie

hombre lo que esta claro que nadie te ata a seguir jugando, Bandai pone sus normas y su forma de hacer (estarán mejor o pero eso es otro tema)
si sigues jugando es porque aceptas como llevan el juego.

que si, que todo el mundo puede quejarse y hay muchas cosas que han hecho y siguen haciendo mal, y si que es verdad que yo al menos noto una cierta discriminacion entre las 2 versiones, pero bueno es lo que hay

Darkitu

Yo estoy de acuerdo en el planteamiento de que hay unas normas, es un juego gratis y se te gusta bien y sino pues también.

Pero existiendo dos versiones del mismo juego es inevitable compararlas.

¿Cuántos de vosotros jugaríais a la japonesa si no hubiera problemas con el idioma? Porque yo sí, pero ahora mismo.

PD. Yo me la bajé hace un par de días y es como un poco cansino no enterarte de la mitad. Quizá para mucha gente no supone un problema, pero para mí sí.

1 respuesta
putrido69

Pregunta para un noob, que acaba de llegar a nivel 50, tengo a black Rose agl y a vegeta blue int, acabo de conseguir el hidden potential a cual de los dos debo hacerles los caminos? Y que caminos tengo que seguir?
Ando muy perdido en ese sentido

1 respuesta
Darkitu

#42039

A los dos.

Todos los caminos.

Cuando tengas algún dupe (un personaje repetido) puedes abrir nodos en los caminos. En este caso, vuelve aquí a preguntar, aunque te dejo lo que sería la norma habitual:

  1. Abajo derecha.
  2. Arriba izquierda.
  3. Arriba derecha.
  4. Abajo izquierda.
1 respuesta
Beckem88

#42040 ¿En serio? Yo siempre he creído que 1 y 2 eran al revés xD

1 respuesta
Lopartoto9

#42041 según si dejas el super ataque al 1 interesa la opción 2.

varitoapg

#42035 Hay discriminacion, solo tienes que ver cosas como la de Vegito LR (lo votamos nosotros, no en Japon y saldra a la par o incluso alli antes, teniendo en cuenta que ellos ya tienen mas LR que nosotros), o cosas como sale Gogeta y Omega y se tiran meses con la lider "to be release", sale Goku UI y ni oler el farmeo del SA.
Y el argumento de que ganan mas pasta en Japon que en la global... que al menos en cuatro sectores es la app que mas ingresos o beneficios da, eso por narices tiene que ser pasta.

2 1 respuesta
Beckem88

#42043 Perdón me equivoqué al escribir, quise decir que no veia bien la discriminación entre regiones y solo puse "no veo la discriminación" xD

Axel02

A ver, creo que os estáis cegando un poco con el tema de la discriminación, yo no la veo así, el problema es que siempre se tiende a ver las cosas que nos joden y las buenas no, ejemplo: aquí nos dan menos piedras, es cierto y nos quejamos enérgicamente, pero aquí han salido bastantes DOKKAN BANNERS de steps con los primeros multis rebajados y en Japón aún NO ha salido ninguno, todos son 50-50-50-0, por lo que necesitas bastantes más piedras para tirar, por no decir de los banners específicos como los que salieron para completar los equipos de shadow y fusiones, aquí por lo general ese tipo de banners salen a 30DS el múlti 3 o 4 veces y allí a 50 por lo que para un f2p es más fácil tirar un múlti, tampoco nadie ha comentado que aquí haciendo misiones te regalan 2 multis al banner de los tickets en el cual te aseguran mínimo 1 SSR por múlti del banner pudiendote salir los top del banner, además de que cada 2 multis +o- te dan otro múlti con SSR asegurado... EN LA JAPO NO TUVIERON ESO pero nadie lo dice
El tema "to be released" lo ve todo el mundo por la parte negativa, esas unidades salieron muchísimo antes de lo que tocaba y para no destrozar el meta No pusieron las líderes y aún con el retraso de su activación salieron antes en la línea temporal del juego que en la japo. En cuanto al tema de las unidades, es normal que salgan allí antes, nos llevan unos meses de ventaja, aquí saldrán también más o menos en el mismo punto del juego. En cuanto a los rates son del 10% en ambas versiones algo muy superior a cualquier juego de éste tipo ya que rondan el 3-5% en los otros juegos
Hay que ver siempre el vaso medio lleno y no ser tan hater, yo no veo un maltratato tan exagerado y juego a las dos versiones desde su salida en la store

4 1 respuesta
arrozypollo
#42038Darkitu:

¿Cuántos de vosotros jugaríais a la japonesa si no hubiera problemas con el idioma? Porque yo sí, pero ahora mismo.

Yo mismamente tengo una cuenta japo desde hace 1 año, y mira que cosas, en la global he tenido mas suerte en los banners que en la japo xD

Beckem88

#42045 Broly LR tampoco salió en la japo en su momento y salió antes en la global, por ejemplo.

1 respuesta
Axel02

#42047 a eso es a lo que me refiero, por el punto en el juego en que salió, se podría decir que broly LR salió 6 meses antes en la global que en la japo ya que la versión nipona salió 6 meses antes que la global, pero eso nadie lo dijo, todo el mundo se quejaba de la cantidad de medallas, zennis y el farmeo que llevaba evolucionar al bicharraco xD

Amores

1
Kassie

de todas formas el orden que estan siguiendo sacando lideres en la global esta bastante mal, en la japo ha sido todo mas progresivo.
aqui nos han colado los lideres de categorias demasiado pronto, faltando todavia lideres monocolores por salir.. dejando a estos ultimos en un segundo plano que no usa ni dios o muy poca gente. los eventos se han convertido en un autentico paseo y cero dificultad.

ahora nos sacan a Gohan en vez de meternos a broly teq, (que por cierto a ver quien es el guapo que tira las piedras en ese banner... ya lo pueden inflar ..)pero bueno todo eso se rompio con omega y gogeta.

en la version global nos sobran personajes y nos falta dificultad en mi opinion

1
Lopartoto9

En el login 1000 premian al jugador con el Goku Lr.
Pero tampoco está mal quejarse un poco, que alguna cosilla cae siempre jaja.

Darkitu

Yo creo que la global es el hermano pobre de la japo.

Parece que la mayoría de reddit coincide e incluso han propuesto una huelga de compra de piedras durante un mes.

Todas las opiniones son respetables y la mía es que la global está discriminada. La vuestra es otra, perfecto.

A partir de aquí, no voy a tomarme dos tilas cada vez que entre al juego. Y tan amigos y a compartir alegrías y penas cuando salga un baner tocho ;)

Amores

Ya, pero ellos no tienen esta carta Moriros de envidia Japos

5
salnegra

no creéis que un gran problema es la gestión de la expectativa? comparar lo que tienen ellos con lo que tenemos nosotros es duro, pero también nos da ventaja... por ejemplo no gastar 9 elders en goku ui

1 2 respuestas
pimpinelo

#42054 En eso te doy la razón al 100% Además de saber cuales serán los mejores banners, con el ahorro de piedras que eso conlleva.

Kassie

lo de los banners bandai se ha dado cuenta hace algun tiempo que "tenemos ventaja" teniendo como referencia a la japonesa y nos los estan cambiando ligeramente para que no ahorremos tantas piedras y "obligarnos" a tirar en la mayoria los muy cabrones

varitoapg

Eso es, lo de que tenemos ventaja por saber los banners... No habéis visto los últimos? Se parecen lo justo y menos.

Darkitu

#42054 ahí tienes razón

leoazul7

Chicos, en mi opinion es muchisimo mejor que los japos vayan mas adelantados que nosotros en temas de lanzamiento de personajes, es decir que gracias a esto podemos hacer un planeamiento de gasto de piedras segun lo que venga; ojala nunca se fusiones, por que ahora mismo en Bleach Brave souls y en Naruto Blazing los servidores se fusionaron, y ya no hay forma de saber si ahorrar o no en un banner.

1 respuesta
Kassie

me aburria y digo va voy a echarme un boss rush a ver si bajo el tiempo personal y .. este equipo es dios joder.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling