Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
I

#42111 hombre si en algún momento dejas de usarla o no la quieres mi cuenta es una basura y acepto sugerencias jejejeje

salnegra

#42117 hombre, decir que los equipos monocolor están desfasados... es un poco exagerado.
es cierto que fusiones y dragones, e imagino que mixed saiyans, están bastante por encima si tienes las unidades top, pero ya te digo yo que tengo equipos monocolor muuuy fuertes, mejores que los de goku ui

1 respuesta
putrido69

Pregunta..estoy haciendo los caminos del Goku Jr.
Si luego cuando tenga los 4 caminos desbloqueados le hago el dokkan, tendré que hacerle los 4 caminos a ese?
Es decir estoy perdiendo el tiempo y lo unidad dokkaneada será igual q cualquier otra sin haber hecho los 4 caminos?
Y por cierto si le hago el dokkan a una unidad con 10 de sa la dokkan tiene 10 de sa igual?

1 respuesta
GPR

#42123 Cualquier cambio en el hidden potential, ya sean caminos abiertos o nodos completados, se mantiene cuando haces el dokkan a la propia unidad.

1 respuesta
arrozypollo

#42111 Muy top la cuenta, si al final no la usas yo tengo un amigo al que le robaron el móvil y no tiene manera de recuperar su cuenta

#42119 Que dios te escuche, que yo cuento con el LR para usarlo de líder en mono hero team ;(

putrido69

#42124 entonces lo más recomendable en unidades top es hacerles los 4 caminos antes del dokkan no?

1 respuesta
GPR

#42126 Justamente, para abrir los caminos es mejor hacerlo antes de dokkanear porque sino estás obligado a hacer el dokkan también a las unidades que vas a usar para abrir el camino, no se si me explico.

Por ejemplo, si tienes 2 copias de este Rose (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Exalted_Ideals_Goku_Black(Super_Saiyan_Ros%C3%A9)) y quieres usar una para abrir el camino, lo recomendable es subir una hasta UR y usar la otra para abrirlo. Si hicieras el dokkan (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Rose_Stained_Super_Saiyan_Goku_Black(Super_Saiyan_Ros%C3%A9)) a una de las dos cartas, estarías obligado a subir la otra para poder desbloquearlo.

Si alguna vez te pasa esto, se usan los relojes de arena (menú Reverse) para quitar el dokkan de manera temporal a una carta.

Darkitu

#42122 Es una forma de hablar, puedes jugar con ellos perfectamente. Pero es un meta q ya está pasado con las categorías y me hubiera gustado q una carta q nos ilusionaba tanto hubiera sido más competitiva.

A ver en qué queda.

A

A quien le subieiais el SA a golpe de elders....a vegeta blue int o trunks int???
O no merecen la pena para equipo mono int??

2 respuestas
Sereragon

#42129 Trunks no, su sa es farmeable con un story event

RaDiuM

#42129 Vegeta

El mio con SA 2 (1dupe) en un equipo de realms of god mete 300k+. Críticos unos 500k

El Trunks lo puedes "farmear", aunque es un coñazo y una matada inmensa

performance

Me acabo de hacer una cuenta en dbz space, pero nose como se hace para vincularla con mi cuenta de dokkan xd ayuda!

2 respuestas
RaDiuM

#42132 No se puede, tienes que buscar a los muñecos y darle al candado para que se añadan a tu box

1 respuesta
Beckem88

#42132 No se vincula, tienes que ir eligiendo tus cartas una a una en la sección cards y se van a la sección active box

1 respuesta
performance

#42133 #42134 osea que no podeis ver por ejemplo si tienen abierto el hidden o el nivel de s.a? Y encima meter tantos personajes es un fastidio... creo que subire mejor capturas de pantalla.
Muchas gracias por contestar los 2.

1 respuesta
Amores

#42135 Si se puede, si te fijas en mi box https://dbz.space/box/6682 , pulsando en detailed veras el progreso de cada carta, tienes que hacerlo manualmente, claro está.

El_KaISeR

Sigo con la piedra Roja...y creo que, con diferencia, el mejor a escoger es Frieze Full Power...lo tengo ya con un dupe.

La cosa es que en la japo a salido el z-waken ese que puedes subir a los lideres hasta el level 150...

En ese caso ¿Merece la pena ponerle un dupe a Broly con el tema de los torneos?

Gracias y felices fiestas a todos :D

1 respuesta
_Manului_

#42137 yo estoy como tú, los tengo todos menos Cell (q a estas alturas no sirve de mucho), incluso tengo dupes de Freezer y Broly incluidos. No sé si Gohan y Goku ssj3 mejorarán mucho, pero sino sigo pensando en sacar otro Freezer más

Beckem88

Al final devolvieron las piedras esas que decías o era otra inocentada? XD

3 respuestas
Kassie

#42139 Bandai devolver? xDDD

1 respuesta
varitoapg

#42139 Sí que las devolvieron
Alguna screen vi por reddit

2 respuestas
Beckem88

#42140 ah no se, eso se rumoreaba. Yo es que como no eché ninguna no lo se xD

Kassie

#42141 pero eso fue en la version japonesa, por eso que hubo de los rates, en la global no he leido nada de que hayan dado 300 piedras a nadie.
aunque llevo varios dias sin leer reddit, puede que sea algun meme de la gente.

2 respuestas
varitoapg

#42143 A ver, en la japonesa han devuelto las piedras que se gastaron en el banner de Rosé, el ultimo que sacaron, porque hubo un problema con Broly SSJ3 o algo asi. Lo de las 300 piedras que dieron es de otra movida.
En la global no han devuelto nada, porque para empezar, no hemos tenido el banner donde ha habido problemas xD

Beckem88

Cambiando de tema. Acabo de terminar de dokkanear a Kid Buu int y menuda decepción... Quizá no tengo las units que hacen falta para acompañar pero he visto que el equipo int extreme es bastante fétido

1 respuesta
RaDiuM

#42139 #42141 #42143

Devolvieron en JPN todas las piedras que tiraron al principio en el nuevo banner de Rose, porque la imagen de Broly SSJ3 era con el dokkan, no en la version SSR.

Aquí no tenían por qué devolver nada

2 2 respuestas
Beckem88

#42146 No no, si yo solo preguntaba porque ayer la gente estaba con eso y lo preguntaba, por eso quería saber como había quedado la cosa al final. Si como ya he dicho antes, a mi personalmente no me afecta xD

varitoapg

#42145 Un mono int extreme puede dar mucho por culo, pero teniendo las unidades necesarias. En una rotacion Buuhan+Janemba, y en otra Kid buu+ androide cambiabolas y es brutal lo que se tankea y cura ese equipo.
#42146 Eso es lo que decia, lo que pasa es que la gente habra visto que devuelven piedras y se pensarian que tocaba a todos xDD

1 respuesta
Beckem88

#42148 Vale no tengo ninguno de los 2 androids ni tampoco Janemba jajajaja xD

1 respuesta
varitoapg

#42149 Bienvenido al club xD, yo al androide si, pero no tener a Janemba pesa... Siempre puedes poner a Buuhan de lider y buscar otro cambiabolas (que las cambie a INT obvio) y rellenar con algun super.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling