Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#42240 Está de ironía

1
EveRKiLL

Después de 200 ds o así y sus correspondientes tickets, me sale el puto Vegeta ssj3 TEQ de mierda y 3 dupes de Vegeto Blue que ya ni utilizo y no sé si alguna vez utilizaré... gg wp

josema93

Pues yo debo de ser el unico gilipoll que despues de 300 ds en goku ui le ha salido de todo menos goku ui gogeta int y vegete blue

No me sale un personaje que sea el nuevo dep banner desde los ssj4, vaya mierda todo...

2 1 respuesta
RaDiuM

yo 250 piedras y ni rastro de Rose o VB

Eso si, Beerus TEQ powa. Me cago en mi vida

tibbu

Ami vb y rose con un dupe xD

Amores

No se si tirar un multi al evento de Gohan o esperarme al de Trunks
se viene una época de sequía sin summons tochos...

roninsilent

#42243 Somos dos, este goku ui se ha convertido en una obsesión...

Elurce

#42237 lo siento pero revisa los daños, el STR al 100% supera ligeramente al int sin dupes, y si le agregamos la posibilidad de crítico y combo hace que convenga más llevar al STR aunque solo se tenga dos dupes.

1 respuesta
pakillo_rbb

#42248 nada mas que con la pasiva (ese 120% extra de daño, 100% sin dokkan) es mas rentable gogeta int sin dupes que str con dupes

ademas que gogeta int reduce el daño y la defensa del enemigo, por lo que en combates largos se nota aun mas su ventaja

1
CaosZenon

Pues nada dos ultimos tickets de navidad y me salen dos SSR: Vegeta BLUE STR y Gotrunks STR, no tenia a ninguno y Gotrunks me gusta especialmente asi que not bad!

Por cierto FELIZ AÑO HERMANOS!!!!!!!!

Edito con lo que he sacado hasta ahora en los eventos de Navidad:

Goku UI
Super Gogeta INT
Super Gogeta STR (dupe)
Kid Buu INT
Bills TEQ
Zamasu "Fusion" TEQ (dupe)
Black Rose (dupe)
Gotrunks STR
Vegeta Blue STR
SS Trunks TEQ
SS Goten AGI
SS Gohan INT

La verdad que estoy contentisimo, hubiese cambiado alguno de los dupes por un solo Gogeta SS4 pero no puedo quejarme, espero que hayais tenido mucha suerte vosotros tambien chicos, un saludo!

1
nosferatun

es cierto que en el banner de saiyanes hidridolos salen los LR también?

1 respuesta
ratainglesa

#42251 a mi me tienta tirar, por el gohan ssj teen phy, tiene una pasiva de apoyo rotisima. Si al menos diesen 2 elders... tal cual esta aunque sean 30 pedrolos no se si compensa... pero ese gohan ufff....

1 respuesta
pakillo_rbb

#42252 a mi me molan todos los gohan ss2... phy, str y agl... pero ninguno entraria en mis equipos actuales (fusion, dragon, gods...)

leoazul7

Hola chicos, les vengo a compartir un excelente comienzo de año en el dokkan; como en este momento esta el banner rebajado y con ssr asegurado y en el scouter esta mi carta preferida de gohan ssj2 STR, tire un multi, y sorpresa, me salio esto:

En fin chicos, saludos a todos y suerte en sus summons.

7 3 respuestas
elmanolenta

#42254 me esta tentando tirar... :O

putrido69

#42254 con toda la envidia he tirado un multi y me ha salido pan STR....
Suerte que luego ha caido un Gohan ssj2 STR

RaDiuM

Enhorabuena. Yo con las piedras gratis tiré 2 multis mas al de Goku UI y ... una tirada TODO SRs y la otra 9 Rs y un SR

Luego con los tickets un kid buu int que no tenía y un dupe Trunks STR GT que es fijo en mi Shadow Dragons. Una puta basura, pero suerte a todos!

1 respuesta
DjMikeT

Chicos, con la piedra roja tengo dudas de a quien coger. Los tengo todos...
No sé a quien darle el dupe. Los tengo a todos a SA1, el único que tengo claro que no quiero es a Cell.
O esto o guardar la piedra, pero me da miedo que no se pueda utilizar nunca más.

1 respuesta
GPR

#42254 Enhorabuena! Ya verás que bien te lo pasas en los torneos ahora.
#42258 Alguno de los personajes que tienes lo estás usando frecuentemente en algún team? Si es así yo cogería un dupe para ese. Sino, piensa en las categorías futuras que van a llegar (ssj3 y majin buu) y si tienes buenos personajes para alguna de ellas igual te renta un dupe para el Goku SSJ3 que también entra en esas categorías. Además, debería llegar el Extreme Z Awaken a la global en algún momento con lo que será todavía mejor. Yo sería lo que haría.
#42257 Ugh, que dolor de multis... yo en mis dos últimos saqué solamente un SSR rancio.

1 respuesta
DjMikeT

#42259 Si, tengo en cuenta lo del Extreme Z Awaken, sinceramente creo que lo acabarán haciendo con todos estos 5 personajes. Y no, no uso ninguno de ellos frecuentemente. Es más el tener la piedra y no saber en que gastarla la verdad, jeje. Es que claro, FP pega super fuerte y tengo a Cooler, Gohan es muy bueno también y tengo a Gogeta, tengo a Vegeta SSJ4, tengo a Janemba para Broly y no tengo a Broly LR, etc.

_Manului_

Con las ds de hoy he tirado otro multi al Goku ui, y me sale la animación de Goku en ssj3, por lo que empiezo a flipar pensando que me va a salir algo gordo. He aquí la tirada troll...

Al menos con uno de los tickets que me han dado me ha salido kid Boo int, algo compensa

adriiath17

no hay maneras a parte de los eventos para ganar piedras verdad? Dejando a parte las quest que las tengo todas y pagando que la verdad es que no quiero, es que veo a mucha gente tirando y la verdad que no se si es porque llevan 1 semana jugando eventos para abrir un multi o porque se han metido pasta

Luciano25

Ahora que se sabe que las medallas para vegeto lr se obtienen en las misiones, se pueden gastar todos los tesoros de kai en los elder kais no?

1 respuesta
Sereragon

#42263 Yo voy a guardarmelos por si ponen que se puedan comprar mas dupes

1 respuesta
putrido69

Pregunta de noob, estoy empezando a pasarme los eventos dokkan en zhard, en super las recompensas cambian? Y los enemigos son mucho más fuertes?

2 respuestas
RaDiuM

#42265 te dan 7 medallas en vez de 2 y si, pegan mas y tienen mas fases

Para todo lo demás:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Events_Dokkan

elmanolenta

#42265 Depende de tu box, de como haces los teams, de cual es tu team cost, y del evento en concreto. Si compartes tu box, se te puede aconsejar.

1 respuesta
Rheyder

Tras mi ultimo multi (me ha salido una de escoria que aún estoy llorando), me he quedado a un tiquet de navidad para el SSR asegurado (quinto zamasu fusion, fijo T_T). Hay algún modo de rascar ese tiquet o tengo que tragarme más escoria en otro multi de goku ui? Hasta cuando está el banner?

1 respuesta
Kyuuga

100 piedras mas y sus tickets, para nada.

Un goku ssj god que no sabia ni que existia, en str que encima tiene el mismo dibujo que el phy.

Otro dupe merged zamasu

Y un gotunks ssj phy dupe.

Me pego un tiro ya xD

W4R__

#42268 me uno a tu pregunta, estoy en la misma situación, nose si tirar otras 50 o esperar a ver si dan alguno más, aunque esto último lo dudo la verdad :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling