Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#42509 yo lo tengo todo para poder hacerlo lo que no tengo son ganas xD

RaDiuM

Ayer acabé con Gogeta SSJ4 y me quedé a un run de acabar Gotenks SSJ3 PHY. Los dokkan de la embolia, con lo llevaderos que son algunos.

Ya creo que de los pesados solo me queda Janemba. Y bueno...si sacan campaña de androides LR...a morir

#42506 Bueno, tiene truco.

En la página de la carta, arriba a la izda, te deja ver para Global o JPN. De normal sale la global, pero si haces click en JPN te salen las stats maximas, pasiva y demás de lvl140

1 respuesta
nosferatun

#42512 en la japo esta el evento de los androides, pero no veas la farmeada.. xdd como no pongan los eventos a 25 de stamina GL, ya lo pueden dejar 1 año activo...

Luciano25

#42502 si te referis a gregory (es como una luciernaga), lo mas rapido y barato (aunque tedioso) es jugar en la primer stage del evento epic showtime (el que esta siempre). en la primer pantalla, nivel normal (solo te consume 4 de sta), te farmea siempre 5, mas alguna que puedas agarrar en el mapa.

y si te interesa bubble (el monito), podes jugar en esa misma pantalla nivel hard, y siempre te farmea 10.

pakillo_rbb

estabamos aburridos verdad?

pues toma triple racion
Happy new year 2018 celebration part 2

Ojo a trunks LR :shutup:

Eso si... vaya mierda que repitan story events como el de future trunks y dragon ball gt black star saga... que llevo 2 meses de juego... y son 2 que tengo frescos frescos

2 1 respuesta
EthanSoul

#42515 lo interesante que hay ahi xD el summon de trunks :D

1 respuesta
pakillo_rbb

#42516 y el evento de los androides... y el world tournament... los dokkan y strike a mitad de stamina.... el evento de bulma.. vegito LR al menos ya se le puede hacer un dokkan...

pero si solo trunks LR

xDD

1 respuesta
EthanSoul

#42517
el evento de los androides que es ? conseguir a los androides a lvl 20.. ? eso ya se podía hacer no es nuevo
world tournament .. otro más con la misma mecanica no es nuevo
dokkan y strike mitad de stamina.. vale si.. pero y que ? es decir no es nada nuevo..
evento de bulma si te refieres a lo del indomable vegeta te lo compro es nuevo pero el evento de solo bulma de las capsulas es viejo ya..
y vegito LR también te lo compro :D

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#42518 en el comentario anterior te has referido a interesante no nuevo :D

RaDiuM

buen update, no por el contenido en si (que podría ser peor), si no porque era necesario y es uno de esos llamados "mejorar la vida".

Mejor interface, dokkans a la mitad, algo de contenido nuevo, bien.

Solo queda que pongan lo de los orbes y estamos como en JPN (obviando el contenido que llega con retraso), que sería lo ideal

nosferatun

pues nada esta noche hacemos el sorteo porque veo que no se apunta mas gente.

suerte a tod@s!

1
sacerele

La stamina de los dokkan events a la mitad :qq:

Jamiro

Llevo dos dias, rank 54, alguna guía más o menos avanzada? Muchas gracias

ratainglesa

Lo de los androides como va? si se hace un LR al 100% y s.a. 20 te dan 10 elders ? es como el goku ?

1 respuesta
EthanSoul

#42524 si basicamente son 3 misiones que al completarlas te dan X recompensas.

1 1 respuesta
ratainglesa

#42525 La cosa es que en las misiones solo pone que te dan dragon stones... No leo lo de los elders.... En el de goku eran 50 piedras y 10 elders , no?

1 respuesta
EthanSoul

#42526 cierto pero al aceptalo te lo dan a mi me ha pasado y al aceptar me ha llegado todo.

1 1 respuesta
Amores

Cuando se hacen las cosas bien da gusto

ratainglesa

#42527 Supongo que ya los tenias al 100% y al 20 (yo lo tengo que hacer todo de 0...) Podrias decirnos que es todo lo que te han dado? Gracias!

2 respuestas
EthanSoul

#42529 ahí lo tienes :) espero que te sirva https://s3.amazonaws.com/dbz/v2/global/announcement/100757/EN_news_banner_legend_camp_20170807_F_fixed_1.png

1
Frenz360

#42529 Si lo ves en news dentro del juego te ponen todo lo que te dan también

iLagger

La verdad que es una farmeada padre el pasar dos unidades a LR D:

Amores

Yo ya tenia uno en LR pero sin caminos abiertos y tenia preparado 5 Sr uno de ellos al 10 de SA, ahora tengo que subirlo darle los otros cuatro y alfinal meterle el LR, espero no equivocarme que no es la primera vez que me pasa.

performance

Pues creo que lo mas engorroso del evento de los androides es sacarlos de los summons...
Yo por ejemplo tengo uno con S.A 10 ( en Tur) y otro que aun le estoy dando copias...
Y estar tirando en ese summon que salvo personajes para entrenar no sirve para otra cosa pues... eliminar todo eso da palo.
Y hasta aquí el porque no lo tengo jajaja

1 respuesta
Amores

#42534 En la nube tienes misiones que te dan un porron de androides yo ya no se que hacer con tantos xd

Deslouk

Se sabe ya en que ha quedado el Vegito Blue LR?

1 respuesta
ratainglesa

ya podrian poner lo de activar el hidden potencia todo de golpe, menudo coñazo

GPR

#42536 Creo haber leído que son 100 medallas para subirlo y la habilidad de líder es ki+3 y 70%, o sea que a no ser que estés empezando, es bastante malo como líder. Su SA hace mega-colossal damage y su pasiva no se cómo será.

EDITO:

1 1 respuesta
Deslouk

#42538 vaya, el 90% hubiese sido ideal pero bueno esta bien, gracias ^^

1
El_KaISeR

Pero, de los dos Vegetas que vienen, el Str y el Agl, ¿Cual es el que tiene varios supers?

Por cierto, ¿ya se le puede hacer dokkan a vegeto blue?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling