Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Si se pudiera hacer cambios de personajes entre cuentas... me apuntaba al sorteo, porque solo me falta goku ui y el Gogeta int

ratainglesa

que muerto esta el juego, se sabe algo de cuando vendrán novedades?

1 respuesta
nosferatun

#42482 hay que agradecer el evento de orbes que llevo un porron gracias a que estan todos activos :D

arrozypollo

#42477 Bueno regalar, mas bien sortear querrás decir, que no digo que eso le quite merito ojo

Pd: Aunque yo al sorteo le pondría un mínimo de actividad como requisito para participar, que a sido empezar el anterior sorteo y aparecer las cuentas fantasma de debajo de las piedras xDDDDDDD

1 1 respuesta
EthanSoul

Yo no entiendo lo de sortear cuentas la verdad.. y que la gente deje su cuenta por otra super facil.. sera que soy de los viejos del dokkan que lleva tiempo.. y le gusta lo antiguo del dokkan xD si tienes una cuenta con superpersonajes y todo hecho.. de que te sirve ?

1 3 respuestas
varitoapg

#42485 Y si no tienes superpersonajes? Ahi esta la clave.

2 respuestas
Demitz

Alguien sabe el significado exacto del color del numero de KI en una batalla? a veces se pone verde y no se exactamente que significa.

Otra cosa es el tema de las flechitas del estado Type, cuando haces counter de color sale hacia arriba, y cuando countereas tu sale hacia abajo, pero las diagonales?

ty

arrozypollo

#42486 O regalársela a un colega como mi caso, que el cabrón no tiene tiempo para entrar aquí y le estoy haciendo el favor xD

1 respuesta
nosferatun

#42485 porque puedo y porque no las voy a utilizar y prefiero que le saque provecho otra persona.. mira aun me quedan estas si te quieres apuntar mas adelante.



3 respuestas
varitoapg

#42489 Pero haces rerroll en un simulador de Android hasta que sale algo interesante o como va la cosa? XD

Qubix

#42484 Coincido con tu comentario de las cuentas fantasma xD
Por otro lado claro que se le agradece al compañero nosferatun, le das más vida a esto, hace como 8 meses hice lo mismo y regale una cuenta que tenia y no volví a ver que comentara la persona a la que se la obsequie :D

tibbu

Yo os leo a diario y no suelo postear, no por ello mi cuenta es fantasma. Tengo esta cuenta de mv desde que tenía.. Nose... 16 o 17 años puede ser?

_Manului_

Que rata eres Bandida, esperando con ilusión el login 888 y al llegar hoy me da 5 míseras ds. Esperaba aunque fueran 8 por la coña, pero ni eso...

El_KaISeR

Ojito al Vegeta que se viene en el evento de la global... https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2054019148150822&id=1631595890393152&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.reddit.com%2Fr%2FDBZDokkanBattle%2F&_rdr

...vaya hostiones :O ...y ojo, tres supers distintos

Pd: comentan que sería de summon...tambien rumorean por reddit que sera el Vegeta del evento, que puede ser que cambie de agl a str al hacerle el dokkan, aunque esto último lo dudo...aunque recordemos que el Goku R Teq, pasa al Goku angel Agl, y luego al Goku ss Teq...

3 respuestas
Piporerre

#42494
Parece como lo del gato verde

samusamu

#42489 a mi me interesa

Lopartoto9

#42494 lo que se ve en el video es el Vegeta del evento y se transforma, no es un dokkan, es como los monos. Chulisimo.

RaDiuM

menos de 30% de HP...igual que Beerus. Restricción arriesgada a no ser que le metas en equipos de 250k+ de vida (para dokkans)

Por cierto...se viene update. A ver si cae algo de contenido nuevo. Banners me da un poco igual porque estoy SECO XD

1 respuesta
varitoapg

#42498 Supongo que pongan el evento de los gemeliers, Frieza ángel y la ui de Japón, y espero que lo de los orbes automáticos.

EthanSoul

#42489 no es una critica ni mucho menos nada más faltaría xD aun encima que haces el esfuerzo y las regalas.
#42486 no solo de superpersonajes va el juego.. al principio un superpersonaje era goku str ssj3 o incluso picolo phy.. e ibamos haciendo todos. Es decir bajo mi punto de vida el juego tiene un ciclo que si empiezas con todo chetado pierde la gracia pero es mi opinión no intento ofender a nadie.
#42488 lo tuyo es de buen colega :D

Y por otro lado.. no veis muy parado el juego ? no sacan nada nuevo... ni interesante esque incluso no nos tientan con ningún banner gasta piedras..

1 respuesta
Beckem88

#42494 parece un Fury como el de Beerus. O eso o una transformación como los monos. Ya veremos a ver qué tal.

miguel25221

Una pregunta, aunque sea muy tonta, cuál es el mejor método de conseguir las cucarachas u hormigas estas para el awaking, que las estoy pillando muy lento. Gracias de antemano

3 respuestas
Beckem88

#42502 uffff a mi siempre me faltaban pero en el stage easy de Goku R teq creo que siempre te dan 5 por terminar. A parte de eso las tienes también en la tienda de baba por zenis todos los días

Alkarot78

Alguno de ustedes tiene a broly con el dokkan nuevo el de 140nvl de la japonesa por curiosidad si puede poner la captura de la carta es por mera curiosidad no juego a la japo gracias

1 respuesta
RaDiuM

#42504 Mira en la wikia. Ahi están todas

1 respuesta
Alkarot78

#42505 ok gracias era por vagancia el no mirarlo allí ahora lo veré jjjjj aun así lo he comprobado ahora en la wiki y no hacen mención al nuevo dokkan para nada

1 respuesta
B

#42502 La mejor forma yo creo que es ir comprándolas en baba tanto por trade points como cada día ir pillando unas pocas por zenis xD si no en lo de las medallas de awaking te vas a normal e intentar pillar cuantas mas capsulas blancas mejor pero estarán mezcladas con monitos y geros ... si haces eso mejor en int.

#42500 Pareces veterano, recuerda que es Bandai jaja es o todo o nada el contenido en este juego también es cíclico xD o no hay casi nada (siempre hay algo que ir farmeando ) o te meten todo de golpe que no das a vasto jaja parece que contratan a los programadores como eventuales y los explotan y luego vuelta a empezar jajaja

1 respuesta
EthanSoul

#42507 cierto es... pero ya cansa xD pero bueeeno ahi seguiremos a ver cuando reactivan.. y sobretodo traen lo del hidden potential porque para hacer bolita a bolita... da palo xD

1 respuesta
varitoapg

#42508 No hace falta que lo jures, yo hoy he acabado de hacer 100% a los gemeliers y casi me da algo.

1 1 respuesta
Devil8985

Alguien me puede meter en el grupo de dokkan de whats???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling