Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

Se sabe si lo han arreglado ya ?

1 respuesta
Alberteban

#42661 hasta mañana no creo que arreglen nada (si es que lo arreglan)

espartano666

Lo han arreglado? He gastado mas de 80 de stamina y no me ha caído ni uno.

Demitz

no lo han arreglado , pero el drop es puta mierda, yo he conseguido 5 en 200 de stamina, y un colega 7 solamente en 100

arrozypollo

Normal que caigan a cuenta gotas, si esta bug es lógico que el rate también lo este, o incluso que no tenga ni rate xD

El_KaISeR

Creo que me ha petao la cabeza con el tema del hidden pontencial...se que a estas alturas no debería preguntarlo, pero....a golden friezer Agl con el super a 1 ... ¿Que rama y que le subiriais?

Gracias

2 respuestas
elmanolenta

#42666 yo al ser una carta para tanquear le he subido evasion

L4Nc3l0t

#42666

¿Sólo tengo un duplicado, qué camino escojo?

Si el personaje que estas mejorando tiene el nivel de SA al 10, deberías de tomar el camino de abajo a la derecha. Si no, deberías de tomar el camino de arriba a la izquierda. ¿Por qué?

· Camino de abajo a la derecha -> este camino se centra en potenciar el SA.
· Camino de abajo a la izquierda -> este camino se centra en potenciar la defensa y la vida.
· Camino de arriba a la derecha -> este camino se centra en potenciar el ataque.
· Camino de arriba a la izquierda -> este camino se centra en potenciar vida, ataque y defensa.

De la guía que puse en #1

3
adriiath17

hola buenas, el vegito bug se le puede subir el super ataque ya al LR? y si la respuesta es si, es al normal, o con el dokkan awaken hecho, o da igual

arrozypollo

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Farmable_Super_Attack_Guide
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Leveling_Super_Attack_Guide

RaDiuM

el rate es el mismo que tienen por ejemplo Black o Merged Zamasu, entre el 10 y el 20%

Es un "regalo" para subir el SA, todo bien

Aranda16

Aun no se puede conseguir a Vegetto LR no ? Xk me faltan medallas y ya he hecho todos los desafíos...

1 respuesta
Luciano25

#42672 todavia no

1
R

Cómo puedo subir el sa al 20 a los androides lr sin gastar kais

1 respuesta
Luciano25

#42674 te salen en el sumon de los amigos. tenés que juntar 2 androides en su estado base, ambos con SA a 10. luego a ambos los subis a LR (aprovecha ahora que los eventos dokkan estan a la mitad de estamina), y luego le das de comer uno al otro

1 respuesta
Sereragon

Pues un vegito str con sa 10 por aqui ya, ahora solo falta esperar que nos pongan las medallas.

blademan99

Otro con el vegito a SA a 10. Me han sobrado 7 drops. Los guardare por si acaso.

1 respuesta
Amores

E aqui mi primer y ultimo summon

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#42677 ya tienes los dos vegito al 10?

guardalos para vegito teq o int ^^

EthanSoul

#42678 yo he hecho 2 entre muy parecidos e iguales al tuyo... lo unico un buu teq.. increible pero cierto.. timada fuerte

1 respuesta
Amores

#42680 A ver si algún compañero tiene suerte, pero tiene pinta de timada.

RaDiuM

Tiene como 82 featured el banner, por suerte no tengo piedras.

Ya lo dijimos, este es mucho mas trampa que el de Vegeta

S

#42675 o sea, junto 4 androides base para sacar 2, estos 2, les subo a SA 10 y cada uno de esos 2 los subo a LR?

1 respuesta
R

1 multi y trunks lr gg

W4R__

Terrible banner de mierda con 200 featureds

Le he tirado un single y como no el trunks ssr phy con la espada, sera la 3/4 vez que me toca

A ahorrar para el proximo

1 respuesta
sacerele

400ds vacío

RaDiuM

#42685 macho, que te ha salido un SSR aceptable en un single, ni que fuera un Nail XD.

Además en el peor de los casos es 10k Baba points, o 50% de SA para otros Trunks, ni tan mal.

Eso si, lo repito, banner trampísima.

1 respuesta
EthanSoul

#42687 me ha encantado la queja de que le toque un ssr xD

pakillo_rbb

aqui teneis los rates

https://dbz.space/summons/stats/339

blademan99

No sé para que tiro multis. 160 piedras y no sale el LR. Nunca me toca nada de los summons. Jamás me ha salido el personaje que anuncia el summon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling