Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#43766 el peor que yo recuerdo fue el cooler int, sino le hice 60 - 80 runs por una puta carta, que depresión jajajja

1 respuesta
Super_Gogeta

#43771 Ese puede que fuera el peor pero es que yo no ni me moleste en farmearlo xD. Lo dejé sin dokkanear y como salía también en summon le fui subiendo SA con los que me salían y ya cuando lo tuve con SA 10 le di las medallas.

Pacolmo

#43764 ese es el peor drop que he visto en este juego con diferencia

1
GPR

Pues ahora que habláis de farmeos y drops malos, yo le tengo un asco a las medallas de C18 en el evento de Trunks del futuro que no os hacéis idea... todo por intentar conseguir un dupe para esa carta, debo llevar un parcial de 30 medallas de C17 por 1 de C18.

1 respuesta
Super_Gogeta

#43774 Leí por ahí que siempre te dropeaban la medalla de aquel al que derrotases primero. No sé si es verdad o una leyenda urbana, ya que no lo he comprobado por mí mismo porque cuando lo leí ya no necesitaba más medallas de esas. Pero a la próxima pruébalo por si acaso.

1 respuesta
GPR

#43775 Gracias por el consejo, también había escuchado cosas similares, pero ya te digo que es una leyenda urbana, al menos en mi caso. Todavía me faltan 6 medallas más, probaré a hacerlo así a partir de ahora y ya os comentaré el ratio que me sale en comparación. También había visto gente que decía que si ibas por el camino de la derecha había más probabilidades, pero al final nada.

1 respuesta
12_noiradlA

Yo os recomendaría farmearos el stage 2 del evento de trunks del futuro, te dan 2 Gravity Chamber (150G) (la training location que te da x2 a la exp de los objetos y tal), igual ahora no os hacen falta, pero yo diría que es de lo que mejor viene a la hora de subir super ataques mediante farmeo de personajes por eso de ahorrarte training items, echadle un ojo.

2 1 respuesta
B

entonces el gohan de super tambien vale la pena farmearlo? hasta tener 10 para el super ataque no? :S y supongo que con freezer metido en el capullo igual no? xD

2 respuestas
RaDiuM

#43778 Freezer es decente, Gohan de por si es malillo, pero sube el SA de otros bastante decentes

No es que los vayas a usar demasiado, pero si estás corto no es mala idea para empezar, tienen un pase.

Rheyder

#43770 Pues muy mala suerte porque de verdad, en todo el día de hoy, solo 2 y JUSTO ha sido gastando 8 de energia en un try normal para subir lvl y volver a empezar... De ahí que preguntase antes si valía la pena hacer en HARD o daba igual... Voy al revés del mundo :/

Super_Gogeta

#43776 De nada, aunque lamento que no te sea muy útil si se trata solo de una leyenda urbana.

#43777 Sí, es verdad. Yo ahora no le había dado importancia a eso porque ya farmee un montón de training location la última vez que estuvo el evento, pero a quien tenga pocos le vendrá muy bien. Bien visto!

#43778 Yo a Gohan se lo he subido por si acaso lo uso para el evento de Freezer LR (solo pueden llevarse personajes de eventos) o por si acaso le meten un dokkan más adelante, pero el personaje en sí es malillo, ni siquiera es UR. Freezer con el capullo hay que ponerlo al 10 antes de darle las medallas para convertirlo en GF Ángel.

pakillo_rbb

pues a mi no se me ha hecho nada pesado farmear a
goku x20,
yurin x10,
gohan x 30,
frieza x10

y ahora estoy con los kachi,

se me hizo eternamente mas pesado videl str ... que hice como 100 runs xDD

respecto a los strikes no se si tendré suerte o que pero los que he farmeado (grandpa gohan, trunk xeno, meca frieza, king vegeta y king cold) y me salia minimo 1 por try, en maximo 14 trys los tenia todos, con los camino abiertos

1 respuesta
Super_Gogeta

#43782 Pero los strike cuando los has farmeado? Si lo has hecho recientemente normal que te sea fácil porque ahora tienen el drop asegurado xDDDD, antes costaba un huevo y parte del otro que dropeasen la carta.

Yo del evento de Super ya lo he hecho todo. Solo me queda farmear un montón de Gohan para subirle el SA a los otros.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#43783 si claro, llevo poco mas de 3 meses de juego :P , no sabía que antes no tenia drop asegurado :P

1 respuesta
Rheyder

Para abrir los hidden path del GF angel hay que subir a 4 más a UR, no? T_T

1 respuesta
Super_Gogeta

#43784 Ya, es que antes los strikes eran más difíciles. Aparte de que las cartas no tenían 100% de drop, la fase 2 había que jugarla con equipos que tuvieran como máximo 100 de Team Cost contando con el amigo y las medallas las daban de una en una. Yo creo que ahora dan más facilidades porque si fueran como antes ya nadie los haría xD

#43785 No a UR no, basta con que saques otros 4 GF Ángel a nivel 1. Aunque yo eso no lo he hecho porque no tengo pensado darle orbes. Solamente tengo uno a nivel 100 y SA 10 y ya está.

1
El_KaISeR

Me ha dado por tirar un yolo...y me a salido Bardock STR (que recuerdos...) ¿Se le puede farmear el super de alguna manera?

Gracias

Pd: Se que no es muy bueno, pero me ha hecho ilusion, llevo jugando desde el principio y nunca lo tuve jeje

2 respuestas
BlackGoku

#43787 El Bardock SS AGL (SR) de summons que cuando salga el banner (si sale en Global) de Bardock SS3 tendrá Dokkan Awaken a SS3 también.

1
B

namekianos pregunta de noob, pensaba que las medallas eran drop seguro en los eventos, pero aun en zhard ya casi no me caen xD me caen mas semillas senzu, que hago? Xd

2 respuestas
Artemax

En los eventos no hay nada asegurado. Tanto medallas como drop de personajes, te pueden salir tanto esas cosas como cápsulas rojas o azules.

Que se hace? Repetir muchas veces el evento xD

1
GPR

#43789 Como te ha dicho el compañeros, tener paciencia e intentarlo más veces, es la única fórmula mágica que hay en general en este juego. No se que medallas estás farmeando, pero muchas veces depende del evento, para algunos el drop es más alto que para otros, para otros va en función del equipo que lleves, etc.

1
B

me estoy farmeando las medallas de trunks, pero claro mi duda era porque en la misma info del evento pone que si me paso la fase 6 en zhard dan 2 medallas de cada androide, pero claro a lo mejor solo te lo aseguran en la primera vez que te lo pasas xD

1 respuesta
GPR

#43792 Yo estoy intentando sacarme las de C18 también y es un ascazo bastante importante. En la información del juego solamente se indica dónde se consiguen cada una de las medallas, pero no indica nada relacionado con el drop, para eso lo mejor es mirar en la Wiki (http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia). Supuestamente, para este evento las posibilidades son de un 70-30% para C17 y C18, respectivamente. Lo comentaba ayer, en mi experiencia, las medallas de C18 tienen un drop muchísimo más bajo (yo llevo un parcial de 30-3 aprox).

1 1 respuesta
Artemax

Yo le hice dokkan ayer y me costó bastante sacarle todas las medallas, os recomiendo paciencia.

1
B

mirad lo que me ha salido en la ultima tirada que hice 😍 que suerte https://imgur.com/gallery/spPvC

p.d:que pesao es yamcha
p.d2: decidme que ese whis sirve de algo porfa xDDDD aunque no sirviera estoy muy contento con vegetto 😍😍 el primer LR que me toca ya tengo 2 :3
qué me recomendais farmear las medallas de vegetto o las de brolly?

#43793 gracias por la info, consegui sacarlas todas, en mi caso tenia mas drop c18 pero vaya que no me han sobrado ninguna, al final llegue justito a los dos

por cierto alguien puede explicarme como va lo del posicionamiento? @super_gogeta me explicó que el tercero es el que rota, pero el tercero de la columna cuando creo el equipo o de la fila dentro de un combate? :s es que me gustaria que kaulifla y la hermana salieran siempre juntas pero no se como >.<

1 2 respuestas
GPR

#43795 Igual es más fácil que lo veas con una imagen, creo que así es bastante más intuitivo:

Al final el que rota es el que queda tercero en cada uno de los turnos.

3 1 respuesta
EthanSoul

#43795 siento desanimarte... pero ese vegito no es LR :P pero es un gran personaje :) enhorabuena jajaj.
depende de tu box... de si te es más facil farmear unas u otras. que broly es ?

1 1 respuesta
B

#43797 ostras que error jajaja, bueno no pasa nada pensaba que era el LR porque pide 77 medallas para el dokkan xD pero me alegro igualmente.
el brolly si es el LR porque me lo dijeron por aqui pero solo lo tengo en UR aun porque me cuesta mucho la defensa tan alta que tiene aunque gogeto me explico muy bien como se le vence ^^

#43796 muchas gracias por la imagen es muy util :D pero claro, el equipo queda como en la primera fila pero como colocas los personajes al hacer el equipo? es lo que dudo, sobre las dos columnas, el ultimo brolly es el amigo no? entonces el primer bloque de 3 es la primera columna y el resto la segunda columna?

1 respuesta
GPR

#43798 A la hora de crear los equipos desde el menú es irrelevante como coloques los personajes, cada vez que empiezas una stage aparecen ordenados de forma aleatoria, con lo cual es imposible saber cual va a rotar de antemano (que yo sepa).
La primera fila te está diciendo que en el primer turno van a salir los dos Gokus y Gogeta y en el segundo turno los dos Brolys y Gohan, quedando el último Broly LR en rotación. Cuando empieza el segundo turno, el Broly que está en rotación se intercambia por Gogeta (pasando éste a rotar), ya que fue el personaje que quedó al final en el primer turno, y así sucesivamente.

1
trolorolo

por si alguien le interesa estan mas baratas las ds en la pagina esa que puse el otro dia, oferta flash o no se que.

360 40
500 57
1000 114
2000 228

para summoneadores compulsivos xDxDxD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling