Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
12_noiradlA

#43800 Joder, la verdad es que los precios tientan que flipas pero a mi me da cague la verdad, sobretodo con todo el revuelo que ay ahora, aunque con los youtubers tochos que lo promocionan... No se yo si banearan al final o no.

1 respuesta
trolorolo

#43801 hombre yo lo pongo mas que nada para los que se dejan pasta, que puedan respirar un poco si quieren comprar ahi. yo, es la segunda compra y todo bien. mientras a bamco le entre pasta........... no creo que les interese banear a compradores potenciales.....

2 respuestas
pakillo_rbb

#43802 solo android.... al final tendre que probar a viajar por mi cuenta a USA

1 respuesta
trolorolo

#43803 si, solo android eso si..... , pero con esos precios..... pfffff dos semanas antes de encontrar esa pagina compre dos packs de 91 y otro de 32 por 83€......... y con DESCUENTO jajaja en el juego.... para llorar vamos..... y ahora por 85 me dan 720...... jajajaja, me cuelgo vamos

1 respuesta
K

el super battle road solo esta disponible los findes?

1 respuesta
JLMarc91

#43804 Como se llamaba la página? Que a lo mejor me animo.

Yo lo que hice fue pasarme la cuenta de google a filipinas y funciona bien, salia a 35€ el pack de 91 sin la oferta. Pero sigue siendo mucho mas barato las paginas estas.

1
trolorolo

#43805 creo que si,de sabado a lunes me parece.

12_noiradlA

#43802 Si si, si yo no tendría problema en gastarme dinero en el juego porque considero que me divierte lo suficiente como para valer la pena, lo que pasa que he leido por reddit y tal cosas de como consiguen esos precios tan baratos y me da un poco de mal rollo porque es algo similar a lo que pasaba en Clash of Clans hace mucho tiempo, que puteaban a Google y cuando los de Google se enteraron cayeron baneos a punta pala o si no dejaban a la peña con gemas negativas, así que no se, eso es lo único que me da un poco de miedo, que se queden tu cuenta sería un sinsentido teniendo ese tipo de negocio, más que nada por marketing, pero entiendo lo que dices.

1 respuesta
GPR

#43808 No estoy al tanto de eso, pero se me hace extraño pensar que Google se pueda meter a hacer algo en las cuentas de una empresa ajena como en este caso es Bandai para putear así a los usuarios. Otra cosa es que sea la propia Bandai la que meta mano, pero sigo pensando que mientras ellos ganen dinero no deberían hacer nada.

Por cierto, soy solo yo o a los que vendían DS les han chapado las dos cuentas de Twitter (española e inglesa)?

2 respuestas
xCrisdinho

#43809 Zenodiscount se llaman ahora xDD

1 1 respuesta
Beckem88

#43809 Cuando tú haces compras, aunque te parezca que se las haces a Bandai, en realidad se las haces a Google.

Por poner un ejemplo es cuando vas a comprar unas zapatillas Nike al Decathlon. Tú estás comprando Nike pero es Decathlon la tienda que te las vende.

Por eso mismo, Google te podrá bannear de Google Play a la cual tienes asociada el juego o incluso retirarte gemas compradas ilegalmente.

1 respuesta
GPR

#43810 Gracias! La verdad es que es tentador.
#43811 Si, en eso estoy de acuerdo, mi comentario iba más a que realmente estarían haciendo cambios en una cuenta cuyos datos (asumo) los tiene Bandai y no creo que los puedan tocar tan libremente.

1 respuesta
Beckem88

#43812 Uhm en temas de compras y esas cosas imagino que tendrán bastante libertad. Pero bueno eso depende de los pactos que tengan las empresas y sus distribuidores

Licker

#43800 Pues es mas barato de lo que suelo ver por ahí, por curiosidad me podrías decir por mp que web es? Gracias!

1
L4Nc3l0t

Puf, yo lo que estoy teniendo miedo es que la gente esta empezando a comprar a full en estos sitios, y como Bandai empiece a meter el machete no va a quedar ni el tato (lo digo porque yo no he comprado, pero quiero comprar xD).

PD: me salió Goku Black* LR en este Carnival, veo que estan saliendo muchísimos LR's, me alegro bastante.

4 3 respuestas
El_KaISeR

#43815 ¿Goku LR? ¿Te salio en el carnival? 🤔

2 respuestas
Artemax

En su día pille a Gohan INT con la piedra roja creo que era y luego me arrepentí porque ni lo usaba, le acabo de hacer dokkan y con SA 10 gracias al nuevo Gohan del evento y ahora sí me ha quedado una unidad INT bastante maja, además de añadirle en mi equipo Super

Axel02

#43816 se referirá a Black goku
#43815 me alegro tío, otro más que se queda en el foro... Si que es verdad que han caído bastantes xD

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#43816 como te dice mi buen compañero @Axel02 me he comido el "black" jeje

Muchas gracias #43818 !!!

3
CaosZenon

Enhorabuena por esos LR tropa! A mi ayer me salio Goku SS3 GT AGI, que dentro de poco tiene awaken y se convierte en un camion al ataque XD. No es ningun top pero oye not bad :P!!!!

Suerte a todos!

2 1 respuesta
EthanSoul

10 ds de mantenimiento 2 pulls 2 mierdas xD pero bueno ayer cayo el goku str great brilliance, soy masoca en el carnival todo por intentar conseguir algun LR :P

Axel02

Jajjajaja acabo de tirar las 10 ds del mantenimiento y no veas como me ha trolleado la silueta de masked saiyan xD, menudo salto he pegado y que corte de bola cuando la he reconocido... el cabrón parece Black cuando aparece

2 2 respuestas
CaosZenon

#43822 I know that feel bro XD

1
Salko94

#43822 yo con majin vegeta flipé, di por sentado en cuanto ví la silueta que sería el teq, que no habia forma de que fuese el LR y tardé en procesarlo un par de minutos.

Artemax

El vegito blue LR es una pasada, cada vez que lo pillo de amigo, mete unas hostias increíbles, y el art es amazing.

2
Super_Gogeta

#43787 No te creas que es mala carta, al revés, con el dokkan es un support bastante bueno. Yo suelo llevarlo en equipo Super STR, solo lo cambio en eventos muy difíciles (Super Battle Road vamos xD) por Vegeta SS3.

#43789 Depende del evento. En los eventos Dokkan y en los Strike sí está asegurado el drop de medallas y en algún Story también, como en el evento de Super que hay ahora. En otros eventos no, como en la mayoría de Storys o los Limited de los fines de semana. Y por cierto enhorabuena por el Super Vegetto.

#43815 Precisamente porque demasiada gente está comprando por ahí sería muy heavy que banearan a todo cristo. Se quedarían con pocos jugadores xD, porque no creo que la gente con buenas cuentas de un año o más volviesen a empezar de cero y menos después de haberle metido dinero al juego también. Yo no he comprado tampoco en esas páginas pero no descarto hacerlo en un futuro.

#43820 Enhorabuena y si no es top poco le falta. Ojo que con el dokkan tendrá +90% a atk y def sin ningún tipo de restricción, y tiene Fierce Battle y en el SA Raise atk por 3 turnos. Por ponerle alguna pega tiene SA Supreme en vez de Immense, pero es que entonces ya sería mejor que algunos Neo-Gods xD (dejando de lado la habilidad de líder). Yo lo tengo y lo veo que muy fácilmente puede ser titular en equipo Super AGL y de categoría SS3.

2 1 respuesta
RaDiuM

La versión 3.8.1 está siendo testeada en GLB

Y han datamineado que vienen los assets de EZA. Asi que pronto banner de Bardock SSJ3 + EZA de Goku SSJ3 AGL o EZA de Broly sin banner de Bardock

Y la siguiente versión , 3.8.2 debería traer finalmente el update a los orbes.

3
K0bR4

Al ult gohan le sube mas el sa con o sin dokkan? O eso no cambia el%

2 respuestas
Licker

#43828 a mi sin dokkan con los gohan del evento me dan un 50% de probabilidad.

1 respuesta
K

#43828 sin 50% con dokkan 5%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling