Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#43920 no porque no son la misma carta, sólo le subirias un nivel de SA.

Deslouk

Gente alguno sabe cuando caerá un banner interesante para poder sacar a vegeta ssj4? Por que no veo nada por ningún sitio

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#43919 No creo que te falle porque a mi también me sonaba que era el 16 o el 17.

#43920 No por lo que te ha dicho L4Nc3l0t y además no te aconsejo hacer eso, sería una forma estúpida de tirar a la basura a Gotenks SS AGL que también es buena carta.

#43922 En el banner de los 1000 días se supone que estarán todos los exclusivos de dokkan fest (salvo líderes de categoría): https://jpn.dbz.space/summons/363
Lo que pasa es que ahí resulta complicado ir a por un personaje en concreto por la gran cantidad de peña que hay en el banner.

2 1 respuesta
Deslouk

#43923 Bueno siempre es complicado que salga lo que uno quiere, al menos en mi caso xD pero se intentara, gracias por la información :smiley:

1
Ezekel07

Empece a hacer el SBR, complete el Extreme phy que es el más fácil, y ahora estoy intentando ganar al Extreme str con un team Agl pero se me dificulta, no me salen Vegeta SSJ4 de amigos, algun alma caritativa que quiera ponerlo de líder y me agregue?

ID 2064915351

1 respuesta
Super_Gogeta

#43925 Yo te tengo de amigo y tengo a Vegeta SS4 con dos dupes. Ahora estoy jugando y llevo otro líder, pero luego cuando termine lo dejo puesto.

1 respuesta
Ezekel07

#43926 perfecto. Gracias! Tiene dupes? Sino se complica, aunque lo intentare de todas formas...

Me cansé de todas las Cauliflas que aparecen XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#43927 Sí, está con 2 dupes. Lo dije en el mensaje anterior xD. Ahora lo he dejado puesto mientras voy a merendar xD

1 respuesta
Ezekel07

#43928 jajajaja no lo vi

El_KaISeR

Un par de preguntillas:

¿Merece la pena abrirle aunque sea el camino de abajo derecha al Goku ui PHY?

Y sobre Caulifla...me salio otro dupe, la tengo con 3 dupes pero con el super a 1...¿En que me tendria que enfocar para subirle? ¿Por ejemplo combo?

Gracias

2 respuestas
Ezekel07

#43930 no sé si vale la pena gastar Orbes (que son muy limitados) en cartas gratis como el Goku phy. Y en cuanto a Caulifla, te puede servir para el SBR dándole todo esquivar, ya que tendrías más posibilidades de esquivar por su pasiva y a la vez por el Hidden Potencial, pero depende de lo que quiera cada uno.

Acabo de pasarme el SBR con un team full Agl gracias al Vegeta de Super Gogeta, ahora estoy intentando con un team Super INT pero se hace muy difícil y creo tener un muy buen equipo. Cuál sería el ideal para pasarlo, alguien pudo?

2 2 respuestas
The_gantzer

#43931
Super Gogeta
Vegeta Blue
Rage Trunks
LR Picolo
Gohan ( el suport )
Chaoz ( el MVP )

Rotaciones:

Gogeta y LR Picolo
Gogeta y Vegeta

Además de mucha suerte, si no la hay, es casi imposible pasar cualquier estage, saludos.

2 respuestas
Super_Gogeta

#43930 Yo a las cartas de eventos no les doy orbes (salvo a Goku SS3 Ángel o a los que tienen sus orbes especiales como Goku Jr SS) porque suelen ser cartas más malas que las mejores cartas de summon y además al ponerlos rainbow los parámetros le suben solo una media de +3000 en lugar de +5000 como a los demás (salvo a los primeros personajes de dokkan fest que les suben +7000 de media).

#43931 Me alegro de que te sirviera de ayuda el Vegeta SS4 :smile:

#43932 Cual es el Gohan support? El que solo sale en summon INT?

1 1 respuesta
Ezekel07

#43932 #43933 ya lo pude pasar ayer, ahora voy por el Super phy, este no sé si podré porque no tengo a Super Vegeto. Trataré de encontrar uno de amigo

1 respuesta
Super_Gogeta

#43934 Por curiosidad, con qué equipo te lo has pasado con Super INT?

1 respuesta
Ezekel07

#43935 a pesar de tener a Gohan LR el MVP es Chaoz

1 respuesta
Super_Gogeta

#43936 Menudo equipazo xD. Yo por ahora no puedo pasarlo. Me faltan Gohan LR, Goku UI y Piccolo LR (aunque de este solo me faltan algunas medallas para el dokkan awaken), y encima a Gogeta lo tengo sin dupes.

Por cierto Goku UI esquiva mucho cuando se le activa la pasiva? En ese sentido es igual que Caulifla?

1 respuesta
Ezekel07

#43937 si esquiva mucho, creo que tiene la misma probabilidad que caulifla. Es una cartaza cuando activa su pasiva, espero que tenga pronto dokkan

1 respuesta
Super_Gogeta

Qué habéis hecho con las Supreme Kai Stone (los planetas violetas) sobrantes tras comprar los Vegettos y los Elder Kais? Los habéis gastado en conseguir stamina extra? O los tenéis guardados por si acaso más adelante ponen más cosas en la tienda?

#43938 Ok gracias. Sí seguramente tenga dokkan dentro de poco.

1 respuesta
Ezekel07

#43939 yo los use para stamina

1 respuesta
Super_Gogeta

#43940 Ok. También las usaré para eso entonces. Supongo que si pusieran en la tienda más cosas que se pudieran comprar con ellas, entonces también pondrían nuevas misiones en las que conseguir más.

Por cierto, hace un rato que en el tema solo escribimos dos xD

K

Que pensais despues del capitulo de hoy de super que se viene nueva carta de goku o sera el dokkan del que hay ahora?

1 respuesta
Super_Gogeta

#43942 Yo creo que ambas cosas, dokkan del que hay ahora (todas las cartas de dokkan fest tienen dokkan awaken) y carta nueva de

spoiler

porque Bandai no va a perder oportunidad de sacar nueva carta tocha para que la gente se deje pasta en comprar DS.

Alkarot78

Como le estas subiendo el súper ataque a goku ui int porque farmear 200medallas y nueve goku ui phy es un horror

5 respuestas
Amores

#43944 Así lo estoy haciendo yo y si, es un horror.

Josema246

#43944 Eso mismo. Los gokus deberías tenerlos ya de días pasados, y ahora que está la stage 12 para farmear medallas, darle duro al farmeo. Largo y tedioso pero....ITS FREE! xD

Super_Gogeta

#43944 Yo no lo tengo pero la gente se lo está subiendo así y creeme que no es para tanto, son 180 medallas (se necesitan 9 copias, no 10 xD) de un único tipo y encima el drop de medallas está asegurado, y además hay bonus y todo. Hay farmeos mucho peores, como subirle el SA a Trunks SS de la Genkiespada, ya que este necesita varios tipos de medallas distintas y sin drop asegurado, ni bonus, ni nada.

K

#43944 Yo en su dia cuando salio el evento consegui los gokus, y ahora que han puesto la ultima stage estoy farmeando las medallas y calculo que entre mañana o si no el martes con la calma ya lo tendre con el sa al 10.

Porque si no haciendolo como tu lo estas haciendo es un horror porque entre que tienes que farmear las dos cosas a la vez tardas el doble.

Super_Gogeta

#43944 Y otra cosa: juega la fase en Normal con un equipo de como mínimo 100% de bonus, así te aseguras llevarte 2 medallas por cada 8 de stamina, o lo que es lo mismo 4 medallas por cada 16 de stamina. Mientras que jugándola en Z-Hard con el mismo equipo podrías llevarte 2, 3 o 4 medallas por cada 15 de stamina, por lo que siempre saldrás perdiendo o en el mejor de los casos empatando con respecto a si juegas en Normal.

2 1 respuesta
Amores

Hay que matizar que despues hay que hacerles Dokkan otra vez antes de darselo al Goku ui INT para el 100%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling