Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#43950 Sí, hay que hacerles el awaken a UR.

Yo he acabado hasta las narices con el farmeo del Gotenks INT que tiene un drop bastante bajo (Tarble en cambio lo tiene bastante alto).
Después de sacar 9 Gotenks para tenerlo con SA 10 (el décimo lo dan con la misión), me puse a subirle el SA a Gotenks AGL. Le doy 5 Gotenks INT y el SA le sube 1, le doy otros 5 y otra vez le sube 1 el SA, le doy otros 5 y esta vez le sube 2, le doy otros 5 más y no le sube ninguno.... En total 20 Gotenks y el SA solo le subió 4 niveles, y eso que tiene 50% de probabilidad. Ahí ya se me hincharon los cojones y al final hice esto: https://fotos.subefotos.com/38931ec9743b8dca87a801a6acdc9659o.jpg
Se va a cachondear el juego de su pu** madre xDD

5
Alkarot78

Yo tenía trece gokus sr para el goku ui pero se los di a el goku phy jjjj y tenerlo al diez de sa ahora lo haré otra vez y gracias a todos por responderme

Elurce

Esto seguro únicamente lo van a entender los que juegan desde el inicio del juego.

Farmeando los Goku para subir el ataque al Goku UI y habiéndolos usado también para subir el súper al Goku genkidama STR, me he quedado sin medallas de bronce y plata para personajes PHY xD

1 1 respuesta
Ezekel07

#43953 eso suele pasarme bastante cada vez que tengo que farmear

Ya pude pasarme el SBR con un team Super Teq, ahora solo me queda el Super phy pero no tengo a Vegeto y no creo que pueda sin él

pakillo_rbb

#43949 gran cosejo ke llevo aplicando desde anoche, mejor ir de 2 en 2 sin sufrimiento que sufrir con este equipo un poco (como te hagan un par de sa seguidos adios muy buenas xD)

1 respuesta
Lopartoto9

Extreme Z Awaken anunciado próximamente para Goku ssj3 agl, se convertirá en una super bestia.

1 1 respuesta
K

#43956 Esto quiere decir que se viene tambien el dokkan fest de angel freezer ya que su categoria es la unica que tiene ventaja en el evento

Y por lo que he leido en reddit en la japo vuelve mañana el evento de universal saga con mas quest, asi que puede ser que se vengan los dokkan de kefla y goku ui

1 respuesta
Super_Gogeta

#43955 Claro es que es eso. Mejor proporción medallas/stamina y encima es más fácil xD

#43957 Eso significa que casi seguro que NO tendremos dual festival de Jiren y Goku UI Perfecto a la misma vez que en la japo. Las medallas para el dokkan de Goku UI creo que se conseguirán en el dokkan event de Goku UI Perfecto, pero las de Kefla puede ser que se obtengan en la ampliación del evento de Super, por lo que sería un rebirth (Shattering the Limit) lo que tendría ella.

1 respuesta
K

#43958 No se yo eh si no tendremos nosotros tambien dual festival a la misma vez que la japo, ya que por fechas coincide mas o menos con la celebracion de las 250M y recordemos que en la celebracion de las 200M tuvimos el mismo dual festival que ellos que fue el de gogeta ssj4 y omega

1 2 respuestas
EthanSoul

#43959 de que fechas estamos hablando ? a mi la verdad es que me ha parecido temprano que metan lo del goku agl me ha sorprendido la verdad.

1 respuesta
K

#43960 Pues lo de las 250M imagino que para el 19 de este mes ya que el login que tenemos ahora acaba el 18, el banner de angel freezer tambien para esas fechas ya que imagino que con la celebracion nos meteran el anunciado extreme z awaken, y el posible dual festival del nuevo goku mas jiren creo que seria para la ultima semana de este mes ya que el 25 es el ultimo capitulo de super,

SkalS

¿Algún personaje que ahora valga la pena farmear?

¿Y que tal está Kefla PHY?

putrido69

Pues yo viendo el capítulo de super de esta semana y lo que viene....estoy sacando medallas de Goku ui para subirle el sa al int.
Solo espero que luego no saquen un lr de Goku ui que se mee en cualquiera

Lopartoto9

Sabiendo como es Bandai es capaz de sacar otro Goku ui ur distinto con dokkan awaken con su propio evento.

1 1 respuesta
Axel02

#43964 y obviamente sería mejor que el awaken del INT para que piquemos todos

1
Super_Gogeta

Pero acaso dudáis de que van a sacar otro Goku UI mejor que el INT y que probablemente tenga el pelo blanco? Por qué no iban a sacarlo? Para que los que tienen ya al INT puedan ahorrar DS? Sí hombre! Vais listos! xDD

#43959 Todo eso que acabas de decir es justo el motivo por el que antes yo pensaba que tendríamos dual festival de Goku UI y Jiren a la misma vez que en la japo, pero el hecho de que vayan a poner el dokkan fest de GF Ángel lo cambia todo. Me extrañaría mucho que pusieran eso y a la misma vez el dual festival, ya que serían 3 dokkan fest nuevos al mismo tiempo.

2 respuestas
K

#43966 Ya es que es eso demasiado dokkan fest junto en tan poco tiempo, porque se ve que ya se a confirmado que el martes que viene se viene el extreme z awaken asi que GF angel se vendra por esas fechas tambien porque si no el evento es imposible de pasarlo a no ser que tengas a devilman y tengas muchisima suerte y se active su pasiva.

1 respuesta
RaDiuM

huele a Jiren y Goku UI supermegahiper mastered LR dual dokkan fest

Al INT le meterán un awaken decente sin mas. Ójala equivocarme, que pa uno que tengo ... XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#43967 Como en dos semanas o menos pongan a GF Ángel + Dual Festival = RIP Dragon Stones. A Devilman lo tengo, bendito sea el síndrome de diógenes xD

#43968 Creo que le meterán un buen dokkan, de hecho la carta ya es buena de por sí, pero la nueva que saquen será todavía mejor.

1 respuesta
RaDiuM

#43969 pues eso, con el ritmo que llevan será un LR y Jiren otro

Elurce

#43966 en el aniversario recordar que al mismo tiempo se encontraba activo el de Vegeta SSJ4, GokuSSJ4, Gogeta SSJ4 y Omega; igual en Navidad llegó a estar el de Gohan, Goku UI y el de Gotenks SSJ3. El número de Dokkans al mismo tiempo no sería para nada un límite

1 respuesta
putrido69

El nuevo Goku ui y jiren no saldrán hasta finales de mes con el final de la serie, para que el sa de este no sea un spoiler del final del combate...
Tmb creo que es posible que en ese mismo dokkan metan alguna carta más nueva, estilo toppo, Freezer medio muerto y quizás y ojalá un vegeta ssbfullpower

Solo espero q Goku y jiren no sean imposibles de subir a lr

1 respuesta
Qubix

Esperaba mucho el banner de Kefla y en el primer multi me cae Champa Phy, Majin Vegeta Agl (mi primer LR de pago) y Kefla Phy, la verdad muy contento jaja aunque me habría gustado más Broly Str pero muy muy contento con Vegeta xD y seguí tirando y salio otro dupe de Kefla Phy, Borgos Phy, kale Phy, Caulifla Agl y Majin Buu Agl

1
Super_Gogeta

#43971 Cierto. No me acordaba de que esos 3 habían coincidido.

Josema246

#43972 Eso de spoiler.... En el Xenoverse 2 ya está ese Mastered UI repartiendo "amor" xD

1
xCrisdinho

Buenas. Si tengo un personaje con el SA al 1 y quiero meterle el hidden potencial, priorizo las 3 ramas excepto la de abajo derecha? y cuando suba las 3 ramas, esa se sube también o tengo que esperar que tenga el SA al max? thnxxxxx

1 respuesta
pakillo_rbb

el evento de meta-coora que han metido, merece la pena farmear los distintos meta-coora? o con conseguir todas las ds va sobrado?

1 respuesta
charly3

Buenos días, voy a empezar a jugar hoy al dokkan y aquí me tenéis haciendo rerolls. Me surgen algunas dudas:

-¿Que personaje debería buscar?
-¿En que banner tiro?
-¿Tiro el pull que te da un ssr?

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
W4R__

#43977 DS

1
Lopartoto9

#43976 la de abajo a la derecha no puedes hasta que tengas el s.a. Al 10.
Mi consejo que para subir y gastar tantas orbes en los otros caminos que sean personajes top, no lo hagas en otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling