Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#43978 tira en de vegetto phy y Gotenks, hasta que te salgan esos dos que son top ahora mismo y después tira en el carnival que te van a dar bastante ssr y si tienes suerte algún Lr.

1 respuesta
charly3

#43981 He sacado una Kefla PHY SSR, sigo mejor con lo que me has dicho?

1 respuesta
Lopartoto9

#43982 ese banner no tires, saca los que te he dicho mejor, ya que acabas de empezar intenta eso, los personajes de kefla y 6 universo no son nada al lado de Gotenks ssj 3 o vegeto phy

1 respuesta
K

El piccolo del evento strike que porcentaje tiene de subir el SA al piccolo que llega a ser LR?

1 respuesta
charly3

#43983 Vale, veo que hay varios Vegitos phy segun esta pagina.
Puedes decirme cual es?
Y otra cosa teniendo solo 3 tiradas, ¿tengo que sacar los 2 o es poco probable?
#43986 Pues si es así me espero pues.

Gracias a los 2!!

4 respuestas
RaDiuM

Yo no hice reroll a mi cuenta cuando empecé y no me arrepiento. Hasta el dual de Gogeta y Janemba no pillé nada bueno.

Si tuviera que empezar ahora me daría igual Vegeto que Kefla que nadie. Empezaría a jugar, vería como voy y haría reroll cuando haya una buena oportunidad.

Pronto estarán los 250M de descargas y seguramente sea un buen momento tanto por piedras como por banners. Hacer rerolls con 10 ó 15 piedras máximo es una matada que no renta

#43985
Ese banner tiene menos de 1% de que te salgan:

https://dbz.space/summons/stats/365

No es momento de hacer reroll, la verdad

1 respuesta
GPR

#43985 Estoy de acuerdo con lo que te dice #43986 , ahora mismo no renta demasiado hacer rerolls tal cual está el juego y con la poca cantidad de piedras que dan. Se especula que el evento de las 250M de descargas debería llegar dentro de poco y si es igual que el de las 200M (justo cuando yo empecé), deberías poder hacerlo mucho más fácilmente.
Yo te recomendaría que si no has jugado nunca y estás empezando que sigas con la cuenta que tienes ahora. Así irás aprendiendo los conceptos básicos del juego y como va más o menos todo y llegado el momento decides si quieres hacer reroll a la cuenta o no. Yo tampoco lo hice en su día y por ahora no me arrepiento.

Lopartoto9

#43985 no había caído en que te dan pocas piedras, es mejor que hagas lo que te aconsejan, juega ve disfrutando y cuando salga algún dokkan bueno, barajar si te quedas.con lo que tienes o hacer reroll
Un saludo

Lopartoto9

#43984 tienes que llevarlos a ssr y te dan 50%

1 respuesta
K

#43989 vale gracias! por lo que veo el LR su funcion en int super es la de tanque no? ya que su pasiva le da defensa tanto a el como a sus compañeros

1 respuesta
Amores

Ya tengo mi Goku ui INT al 10sa, si despues de la farmeada padre, el gasto brutal de recursos los de bandai sacan otro Goku mas tocho... ya pueden correr.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#43985 El que te decían es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fusion_of_the_Ultimate_Rivals_Super_Vegito
Pero el banner en el que salía lo quitaron hace unos días, así que nada. De todas formas mejor haz caso de los consejos que te han dado porque hacer reroll ahora con 15 DS es para morirse del asco xD

#43990 Sí, su función es tanquear.

#43991 Yo creo que sacarán uno nuevo pero que será UI Perfecto o Dominado, así que podrán llevarse los 2 en el mismo equipo. No te preocupes que el INT no va a quedar desfasado.

2 2 respuestas
El_KaISeR

He subido el super ataque de Ultimate Gohan INT con el gohan free del evento...

¿Merece la pena subir el super ataque de los ultimate gohan AGL y PHY o de alguno de los dos o es una perdida de tiempo?

Gracias compis

2 respuestas
Amores

#43992 Vale, me dejas mas tranquilo ^^

DjMikeT

#43993 bueno, depende se si tienes otras cosas a hacer. Hay los gokus ui, la waifu esta, feeezer lr, freezer angel f2p. Pienso que el Gohan AGL y el PHY son personajes que pocas veces se utilizarán, pero es la gracia de tenerlos a sa10. Yo el int y agl ya los tengo hechos. También puedes guardarlos por si en un futuro te toca el str.

EthanSoul

¿ Algun evento interesante para subir el SA del freezer str que llega a LR?

2 respuestas
Frenz360

#43996 El suyo propio

1 respuesta
EthanSoul

#43997 mmmm con el % que tiene de rate.. pedía una alternativa :)

Darkitu

En la última stage han subido el rate. Yo farmeo ahí medallas y de vez en cuando me caen dupes.

Vale la pena.

RaDiuM

Tiene un 15% de rate, pero ni con un palo, que no he casi empezado con Goku UI, estoy a la mitad de Gohan ( me queda el AGL, el INT está al 10 ya) y tengo 2 gotenks (al 8 y al 3 respectivamente).

Y entre medias sacar dokkans con fierce battle...como para ponerse a sacar Freezers que encima no voy a usar xD

EthanSoul

pues le he metido bastante y solo 1 dropeo del colega... que triste :(
y lo he usado para el hidden.
Yo voy a por el freezer LR por pura colección.. pero es una matada de farmeo.. el goku lr ni lo tengo por vagueza...

performance

Yo he farmeado gokus y se los he dado al goku str genki y ahora con el goku phy. Si da tiempo me pongo con los gohan.

2 respuestas
Frenz360

#44002 Para que suba 100% hay alguna forma?

1 respuesta
pakillo_rbb

#44002 para goku genkidama, se los has dados SR o SSR?

porque vaya farmeada padre de medallas si son SSR :joy:

2 respuestas
RaDiuM

#44004 Yo le estoy dando a Goku UI los PHY en UR, que es un Kai cada uno.

No ya solo medallas, sino también items de traning. De todas formas lo mas importante de estos farmeos es dejar lo básico preparado. Me explico, por ejemplo para el UI hace falta hacerle awaken al PHY. Para 100% hace falta convertirle en UR. Lo que hago es tener las medallas del awaken y luego ya tranquilamente se irá subiendo el SA poco a poco.

Los Gotenks y los Gohan si que van al 50% a lo que salga, pero con el Goku este no me la juego

1 respuesta
CaosZenon

#43992 Pfff bro, yo espero que el UI INT que tenemos ahora sea el que reciba Dokkan a forma Perfecta o como queramos llamarlo, asi nos lo pintaron en su dia y seria lo mas logico la verdad. Aparte no tendria mucho sentido que nos metieran el evento de farmeo para los dos UI que hay ahora y se quedasen ahi.

Espero por Arceus que sea Dokkan del UI INT!!!!

1 respuesta
pakillo_rbb

#44005 si si, para farmar goku ui lo tengo claro,

me referia a goku base para subir SA a goku genkidama

performance

#44003 #44004 pues los 3 primeros los di ssr. Pero el gasto de items y medallas como que no jajaja asi que se los doi sr con un 5%. Que tengo qur hacer mil veces la stage vale, lo prefiero a lo otro.
Que yo sepa no hay manera de subirlo con probabilidad al 100%, como mucho al 50% subiendo de sr a ssr.
Pero como es una loteria igual...

putrido69

Al Goku ui int le van a hacer un dokkan decente seguro, es el líder de categoría realm of gods y todavía no es un líder top..
Yo estoy farmeando medallas y sin prisas lo subiré y si veo que cuando tenga el dokkan vale la pena le meto unos Elder Kai y ya esta

Super_Gogeta

#43993 Eso depende de tus gustos y de si tienes algo mejor que hacer o no. Yo sí les he subido el SA a 10 a todos los Gohan Místico (incluso a los TEQ) salvo al STR que es el que me falta (precisamente el mejor).

#43996 El mejor evento para farmear Freezers es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Lone_Warrior%27s_Last_Battle
A ver si lo ponen pronto.
Y luego también está el dokkan event de Freezer FP, aunque ahí el drop no es tan bueno como en el anterior: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Evil_Emperor_of_the_Universe

#44006 Eso estaría bien pero conociendo a Bandai me extrañaría mucho que no sacaran una carta nueva con el UI Perfecto. Desde el punto de vista del empresario sería lo más lógico. Y si el INT tuviera dokkan a UI Perfecto entonces no podría llevarse en el mismo equipo que el nuevo que sacasen, por lo que sería peor... de todas formas todo esto es especular xD, no sabemos todavía con certerza que harán.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling