Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EthanSoul

#44010 gracias Goge de momento ya me han tocado 3.. hidden potential desbloqueado.. iré haciendo a ver cuantos consigo xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#44011 Pues estamos igual, a mi también me han tocado 3. El problema es que ya llevo 200 y pico medallas y a este paso voy a conseguir las 777 mucho antes de sacar las copias necesarias para tenerlo con SA 10.

1 1 respuesta
K

Sobre el tema del dokkan a goku ui, vamos yo estoy casi seguro de que si que tendra, imagino que su lider skill sera ki +3 y hp, atk y def +150%, y su pasiva pues atk y def 100% y que a parte de evadir contraataque tambien

2 respuestas
EthanSoul

#44012 yo estoy en 700 casi... xD aun lo veo más improbable conseguir 10 copias... xD pero bueno lo subiré a LR aunque sea con SA al 1.. este champ apenas se utiliza la verdad..
#44013 yo creo que tendrá más que obligado pero no descarto uno aun más cheto que el que tenemos actualmente.. es bandai tenemos 423423423 vegitos.. xD que no va a sacar del nuevo huevo de oro de dragon ball

1 3 respuestas
K

#44014 Por eso que tenemos no se cuantos vegitos imaginate con este que de momento solo hay uno, y bandai sabe que con todo el hype que hay con la nueva transformacion la gente se dejara muuucha pasta, es mas yo creo que sera un doble dokkan fest con jiren y quien sabe si los primeros lideres en tener 200% en hp, atk y def

1
Super_Gogeta

#44014 Joder en tu caso es prácticamente imposible que saques las 10 copias antes que las medallas xD. Pero mira el lado bueno, te faltan pocas medallas ya. Yo no le haré dokkan hasta que tenga el SA a 10 aunque tenga que esperar a que pongan el evento ese de Bardock.

#44013 Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de los contraataques que no lo veo tan claro.

1 respuesta
NA7E

#44014 #44016 Tambien le podeis subir el super atk. con el que dropea en el evento de full power.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44017 Gracias pero eso mismo ya lo había dicho yo en este comentario: #44010 xD

performance

Yo creo que aprovecharan para poner el goku ui perfecto con una nueva categoria. Haciendo de punto y aparte para comenzar con una nueva generacion de lideres de equipo.

RaDiuM

Si, como el juego no está roto ya, para poner una categoría todavía mas cheta.

Lo peor es que igual lo hacen y todo xD

A mi con que le hagan awaken y tenga +3 de KI para tener otro equipo viable, sobrado. Los % de ATK, DEF y HP me dan un poco igual, con 300k de vida te pasas todo hoy día

Ezekel07

Consulta, el nuevo juego "Dragón ball Z butchigiri" saldrá también una versión global o solo japonés? Alguien sabe cuándo?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44021 Si no sufre retrasos saldrá este verano, pero de momento solo está confirmado para Japón.

performance

No esta muy alto el rate de frieza? Lo he jugado 6 veces y he sacado 5 ( sin contar el asegurado).

1 respuesta
Super_Gogeta

#44023 Si te refieres al del evento del LR antes estábamos hablando de justo lo contrario, que el drop es una mierda xD, así que has tenido mucha suerte.

1 respuesta
Alkarot78

Si te han salido tantos frezeer del evento del lr es raro ,raro yo llevo muchísimos runs en esa stage y ni uno me ha soltado

Artemax

Es hoy que sale ese juego de cartas que anuncian al logear?

Lopartoto9

Login 902 y no soy de los más viejos, así que estaremos muy cerca del evento de los 1.000 días en el juego.

2 respuestas
performance

#44024 si al LR. Tengo 2 copias guardadas y una de ellas con el hidden abierto totalmente. Ademas tambien empecé a guardar los frieza 1 form de summons desde antes de que saliera el LR, para subir s.a sin tener que hacer tantos runs de la primera fase. Eso sí subiendo el s.a no he tenido tanta suerte como con los drops y por eso preguntaba porque me daba rabia el gasto de medallas que le he metido con el buen drop qie estaba saliendo. Supongo que será suerte.

1 1 respuesta
Lider010

#44027 yo 917 y me tire como 2 semanas sin movil ya nos queda menos

1 respuesta
Axel02

#44027 #44029 yo como hice reroll cuando salió el banner de goku ssb agl (el primer ssb) porque tenía todo pasado con todas las DS gastadas y sólo tenía un gohan ss2 del banner de cell, voy por los 870 días, aún me queda un montón

1
pakillo_rbb

aqui uno que va con 120 dias xDD

asi que no os quejeis de que os queda un monton XDDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#44031 Yo estoy sobre los 150 y algo mas de 100 en JPN.

O sacan la continuación de super + peli relativamente pronto o no me veo llegando a los 1000 días ni de coña xD

1
K

yo estoy sobre los 300 y algo

Creeis que con el "final" de super el juego pegara un bajon o no?

pakillo_rbb

yo pienso que tiene que llegar bajón si o si,

ahora viene 250 millones de descargas
3 aniversario
1000 login

despues de eso....... tiene que haber un paron...

molejon888

Yo creo que aun le queda para rato a la APP porque a final de año viene la nueva peli. Y si algo saben los de Bandai es estirar el chicle de algo que les haga ganar money xD

Amores

O te anuncian los 4ª Fase LR y ya esta

Ezekel07

Día 947, creo que tengo unos 15 días menos de lo que va el juego. En los primeros días de abril debería empezar el evento de los 1000 dias

P

Hola muy buenas, Soy Parky y llevo jugando desde los origenes a Dokkan, os llevo siguiendo desde las sombras muchiiiiisimo tiempo y decir que el hilo esta muuuuuy bien! una duda, se puede saber cuantos logins llevas si ya le has dado al loggin? Gracias!

1 respuesta
EthanSoul

#44038 diría que no se puede pero bueno..solo tienes que esperar un dia jajaj :P
yo estoy en los 935 diría.

1 respuesta
performance

Yo hoy el 870, culpa de que no se descargaban los datos en la tablet al principio... y como solo tiene conexion por wifi. Entre eso y lo que se me olvida hacer login aveces jajaja.
La verdad que se van a ir acumulando bastante eventos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling