Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#44190 Esk Gogeta SSJ4 mete un huevo y tankea. Gogeta INT mete mas y recibe poco daño, es la hostia.

A eso le sumas Gotenks SSJ3 PHY que mete incluso mas y nada, deleteas cualquier evento.

Yo llevo Gogeta SSJ4, Gogeta INT, Gotenks base STR, Gotenks SSJ AGL (dabtenks), Gotenks SSJ3 PHY y Whirus (que me gusta mucho y poca gente lo lleva).

Lo dicho, a ver si llego con piedras para los LR también y cae el Gogeta PHY xD

Aun asi creo que mi equipo preferido es Super INT, y eso que no tengo Gohan LR

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#44191 yo quiero a whirus... :( me salieron todos los del banner de fusion menos whirus... a ver si lo vuelven a poner pronto

entraría junto con trunks lr siempre xDD

1 respuesta
RaDiuM

#44192 A mi me cayó al principio que no tenía ni idea del juego. De hecho me salieron 3 dabtenks y los entrené para el SA en vez de dupes asi que imagínate xDDDD

Whirus para ser solo SSR sin awaken tiene buena defensa y solamente con los orbes que cambia te curas bastante. A ver si hay suerte y vuelve y lo pillas.

1
Egeiser

Pero que le pasa al summon este de Freezer Angel que los 3 ssr que me han salido han sido Bardock Ape, Turtles Ape y ahora un tal Tora Ape que no lo he visto en mi vida
Que hago con tantos monos, son aprovechables Pa algo? De Turtles tengo 2

2 respuestas
mariomo10

Me salio golden pero de 300 piedras que tenía me quedé con 90
Ya a ahorrar todos lo posible hasta los 3+1
Golden y su categoría está rotisima, recomendable tirar ,
Sobre todo si tienes a Broly lr o Majin lr.

Kyuuga

#44194 los monos estan bien para las risas pero en los equipos que hay hoy en dia son flojetes

1
El_KaISeR

¿Cuanto dura el evento de extreme z awaken?

Gracias

RaDiuM

#44194 Pronto saldrá una categoría de gigantes, con Tapion AGL de líder, que les da mas % de convertirse

Ahi los puedes aprovechar, son unidades divertidas al menos.

El EZA al 17 y no se yo si llego al 20, me follan vivísimo

2
CaosZenon

Yo me estoy planteando tirar por golden frezer o ese banner troll de Goku SS3 y Broly ss3... Solo un multi, pero me lo estoy pensando XD.

2
mariomo10

Que fácil , pasado los 30 niveles , gracias a Freezer ángel

Kyuuga

Banner de frieza, 5 singles 4 R un sr.
La suerte xD

1
Artemax

85 ds 0 SSR en GF.

2
iLagger

Chicos se que no es el foro apropiado, pero sabeis como instalar la versión Japonesa en el NOX?

1 respuesta
Ezekel07

Para los que quieren saber cuanto pega Goku rainbow luego del EZA. Y solamente con doble Vegeta SSJ4 de líder, con Super Vegetto pegará más pero no lo tengo para comprobarlo.

Una verdadera Bestia!!!!

2 1 respuesta
R

De la categoría guerreros resucitados tengo a golden freezer ángel int, Majin Vegeta lr agl, Broly lr str, kid Buu int y cell teq.

Mi duda es: ¿Es bueno el equipo?

Mi otra duda es: ¿Debería de tirar a bojack lr que también entra en la categoría por si sale para meterlo en el equipo? ¿Y a Bardock ssj3? Que también entra en la categoría y seguramente en el banner esté Goku ssj3 ángel teq.

1 respuesta
RaDiuM

#44203 Bájate quoapp ( es un app tipo google play, gratis y muy fácil ) y desde ahi lo descargas. Está muy bien porque no tiras de apk y se actualiza solo y demás

#44204 Muy bestia, pero va a pegar exáctamente lo mismo. VB da el mismo bono que Vegeta SSJ4

#44205 Si, el equipo es bueno, como casi todas las categorías. Sumando que tienes 2 LR, suerte pa ti. Lo que no veo es lo de tirar a Bojack, si no va a tener banner y es cuestión de suerte que te salga XD. Mejor a Bardock SS3 que es líder de su categoría también y sera mas "fácil"

2 respuestas
R

#44206 en la japo bojack lr estuvo en el scouter

Ezekel07

#44206 no mencioné a VB sino a Super Vegetto phy, el de categoría Majin buu saga ya que este Goku entra en esa categoría. Creo que da 130 de ataque si no me equivoco

adriiath17

alguien sabe cuando se va a venir algun banner en la japonesa? ya sea el de jiren con esas cartas que anunciaron o cual sea, gracias de antemano

El_KaISeR

Perdonad mi poca información...¿Que tiempo dura el EZA?

2 respuestas
RaDiuM

#44210 en la app te lo dice cada evento...mirad un poco cracks xD

Ezekel07

#44210 entra a las news y ve a la info del evento, al final de todo te indica las fechas

Kyuuga

Bueno las medallas de oro se ganan a partir del lvl 20. Asi que kapput para mi el EZA. Ni devilman ni freeza golden angel nuevo.

Si alguien lo hace sin esos dos que avise

Lider010

Me he quedao en el nivel 20 apenas le quito vida veis si tengo equipo para seguir avanzando? Gracias
https://dbz.space/box/6638

Amores

Tengo que admitir que se me puso un poco dura

6 2 respuestas
Super_Gogeta

#44180 Ah claro ya decía yo xD. Sí encima es buen tanque.

#44215 Venía a poner eso pero te me has adelantado xD. Lo más destacado es que se transforma en UI Perfecto (pelo plateado) cuando el HP está por debajo del 50%, pero vamos que viene todo explicado entrando al Twitter de Dokkan Battle España xD

2 1 respuesta
Amores

#44216 La verdad es que Goku UI es lo único que me gusta de Dragon ball super, ya solo por la animación lo quiero.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44217 La animación está chulísima y la carta bastante rota. Además por una vez Bandai se ha portado y, en lugar de ir a sacar los cuartos con una carta nueva, se han limitado solo a mejorar la que ya había.

1
RaDiuM

a la que confirmen que no tiene límite de turnos, perfecto

Nos vamos a reir de Janemba en su evento

blademan99

Acabo de llegar a lvl 20 y apenas he quitado una barra y media. ¿Imposible con un equipo que no tenga freezer angel no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling