Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
adriiath17

de jiren no se ha anunciado dokkan ni nada no? me ha salido y no se, viendo que se lo han scado a goku me parece un poco pobre jiren comparando esas dos cartas

1 respuesta
RaDiuM

#44221 Es líder de categoría y tendrá dokkan. Siendo SSR pega mas que muchos TUR, no es para nada pobre.

Viendo lo que han hecho con el Goku UI, es posible que le hagan lo mismo a el, transformarse a full power cuando tenga poca vida o algo asi

1 respuesta
adriiath17

#44222 no me referia a pobre como carta en si, me refiero comparandolo con goku que ahora tiene el dokkan, para mi lo logico hubiera sido que les hubieran sacado a los dos el dokkan al mismo tiempo al ser los mas importantes del torneo XD

1 respuesta
RaDiuM

#44223 Si eso si. Pero Bandai quiere $$$$$ y se lo guardan para un poco mas adelante.

Debería haber dokkan fest para Vegeta royal blue, toppo god, etc... Acaba de salir, asi que sin prisa. A mi solo me ha salido C18 en chandal, ahora hago otro multi a ver si hay suerte y cae uno de los dos

pakillo_rbb

#44215 a esperar 6 meses a que lo traigan a la global :heart_eyes:

1 1 respuesta
Amores

#44225 Espero que nos sorprendan y lo adelanten.

Egeiser

Unas dudas en cuanto a futuras cartas... Toppo god y vegeta New blue (o como lo queráis llamar) han salido ya? Y si salen en Japón tarda mucho en llegar a la global?
Y he leído que un usuario lr ha tocado jiren, se refiere a la Japonesa no? O ya ha salido en la global?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44227 Toppo God y Vegeta Blue FP de momento no han salido ni siquiera en la japo. Las cartas llegan unos 4-5 meses después de estar en la japo, a veces más a veces menos, pero de media yo diría que eso. Al que le ha tocado Jiren se refiere también a la japo, ya que allí ha salido hoy Jiren.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Haber si en el banner de los 1.000 días está songoku UI para intentar pullearlo xDDD que me la puso dura su dokkan awaken

Super_Gogeta

Hoy en la japo también les han metido dokkan awaken a los Gokus SSG AGL y STR y al SSB STR. Se les hace con las medallas de Goku UI.

#44220 O Freezer Ángel INT o Broly SS3 con todo lo tocho en Extreme TEQ (Perfect Cell, Golden Freezer, etc.) teniéndolos además con SA 10, orbes y dupes. La otra opción es Devilman y armarse de paciencia con que le salte la pasiva (tiene un 1% de probabilidad...)

Egeiser

#44228 pero en la global si que hay un goku UI tocho, de ese no van a sacar otro summon pronto o habrá que esperar a que lo saquen junto a jiren? :(

1 respuesta
Super_Gogeta

#44231 Cuando salga Jiren volverá a estar Goku UI seguro, pero antes de eso no creo. Puede ser que lo cuelen en algún banner de Dokkan Fest, pero lo dudo.

1
RaDiuM

Igual en la celebración de 250M, si no hasta que salga con Jiren

1
J

Goku UI salió en la Japo en Noviembre, y solo un mes después salió en la Global... sería absurdo que la serie se acabara y tuviéramos que esperar aun 5 meses a que nos traigan su dokkan. Es cuestión de marketing para Bandai, la gente no se gastará la misma pasta en piedras ahora con el hype que hay que dentro de 5 meses que encima también saldrán Gogeta y Vegetto LR

1 2 respuestas
Egeiser

#44234 una cosa que no entiendo del Vegito LR es que por que decís que saldrá más adelante, osea, para conseguirlo no basta con darle las 70 pottaras? Por que yo llevo unas 20 cero (osea, ya hice el primer awaken con 30 y ahora me pide 70)

2 respuestas
adriiath17

#44235 se refieren a vegito lr que ha salido hace poco en la japonesa como celebracion de los 3 años, el que tu tienes que necesitas esas medallas es el vegito blue lr, asi que tranquilo que lo vas a tener segun tengas las medallas xD

Super_Gogeta

#44234 Normalmente las cartas que salen en Japón tardan 4 o 5 meses en llegar a la global, pero sí que es cierto que Goku UI salió apenas un mes después, así que con su dokkan puede que hagan lo mismo, sería lo más lógico de hecho. De todas formas a lo que nos referíamos es a que seguramente saldrá de nuevo en el banner de Jiren, pero en ningún momento dijimos que eso fuera de aquí a 5 meses, eso iba por las demás cartas y banners en general.

#44235 Aparte de lo que te ha dicho adriiath17, aquí tienes ambos Vegettos LR.
Vegetto Blue: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_or_Nothing_Super_Saiyan_God_SS_Vegito
Super Vegetto: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Super_Powered_Fusion_Super_Saiyan_Goku_%26_Super_Saiyan_Vegeta

rulocasla

Cuando estaria llegando la celebracion de los 250M? Y, teoricamente, cual seria el proximo banner? SSB Vegito y Rose?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44238 La celebración de las 250M de descargas en teoría debería ser en abril, pero es que en ese mes en la global tenemos también la celebración de los 1000 días, así que a saber como se organizan. En cuanto a banners, si siguieran el orden de la japonesa nos tocaria Bojack LR, y como summon de Dokkan Fest el próximo debería ser Bardock SS3, pero como tendremos las celebraciones de los 250M y los 1000 días tal vez nos adelanten a VB y BR o a Goku UI y Jiren.

Mayonga

Buenas, hoy vengo con una duda y un problema muy gordos, me gustaría que me ayudaseis a resolver mi duda.
Vereis, recientemente me han robado el teléfono móvil en el cual tenia mi cuenta de dokkan recien transferida y sin un nuevo transfer hecho porque apenas me dio tiempo en siquiera pensar en hacer uno cuando me lo robaron. He enviado el correo con el formulario de recuperación y toda la pesca pero no me fio mucho de BAFAIL entonces lo que quiero saber y en lo ue me podeis ayudar es diciendome si este método es veráz y eficaz, podré recuperar mi cuenta? en el formulario he rellenado todo, desde el ultimo transfer hasta unidades de mi cuenta etc, tarjeta de credito la ultima compra de ds todo, que opinais? gracias por vuestra atención, un saludo

3 respuestas
RaDiuM

#44240 Aquí poco podemos hacer. Que al chino le parezca bien lo que has rellenado (no tiene por qué haber problema) y darte la cuenta de vuelta.

Es la única formas asi que suerte!

1 respuesta
Mayonga

#44241 Me refiero a si sabeis de su fiabilidad, en plan, si sabeis de alguien que haya tenido un caso similar o algo

1 respuesta
RaDiuM

#44242 Si das todos los datos como dices, no debería haber ningún problema mas que esperar.

Lo que pasa que trabajando como trabajo dando soporte a gente...a veces te toca un cabrón y pasa de tu culo y no puedes hacer nada xD. Si no te la devuelven a la primera (que supongo que te la devolverán), prueba otra vez hasta que te toque el bueno.

1 respuesta
Mayonga

#44243 Mchas gracias por tu atención tio, espero que sea así porque de momento el haber perdido los 600 dias de loggin consecutivo para el goku LR no veas lo q me ha jodido

pimpinelo

#44240 Si lo tenías vinculado a Facebook, puedes recuperar la cuenta al instante. Espero que fuera así.

pimpinelo

Gracias a que me tocó el Freezer de summon he logrado pasar del nivel 20 y superar el 30, con lo que ya tengo mi Goku a 140 y SA 15

Os pongo mi equipo, por si a alguien le pueda servir de ayuda.

1
Qubix

#44240 Veo que pusiste hasta la tarjeta de crédito, en ocasiones he visto a otras personas hablar del tema que pierden su cuenta y he visto a otros compañeros mencionarle que si había hecho alguna compra y ponían la tarjeta y la compra era casi 100% seguro que se la regresaban, espero tengas suerte!

Kyuuga

Le he tirado 2 multis al frieza angel y me ha salido un kid buu int, un frieza FP ( que ya tenia full hidden) y un trunks ssj phy kid.

Seguiremos sin pasarnos el lvl 20 del EZA

W4R__

https://imgur.com/gallery/MA2h9

2 respuestas
Kyuuga

#44249 como acaba la historia? Lo pasan con un senior y que mas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling