Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Egeiser

#44849 vale graciasss, no tenía ni idea por que al estar en japo la carta ni me molesto en mirar na JAJA pero la preparo entonces, graciass

midlen

Multi de tickets y me tocó vegito agl

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#44852 Ese sí que es bueno. Si no lo tenías te va a gustar.

1 respuesta
Kyuuga

Multi ticket 3sr y 2rs

midlen

#44853 pues no lo tenía

Sereragon

4 bye guys seguido en los tickets, estoy flipando, me ha salido borgos int pero algo es algo.

Lout

No sé la gente que se queja de que le han salido solo 2 SSR o así yo llevo desde el primer día tirando todos y el 75% ha sido R. Y el otro 25% SR.

2
Salko94

#44849 Pues a ver si la ponen pronto que lo tengo ahi en la box con un dupe muerto de risa por no usar Elders en el, me voy planteando reservar unos cuantos.

BlackGoku

Tenia muchas esperanzas en los tickets, no de sacar 6 SSR tampoco, pero al menos 1 Neo God como estoy viendo bastante por los grupos que tengo sí. Pues nada, a la mier.. 20 tickets ya y sólo un Bardock STR pestoso, así que no espero nada de ellos. A conformarse con puntos de Baba y quedarse con cara de idiota viendo lo que les va saliendo al resto. Un abrazo por eso a los que tienen mi misma suerte, no estáis solos jajaja.

2
DjMikeT

Buenos días, hoy 2 R y 1 SR. Sigo sin ningún SSR. "No me quejo".

trolorolo

yo tengo 1 cuenta principal y otras 5(si,estoy colgao)que solo uso para loguins y regalos y "ahorrar" todo... y bueno, 6 cuentass x 7dias de tickets 25 multisumons en total . 1 cooler phy, 1 vegito agl, kid buu int. fin de 125 cartas 3 ssr´s, y por supuesto en cuentas distintas. asi que.

GPR

Por mi parte, 6 tickets (multi y single) y todo SRs.

Alkarot78

Yo comprendo que son gratis los tickets pero eso de que te toquen veinte r,s seguidos como a mi hoy después de llevar 890 días no lo veo lógico me da igual que me toquen dupes pero eso es para mear y no echar gota

3
Sereragon

Es lo que decia antes un compañero, deberían asegurar un ssr de banner por cada 100 días de juego, en plan ticket de ssr asegurado de torneos, asi los más veteranos tendríais una recompensa

performance

Bueno es la celebracion parte 1, lo mismo en la parte 2 nos dan cosas mejores!!
Optimismo chavales!
Por cierto sobre este Raditz no esta mal eso de pegar a todos. Ya me estoy montando un pedazo equipo para torneos si me sale Rose str...
Rose srt, broly lr, jamenba str, golden teq, raditz int y ultimo no sé buu int o cualquiera que tenga por hay tocho. Broly lr para ir rapido y sino sale en el primer turno puede que salga raditz que si no los mata a todos los deja blanditos para el resto. Luego con golden tanqueas y jamenta hace mucho dodge y la guardia activa siempre. Creo que seria interesante para torneos. ¿No?

2 respuestas
Salko94

#44865 Yo quiero piedras para ahorrar y tener el rosé STR, que con la suerte que he tenido en los banners anteriores para mi que bandai me va a dejar con todas las ganas...

1 respuesta
performance

#44866 he edito lo que he puesto antes jajaja
No me hables de ahorrar... que llevo un montón sin tirar (excepto por el golden angel) y llevo ahorras poco mas de 700 piedras. Que la mitad se irán en los banner de vegeto y rose y el resto a los lr de gogeta y vegeto.

1 respuesta
midlen

Vaya drop más ridículo tiene radditz,mejor haré historia que me falta el 95% por hacer

1 2 respuestas
Salko94

#44867 Bufff quien las tuviera yo he tirado en todo, estoy a 10 xDDD lo bueno es que saqué GF Angel, Vegeto PHY y casi todos los lideres 120% menos Broly ssj3 y gotenks PHY + la guinda del pastel Majin Vegeta LR (eso si entre todo eso me quedé sin el Goku UI que mira que tiré multis fue la primera vez que me compré un pack de piedras), por eso digo que chungo veo el rosé, lo mismo si ponen una oferta buena le meto dinero al juego por 2º vez, un pack de estos de 8 o 12€, o lo mismo me bendice el juego con la carta al primer multi... rezando

B

Hay que ser positivos xD yo lo veo así : estoy usando los tikets para quitarme los r y sr y dejar el RNG listo para que cuando venga el aniversario salte ese pequeño porcentaje y me de una alegría :P

#44843 A ver si tenemos suerte y ponen como dices tikets exclusivos de banner aun que solo sea 1 o 2 como era antaño .
Lo de poner tikets para sacar cartas de torneo lo entiendo , pero no lo comparto , para mi ahí la cagaron, los pj de torneo deberían de ser exclusivos y fuera, tampoco me parecen cartas tan rotas como para des-balancear el juego jaja y pudiendo sacarlos todos por tikets ... le quita toda la gracia la verdad :V

1 respuesta
RaDiuM

#44868 Tiene un drop normal. A mi me han llegado a salir 3 en un run, pero tienes que llevar equipo de evento.

Hay otros farmeables MIL VECES peores. Además que el evento son 4 stages de nada y solo hay que hacer un awaken

EthanSoul

todos los que esperais el aniversario con rose y vegito no vais a gastar una piedra en tapion y goku ssj3 lr ? bff que fuerza de voluntad teneis xD ese goku ssj3 mola mucho
#44868 a mi me va a rachas rachas saco seguidos rachas me gasto 100 de stamina y no tengo ninguno.. lo único que quedan son animos..

4 respuestas
Salko94

#44872 Yo quiero ahorrar, simpre lo digo, luego tiro... asi me va xd pero es que con el equipazo Extreme que tengo necesito a rosé si o si :rolling_eyes:

B

#44872 Como bien dice Salko una cosa es la intención y otra muy distinta la acción xD me gustaria llegar con 150 piedras al aniversario, tengo unas 130 y pico ... luego igual me planto en el aniversario con 0 xD

performance

#44872 yo solo tiro en los dual banner casi exclusivamente o como el evento de las 200 mil descargas. Suelen venir muchos de los lideres y por lo general tenemos algun bonus de tiradas (menos stones por un multi o un 3+1), asi que incluso puedes sacar mucho ahorrar para mas adelante.
Lo malo es que por ejemplo no tengo ningun lider de categoria salvo gogeta y omega. Pero ya saldrán ya...

1 respuesta
Salko94

#44875 Admiro tu paciencia yo soy un ansias y siempre pienso lo tipico de el siguiente single seguro que es el bueno xDD

1
GPR

Siento el offtopic, si no lo veis correcto edito el mensaje. He visto que se puede descargar la apk del juego Dragon Ball Legends que se comentó unas páginas atrás (https://renzy.land/dragon-ball-legends-dirty-invite), por si alguien quiere probarlo. Está todavía en beta, creo que la fecha de salida está prevista para verano.

Sereragon

Que le subiríais antes a radizt int? critico para maximizar el daño en masa o adicionales para intentar sacar dobles sa?

1 respuesta
Soraghatsu

a mi el unico ssr que me ha salido de los tickets el es rose agl que boostea a los type extreme

RAFARG

Lo de raditz es rachas...ayer no salia m solto al final unos 3 o asi, ahora me puse a jugar y menos dos veces, la ultima y en medio, me solto en todas 1 raditz y me he quedado sin estamina y a uno del ultimo dupe para terminarlo,fue mas o menos 5 seguidos, training y otros 5 seguidos y training...12 x 15...180 sta y tengo 176 justo para lo que me dio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling