Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alberteban

como se que por aquí a mucha gente le interesará he creado un hilo para hablar de Dragon Ball Legends, incluye una apk para poder probar el juego desde ya!

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/dragon-ball-legends-hype-606750

1 1 respuesta
trolorolo

#44881 esta chulo el juego graficamente por supuesto, pero no se...... a mi me molan mas lo graficos en plan dibujos. espero que no se abandone al dokkan

Super_Gogeta

#44865 Para que funcione la líder skill de Rose STR hay que poner mínimo un personaje de cada color. Con el propio Rose más Broly LR ya tienes 2 STR, por lo que los otros 4 tienen que ser cada uno de un color distinto. No puedes llevar entonces a Janemba STR, y si llevas a Raditz no puedes llevar también a Kid Buu INT. No conozco tu box, pero una buena opción para las 3 plazas restantes podrían ser: Black Goku PHY (por la pasiva que da +3 de ki a los Extreme), King Piccolo TEQ (por lo mismo) y Golden Frieza AGL (para tanquear).

#44870 Al final ha sido así. En la japo han puesto 2 banners distintos en los que se pueden tirar los tickets de torneos. Y también han actualizado el banner de Dragon Ball.
Este con personajes SSR que no son de torneos anteriores: https://jpn.dbz.space/summons/418
No está mal. Hay muchos SSRs buenos. En el banner están los dos Gokus SSG y el SSB que tienen dokkan con las medallas del evento de Goku UI. Entre los no featured también hay buenas cartas como Masked Saiyan, el Tapion líder de Categoría Gigantes, Kefla, Caulifla, etc.
Este con personajes de torneos anteriores: https://jpn.dbz.space/summons/417
En mi opinión no está mal tampoco porque muchos de esos personajes ya tienen dokkan y algunos son útiles como el Bardock SS INT. Y también puede tocar el Piccolo que llega a LR, para quien no lo tenga todavía o le falten dupes.
Y este el de Dragon Ball: https://jpn.dbz.space/summons/416
Poco que decir, es el banner más flojo pero al menos han metido personajes nuevos, que ya cansa que toquen siempre los mismos xD

#44872 Ten en cuenta que el Goku que llega a SS3 LR no es featured en el banner de Tapion: https://jpn.dbz.space/summons/380
Está en la lista de los normales (es el último de la sexta fila). Así que yo al menos no creo que tire en ese banner aunque estén los LR, ya que ninguno es featured.
Edito: me he fijado que el rate de SSRs es de 20% en ese banner, como en un Carnival. Siendo así me lo pensaré xD

#44878 De momento no le he dado orbes, pero si se los diese priorizaría el Crítico.

2 2 respuestas
Salko94

#44883 Zamas fusionado no sería mejor opción?, yo el team que tengo pensado sería:
Rosé STR, Majin Vegeta AGL, Kid buu INT(1 dupe), Black PHY(1 dupe), Zamas TEQ y Broly STR LR.
TEQ hay alguna unidad mejor?, supongo que Broly ssj3 y Zamas+Rosé LR pero no los tengo, fuera de eso alguno que se me olvide?, y ya que se te ve entendido, alguno que cambiarias de estos?

1 respuesta
Super_Gogeta

#44884 De TEQ se me ocurre el GF que decía él. De cambios creo que quitaría a Kid Buu INT (le va a faltar ki) y pondría a Raditz, Janemba o Turles. Los demás están muy bien.

Edito: que se me olvidó responder a lo primero xD. Zamasu linkea mejor con Goku Black y Black Rose, pero en torneos, y más con el equipo que llevas con varios multihit, lo que interesa es gente que dé ki o que tanquee. Por eso decía lo de King Piccolo TEQ.

1
Soraghatsu

ostias, me acaban de salir el duo de 17 y 18 en una multi de amistad y parecen pepinos cuando llegan a LR aunque tiene pinta de costar tela subirlo a LR

1 respuesta
RaDiuM

#44886 son gratis, pero se tardan en subir. Hace poco hubo campaña y los subimos a LR con gusto y buenos rewards

Luego son decentes pero están limitados a un equipo muy específico (EXT AGL)

1 respuesta
Soraghatsu

#44887 yo habia pensado en meterlo con el rose que boostea a los ext

performance

#44883 De los que has nombrado lo tengo todo papi xD
No me acordaba de la pasiva, tengo que repasarme la wiki.

1 1 respuesta
Alberteban

No me había salido ningún SSR con los tickets y hoy me salen 3 seguidos lul, Kid Gohan TEQ, SSJ3 Goku Angel y Fasha STR

5
DjMikeT

Sin SSR todavía en todos estos días. Festival.

3
_Manului_

Me ha salido un ssr en el multi de hoy: Omega STR, el cual ya tenia Rainbow... Algo interesante para hacer con esta copia, aparte de darlo a baba?

1 respuesta
DjMikeT

#44892 guardalo para el sa de omega phy si no lo tienes a tope o todavía no lo tienes

1 1 respuesta
_Manului_

#44893 si, tengo el Omega phy con SA al 10 tb... No lo voy a lanzar por pena, pero se va a quedar ahí aparcado

Egeiser

Buah como os van los summon de tickets? Por que a mi no me ha salido un triste ssr aun

A

Chavales una pregunta, en la parte 2 de las celebraciones de los 1000 días darán más tickets? Tengo pensado usarlos cuando los hayan repartido todos:sweat_smile:

2 respuestas
trolorolo

#44896 se supone que si.... almenos 20 mas por misiones y 10 mas si mantienen el 1 por loguin diario

Super_Gogeta

#44889 Pues entonces perfecto, puedes montarte ese equipo.

#44896 Sí, otros 30 entre misiones y logins.

rulocasla

No estoy muy convencido en gastar orbes en Raditz... siendo que no tengo muchas y ademas es un personaje que solo sirve para torneos, no se si tiene cabida en mi equipo ext int.

Entonces la pregunta es, para torneos, quien es mejor: Raditz rainbow o Broly EZA?

3 respuestas
Super_Gogeta

#44899 Broly EZA debería hacer más daño incluso sin dupes, solo con darle los orbes free. Pero con Raditz está chupado hacer el SA porque la pasiva le da +6 de ki cuando se enfrenta a 2 o más enemigos. Cada uno tiene su pro y su contra.

Soraghatsu

ya consegui juntar 6 extreme aunque sean broza, pero para ir tirando con el rose agl

ahora necesito ver que misiones son mas faciles para ir metiendo algun dokkan a mi equipo

Sereragon

#44899 Yo acabo de probarlo en extreme int con doble kid buu de lider y ha metido un critico de mas de un millon

Egeiser

Si entrenas una carta evolucionada con su carta antes de evolucionar, la probabilidad de subir el SA es 100%?

1 respuesta
Darkitu

Yo tengo a Raditz Rainbow y no me arrepiento para nada.

Tenía la duda de meterle AA o critico. Al final crítico y genial.

Lo he testeado con un supuesto equipo de villanos para el torneo y haces super siempre. No sé cómo funcionará a x30 pero para dificultades bajas creo q lo parte en torneo.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44903 No porque es una carta distinta. Suponiendo que con "evolucionar" te refieres a hacerle dokkan awaken.

1
Darkitu

A ver q os parece este equipo para torneos:

Rose agl líder
Raditz int
Goku black (da ki)
Omega phy (pega dos veces)
Broly phy (super dos veces)
Y el sexto estoy entre golden teq para tankear o turles para que me de lo. O quizá otro pj con buenos links.

Q os parece? He priorizado personajes q peguen varias veces y q den lo a Raditz para ir lo más rápido posible.

1 1 respuesta
GPR

#44906 Yo metería a Jaco o chaotz por Broly PHY para tener un turno sin ataques enemigos para limpiar si te salen rotaciones malas. Cómo sexto personaje yo me quedaría con Freezer que es un seguro de vida en x30 y en caso de que falte ki pondría al turles por Omega. Al final lo factible y rápido es limpiar se un hit con Raditz o Broly LR de amigo.

B

#44904 En x30 tira muy bien, yo le puse todo critico y es una gozada, 20M points voy ya en la japo xD, lo llevo con GF Angel de líder

CaosZenon

#44899 Yo tampoco estaba convencido pero en un team de boost decentes como Rose o Kid Buu lider pega y muchisimo. No pense que hiciese esos daños aun sin meter orbes. Estoy planteandome muy seriamente llevarlo Rainbow!

RaDiuM

Yo al Raditz le terminé ayer y solo le he podido dar orbes abajo izda (no tengo de INT :)

Mete 300k a cada uno en su equipo, luego pruebo con Kid BUU INT y creo que va directo al torneo xD. Si no te sale en rotación, usher y luego todos muertos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling