Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Artemax

Menuda broma de banner, está al nivel del golden Freezer ángel, 3 días seguidos de solo R...

1 respuesta
Salko94

#44911 Dos SSR Pikuhan TEQ y Goku joven Ape PHY... se que al menos son SSR pero para esto... xD, en la segunda parte del evento se nos vendrán los NeoGods a todos seguro

1 1 respuesta
Sereragon

#44912 Me acaba de tocar el mismo pakuihan en la multi, donde estan los ssr del banner? xD

RAFARG

Buah menos mal que me ha recompensado bandai jaja...ayer se me fue la pinza y no canjee ni la ds de 50 sta ni el ticket con 30 sta que si gaste la sta pero no canjee...hoy al ver los ticket tenia 5 y no 6...y digo me lo tiene que compensar...tiro el multi 3 capsulas y se convierte en ss3...me sale en 3 lugar vegeta s.s blue int dupe y digo jo...y tras el cooler phy que no lo tenia...menos mal. Por cierto merece la pena el vegeta blue ponerlo al 10 de s.atk? Esk tengo mas elder que nada

1 2 respuestas
Salko94

#44914 El int? por supuesto es una unidad muy buena.

Oaf98

Chicos me estoy rompiendo la cabeza y no se cual es mejor equipo. Merece la pena poner poner Vegeta ss3 str en este team?
Vegito str (líder)
Vegeta ss4 agl
Goku ui int
Trunks teen phy (lr)
Goku ss3 agl
Gotenks ss3 phy

1 respuesta
Kyuuga

#44916 la verdad que el unico que sobra de ahi es goku ssj3 agl.

B

El poder de Raditz rainbow:

Bueno y los Broly LR de friend, vamos a decirlo todo

Super_Gogeta

Bueno anoche tiré los tickets que llevaba acumulados y, aunque no fue un triunfazo, tampoco es que me fuera mal. Solo 4 SSRs pero todos me son útiles. Dos dupes: Black Rose y Gotenks SS PHY. Y dos que no tenía: Piccolo PHY y el premio gordo Broly SS3 Neo God.

Los amigos si podéis dejad puesto de líder a BR que lo usaré para conseguir hoy las medallas de Piccolo.

#44914 Sí merece la pena. Mete más de un millón con un dupe y Gogeta INT de líder.

2 2 respuestas
RAFARG

#44919 pues lo subire al 10 y el dupe al camino de abajo derecha entonces

12_noiradlA

#44919 Felicidades por el Broly, a mi solo me ha tocado de los líderes OG en los tickets jajaja. Una pena el Piccolo ese, que es SSR pero uff...

1 respuesta
R

A mi con los tiquets de hoy un ssr del banner un bonito elder kai

Darkitu

De momento yo no me quejo. Pan GT, Broly STR y Goku blue kaioken.

No es gran cosa, pero son útiles para los equipos q ya tenía montados.

Y por cierto me da penita ver q el Broly se queda por detrás de Raditz Rainbow. Incluso con el EZA creo q sera mas difícil q meta super, por no hablar de q no es farmeable ni el SA ni los dupes.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44921 Gracias :) Y el Piccolo ese no es malo tampoco eh! La pasiva da +70% de defensa a todos los aliados, lo cual está muy bien y más en el meta actual con Neo Gods y líderes de Categoría. De hecho su pasiva es mejor que la de Piccolo LR. Seguramente lo use para el Super Battle Road cuando tenga a Gotenks SS3 PHY.

#44923 Broly EZA con SA 15 y solo con los orbes free hace más daño que Raditz rainbow. La gran pega de Broly, sobre todo en torneos, es su dificultad para lanzar SA, que por otra parte es la principal virtud de Raditz. Raditz es cierto que es fácil tenerlo con los 4 dupes y SA 10, pero los orbes no los dan. Broly aunque no sea farmeable puede irse pillando con la piedra roja y en su evento EZA pueden sacarse orbes para rellenarle el tablero entero y todavía sobran, y también se consiguen 11 Grand Kais STR, así que se le pueden farmear todos los orbes y el SA casi entero también. Tampoco hay que olvidar que con Raditz no solo no dan los orbes, sino que encima es un personaje al que rellenarle el tablero entero solo le supone un incremento de +3000 en los parámetros, mientras que a Broly le supone una media de +7000. Necesitando ambos la misma cantidad de orbes (solo que uno STR y otro INT) pues me parece mejor inversión dárselos a Broly.

Dicho esto cada uno tiene su ventaja y para torneos (donde además la habilidad del líder amigo no cuenta) probablemente sea mejor Raditz por el tema del ki y la comodidad y facilidad para tenerlo rainbow. Pero para Eventos y Quests me parece mejor Broly, llevando doble líder de cualquiera que dé +3 de ki no va a ser tan complicado tirar SA con él y va a hacer más daño que Raditz.

1 1 respuesta
Sereragon

Porque tanta discusion entre radizt int y broly str? tengo a ambos y en el torneo pienso llevar equipo extreme con los dos, para tener asegurado uno al principio de la batalla y ventilarme el torneo cuanto antes

1 1 respuesta
Lopartoto9

#44924 también se pueden llevar los dos.
Equipo líder Black rose.
Son buenísimos ambos y se pueden combinar, así que todos ganamos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#44925 No es discusión, solo un intercambio de opiniones. Al fin y al cabo como decís tú y #44926 en torneos pueden llevarse ambos. Pero no veo mal tampoco comparar cartas con sus ventajas e incovenientes. El hecho de que 2 cartas puedan llevarse en el mismo equipo no me parece motivo para no compararlas, porque por esa regla de 3 casi no podrían compararse ninguna salvo las que comparten nombre xD

2
pakillo_rbb

en los tickets que llevo... solo 2 ssr... SSG goku agl (el que le acaban de meter dokkan con las medallas de goku ui) y dupe de gogeta int... al menos ya lo tengo rainbow

Darkitu

No es discusión por favor, es un debate sin más :D

Yo tengo los dos y por ahora prefiero a Raditz pero soy el primer interesado en llevarlo al Max con el eza

2
elmanolenta

Bueno login 999 y dan 9 piedras. Me esperaba algo más, pero mañana... 😛

6
Elurce

Qué se puede hacer con GF TEQ si ya lo tengo rainbow, se lo doy a baba?

1 respuesta
Frenz360

#44931 O a otro GF como el AGL

1 respuesta
Elurce

#44932 pega bien el GF AGL?

1 respuesta
BlackGoku

#44933 Pegar nada, es tanke, pero depende si prefieres 10k en baba o subirle algo el daño que pueda hacer, que ya te digo, no es mucho.

NA7E

6 multis de tickets, todo R y SR. Lo mejor un vegeta ssj teq. SR que te da mil puntos de baba

CaosZenon

Pues haciendo recuento de la primera parte de los tickets he sacado:

Vegeta Blue INT
Buuhan INT (Dupe)
Goku SS4 (Dupe)
Bardock TEQ Mono

No me quejo pero siguen sin salirme los que no tengo como Gotrunks SS3 PHY y Broly SS3 por ejemplo XD.

Suerte a todos!

1
pakillo_rbb

una vez tirados todos los multis de la primera parte, me quedo en 2 ssr... #44928

vaya suerte

1 respuesta
trolorolo

#44937 los tickets son el verdadero april´s fools

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#44938 pues a ver si para la segunda parte se olvidan de las bromitas XD

EthanSoul

Se sabe que se nos viene mañana ? el eza de broly + goku tapion?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling